Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ensarman

Páginas: [1] 2 3 4 ... 47
1
Informatica en general / Re:Ya no son como Bond
« en: Julio 10, 2017, 10:29:56 pm »
es cierto... esque no hay como saber si estas siendo atacado por un zero day vulneravility

2
Informatica en general / Re:La CIA y sus cosas...
« en: Julio 07, 2017, 01:43:04 am »
y como se instalaba? :S

3
Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi Mix 2.



La compañía china Xiaomi ya ha confirmado que se encuentra trabajando en la renovación del Xiaomi Mi Mix, en este caso sería el Mi Mix 2. Hoy volvemos a ver las especificaciones técnicas que conformarían a este nuevo dispositivo, y como era de esperarse, viene con la última tecnología en hardware.



Qualcomm Snapdragon 835 + 6 GB de RAM

Gracias a la ficha filtrada del reconocido sitio de pruebas, GeekBench, el Xiaomi Mi Mix 2 vendría conformado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 1.9 GHz emparejado con 6 GB de memoria RAM.

Otros datos que podemos observar es que el dispositivo saldría la mercado con Android 7.1.1 Nougat más la nueva capa de personalización MIUI 9, el cual muy probablemente este entre los primeros en recibir Android O.

La pantalla es uno de los apartados que más agracia al Xiaomi Mi Mix 2, se habla de 6,4 pulgadas con resolución 2K AMOLED y abarcaría casi el 92% de su parte frontal. En cuanto al ratio se habla 18:9, siendo su antecesor el primer dispositivo en tenerlo aún más antes que el Galaxy S8 y LG G6.

Por el momento solo nos queda esperar, el Xiaomi Mi Max 2 será lanzado está segunda mitad de año junto al Mi Note 3, el cual podría salir con una pantalla curva fabricada por Samsung.

Gracias a: https://solucioneswindroid.es/2017/07/06/xiaomi-mi-mix-2-qualcomm-snapdragon-835-6-gb-de-ram-y-android-7-1-1-nougat/

4
Android en General!!! / Cómo recuperar el IMEI en Android
« en: Julio 05, 2017, 04:10:53 pm »
Me encontre con este tuto:

Éste artículo pretende ser una guía para todo aquel que ha perdido el imei de su teléfono y no puede acceder a la red telefónica. Y como referencia para mí, que he perdido el imei dos veces. Veremos cómo recuperar el IMEI del teléfono mediante dos métodos. Antes de realizar alguno de ellos, HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Posibles causas

Desde mi experiencia, la pérdida del imei ocurre al instalar una ROM no compatible, kernel o recovery, que corrompe la carpeta /efs del sistema. Se explicarán dos posibles soluciones a éste problema. Las dos las he probado yo mismo y me han servido para conseguir hacer funcionar de nuevo el teléfono. En mi caso, un Samsung Galaxy S2 (I9100).

Requisitos

  • Teléfono rooteado
  • Un explorador Root
  • El SDK de Android
Recuperar el IMEI en Android

Método 1


Éste método me sirvió la primera vez que perdí el imei. Seguí los pasos de éste hilo en el foro de xda-developers.

Los pasos a seguir son:

  • Haz una copia de la carpeta /efs actual, tanto a la tarjeta del teléfono como a tu móvil. Si no tienes navegador root, puedes usar adb:
Código: [Seleccionar]
$ adb pull -p /efs /copia/en/pc
  • Elmina la carpeta /efs del teléfono.
  • Reinícia el móvil, tras el reinicio, se habrá creado una nueva carpeta /efs.
  • Elimina los ficheros nv_data.bin y nv_data.bin.md5 de la carpeta /efs.
  • En la copia de seguridad que se hizo en 1), copia la carpeta imei a /efs, también el fichero .nv_data (OJO:, lleva un punto delante). Puedes hacerlo con el navegador root o adb:
Código: [Seleccionar]
$ adb push -p /copia/en/pc/imei /efs/
$ adb push -p /copia/en/pc/.nv_data /efs/

  • Haz otra copia del fichero .nv_data a la carpeta /efs.
  • Llama a una de las copias de .nv_data -> nv_data.bin y a otra nv_data.bin.bak.
  • Desde el PC, con adb, ejecuta lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
$ adb shell
$ su
$ chown 1001:radio /efs/nv_data.bin
  • Reinicia el teléfono… si todo ha ido bien, deberías tener número IMEI. Puedes comprobarlo marcando *#06#.


