Fecha: abril 21, 2018, 02:39:52 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - ensarman

Páginas: [1] 2 3 4 ... 52
1
:o excelente aporte!!! gracias!!!

2
Para instalar el TWRP tenemos que seguir algunos requisitos

Iniciar el celular en modo fastboot

  • apagamos el telefono
  • una vez apagado presionamos vol-  y encender, tiene que salir esta imagen:

  • conectamos el celular a la computadora
Instalación de TWRP en Windows

  • instalar las ADB tools  para Windows, en especial necesitamos el comando fastboot (Click link de desarga aqui)
  • Ejecutar la linea de comandos en modo administrador
    • Abrimos el menú inicio
    • Buscamos cmd
    • Click derecho -> Ejecutar como administrador
  • nos dirigimos a donde hemos descargado nuestro TWRP:
Vamos a suponer que lo hemos descargado en la carpeta de Descargas y que el archivo es: twrp-3.2.1-0-mido.img
Código: [Seleccionar]
cd  %userprofile%\Downloads
fastboot flash recovery twrp-3.2.1-0-mido.img
fastboot boot twrp.img
eso debe de dar como resultado la instalación de TWRP en el dispositivo

Instalación de TWRP en Linux

  • instalamos los adb tools


En ubuntu/debian:
Código: [Seleccionar]
sudo apt install android-tools-adb android-tools-fastbooten Archlinux
Código: [Seleccionar]
sudo pacman -S android-toolsen Fedora
Código: [Seleccionar]
sudo apt install android-tools-adb android-tools-fastboot
  • ejecutamos los siguientes comandos para instalar TWRP

Vamos a suponer que lo hemos descargado en la carpeta de Descargas y que el archivo es: twrp-3.2.1-0-mido.img
Código: [Seleccionar]
cd ~/Descargas
fastboot flash recovery twrp-3.2.1-0-mido.img
fastboot boot twrp.img

  • LISTO ya debemos de tener un recovery instalado, nos debe aparecer una pantalla como esta:





3
GOMOBILE GO984 / Re:Rom_AMIGO_OS GO984
« : marzo 03, 2018, 03:44:04 am »
no esta es para el GOMOBILE GO984

4
Este es primer paso para modificar nuestro celular. Desde rootear nuestro teléfono hasta cambiar de rom. para esto hay algunas cosas que se deben de hacer ya que estos teléfonos vienen bloqueados por defecto y para desbloquearlo hay que pedir permiso a Xiaomi, aunque casi en 100% de los casos la solicitud es aceptada. (digo casi porque no se de casos que no les dieran permiso, pero por ahi debe de haber xD)

Hay que seguir nos pasos para hacer el desbloqueo.

1.- Preparar el teléfono

  • Verificar tu cuneta: Configuración -> Mi Cuenta -> Seguridad de la cuenta
  • Ahí hay que colocar bien tu correo electrónico y tu número celular en el formato internacional (+(código de país)(código local sin 0, si es que así es en tu pais)(numero telefónico) ej. +51986845325)
  • Habilitar las opciones de desarrollo: hay que tocar varias veces  esto: Configuración -> Acerca Del Dispositivo -> Versión de MIUI hasta que aparezca ya eres desarrollador
  • luego, hay que entrar en las opciones de desarrollo: (Configuración -> Ajustes Adicionales -> Opciones de desarrollador)
  • Ahí dentro, habilitar la opción desbloqueo OEM
  • En las opciones de desarrollo también entren  a "Estado de Mi Desbloqueo" ahí dentro click en "Añadir cuenta y Dispositivo"
2.- solicitar el desbloqueo a Xiaomi


  • luego se loguean, aunque está en chino, da para entender... (Usan el correo y contraseña de su cuenta Mi de su celular)
 


  • Ahi solicitan el permiso de desbloqueo, eso puede pasar en algunos días o unos minutos(normalmente es así) asegúrense de colocar bien los datos ahí, son los datos que usaron cuando crearon su cuenta  MI al iniciar el celular y los que están en la sección de tu cuenta de las configuraciones
  • te pedirán un motivo por el cual quieres desbloquear el bootloader, colócala en ingles
  • ta va a llegar un SMS con un código de verificación  para saber si ese es tu celular, coloca el código de verificación en el recuadro y dale en next(no presiones los otros)

  • Cuando te aprueben te llegará un SMS  recién ahí podrás desbloquear tu teléfono, este proceso puede  demorar entre unos minutos hasta 10 días
3.- Instalar los drivers de Xiaomi

  • hay que descargar el software de desbloqueo oficial de Xiaomi de la siguiente página: http://en.miui.com/unlock/download_en.html
  • descomprimimos el zip y ejecutamos el archivo miflash