Nota: Éste método me sirvió para recuperar el imei la primera vez que lo perdí. La segunda vez, no fue posible, es por ello que muestro el proceso de recuperación del imei con el siguiente método, que me ayudó ésta segunda vez.

Método 2

Éste método lo encontré en el foro de Cyanogenmod

La segunda alternativa para recuperar el imei consiste en flashear de nuevo un radio o modem original de samsung en éste caso. Hay una lista en la wiki de Cyanogenmod. En mi caso, descargué la primera, aunque supongo que cualquiera sirve.

Ésta vez, necesitaremos Heimdall. Tras descargarlo e instalarlo, y tener la radio descargada:

  • Extraemos el .zip que contiene la radio.
  • Localizamos un fichero llamado modem.bin, y entramos en el directorio mediante la terminal.
  • Ponemos el Samsung Galaxy S2 (i9100) en modo Download, apagándolo, y manteniendo pulsado VOLUMEN ABAJO + BOTÓN DEL CENTRO.
  • Ejecutamos heimdall con el móvil conectado al pc mediante usb:
Código: [Seleccionar]
sudo heimdall flash --MODEM modem.bin --verbose --no-reboot
Si todo sale bien, veremos cómo se sube e instala el fichero, y se completa una barra de progreso en el móvil. Tras ésto, reiniciamos y deberíamos volver a tener red, y por tanto imei.


Fuente: https://elbauldelprogramador.com/como-recuperar-el-imei-en-android/

5
Informatica en general / Re:Los ADS hasta en Ubuntu :v
« en: Julio 05, 2017, 12:43:27 am »
bueno entonces a ver Silicon Valley xD felizmente uso archlinux ...

6
Informatica en general / Re:Proteger de manera sencilla :v
« en: Julio 02, 2017, 09:51:11 pm »
Interesante... un mini firewall de bolsillo...

7
Informatica en general / Re:La misma vulnerabilidad?
« en: Junio 28, 2017, 08:50:35 pm »
jaaaa es una mas xD pero siempre todo depende del usuario

8
Informatica en general / Re:Apple y sus ideas :v
« en: Junio 27, 2017, 10:45:35 am »
jaaa si la lei hace unos dias, no cero que sea verdad :S

9
Informatica en general / Re:La NSA usa Github
« en: Junio 20, 2017, 07:57:24 pm »
xD que publiquen en github los zero-day xploits para que el mundo sea un lugar mejor.... a que no lo hacen xD

10
Android en General!!! / Re:hackear whatsapp
« en: Junio 19, 2017, 08:29:34 pm »
cerrado, se ha comprobado que el link lleva a descarga de malware...

11
jajaaaaa es verdad xD, imagina que yo aprendí con c++ xD

12
Azumi a50c+ / Re:[6.0.1] Pacman Rom - Azumi A50C+ (R79)
« en: Junio 16, 2017, 10:18:13 am »
buena....

13
Android en General!!! / Re:hackear whatsapp
« en: Junio 16, 2017, 10:16:15 am »
dejo el contenido del link, tomen cuidado con softwares maliciosos, que se hacen pasar como espia

Citar
Método 1: Cambio de MAC (“MAC spoofing”)

1. Desinstale Whatsapp de su teléfono o dispositivo. Lo volverá a instalar al concluir el método, pero necesitaras configurarla diferentemente, y la manera más fácil de asegurarte de que podrás hacer eso de manera correcta es desinstalándolo completamente ahora mismo.

2. Obtén el teléfono de su objetivo. Lo necesitarás para dos diferentes pasos a través del proceso, pero esto no debería tardar mucho – usted ya debería poder devolverlo a su blanco antes de que lo empiece a extrañar.

3. Encuentre la dirección del Control de Acceso al Medio (MAC) del teléfono de su blanco. Una dirección MAC es un identificador único el cual es asignado a su teléfono u otro dispositivo que sirve esencialmente como su propia identidad en línea. Encuentra y anota la dirección MAC de tu blanco. Toma la forma de seis pares de letras o números, separados por dos puntos (01:23:45:67:89:ab).

    En un Android, encuentra esto en Ajustes → Acerca del dispositivo → Estado → Dirección MAC Wi-FI.
    En un iPhone, diríjase a Ajustes → General → Información → Dirección Wi-Fi
    En un Windows phone, busca en Configuración → Acerca de → Mas información → Dirección MAC
    En un Blackberry, diríjase a Opciones → Dispositivo → Información y estado del dispositivo → WLAN MAC.

4. Encuentra su dirección MAC usando las instrucciones mencionadas anteriormente. Asegúrate de guárdalo en un lugar seguro, ya que vas a querer cambiar de nuevo a esa dirección su dispositivo, cuando haya terminado.

5. Cambia (“spoof”) la dirección MAC de su teléfono a la de su blanco. Esto permitirá que su teléfono se haga pasar por el de su blanco, dejándote convencer a WhatsApp que usted es el blanco, al iniciar sesión.

    En un iPhone o en otro dispositivo, instala una aplicación de cambio de MAC (MAC spoofing app) como “MacDaddy X” o “WifiSpoof”. Usa esto para cambiar tu dirección MAC.
    En Android, debes instalar “BusyBox” y el “Terminal Emulator” (aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play). En el “Terminal Emulator”, escriba “ip link show” para ver una lista de interfaces. Identifica la que tenga su dirección MAC – para este ejemplo usaremos la interface eth0. En el “Terminal Emulator”, introduzca “ip link set eth0 address XX:XX:XX:XX:XX:XX” y “ip link set eth0 broadcast XX:XX:XX:XX:XX:XX”, donde eth0 es la interface que usted identificó y XX:XX:XX:XX:XX:XX es la dirección MAC de su blanco. Para confirmar que usted ha cambiado su dirección MAC exitosamente, introduzca “ip link show eth0.”

6. Instale y configure WhatsApp en su teléfono. Introduzca el número de teléfono de su blanco en vez del suyo para configurar WhatsApp. Esto le permitirá recibir sus mensajes y enviar mensajes desde su cuenta.

7. Obtenga el código de confirmación del teléfono de su blanco. Este código se enviará al número telefónico del blanco como parte del proceso de configuración de WhatsApp. Accede al teléfono del blanco por una última vez para obtener el código de verificación. Introdúzcalo en WhatsApp en su teléfono cuando se le solicite y estará listo.

Si no quiere que su blanco se dé cuenta de su suplantación, borra el código de confirmación de su teléfono antes de que lo vea y se dé cuenta.

Cuando ya no necesites acceder a la cuenta de WhatsApp de su blanco, cambie su dirección de MAC a su dirección original. Repita la instrucciones para cambiarla, pero esta vez cámbiala a su dirección original en vez de la de su blanco. Esto restaurará su teléfono a su estado original, lo cual asegurará que no se presente problemas futuros con el Uso de Internet o Conectividad.
Método 2: Usando software de espía

1. Obtén el permiso de la persona cuyo teléfono vas a monitorear. Las aplicaciones que estarás usando están destinados para padres, cónyuges o empleadores para monitorear la actividad de sus hijos, cónyuges o empleados. Ellos requieren que lo uses con consentimiento previo, así que asegúrate de preguntarle a la persona cuyo teléfono quieres monitorear para obtener su completo permiso antes de proceder.

2. Elija una aplicación o programa para usar. Hay un número de diferentes aplicaciones o programas del cual puedes elegir. Investiga estas aplicaciones para averiguar cual funciona mejor contigo. Considera hechos como cual es el propósito de la aplicación, que monitorea, y si pasa desapercibido por la victima. mSpy y Spymaster Pro son dos buenos ejemplos del tipo de programa que estarás buscando.
Lee mas: Como Espiar un Celular

    Busca la mejor aplicación en línea, en Google Play, o en la App Store de Apple.

3. Compra e instala la aplicación elegido. Una vez que haya realizado su compra, siga las instrucciones para instalar la aplicación. Esto generalmente requiere instalarlo en su teléfono o computadora al igual que en el teléfono que estará monitoreando.

4. Configure la aplicación y empiece a Monitorear. Siga las instrucciones para asegurarte de que todo está configurado correctamente para que pueda visualizar toda la información deseada. Ya debería estar recibiendo sus mensajes de WhatsApp al igual que cualquier otra información que hayas incluido.

14
si es por el tutorial, puede que no haya instalado bien el twrp, bueno si quieres solucionarlo, regresando a stock usa esto otro tuto:

http://android-latino.org/index.php/topic,1025.0.html

te va a servir, si quieres algo un poco mas arriesgado, prueba con el modo manual

http://android-latino.org/index.php?topic=1159.0

es un poco mas complicado y lo tienes que hacer con mucho cuidado...

15
Android en General!!! / Re:Android O con Nova Launcher
« en: Junio 05, 2017, 05:05:19 pm »
Nova launcher es excelente... xD esos de andro4all estan teniendo mucho dinero por la publi xD

Páginas: [1] 2 3 4 ... 47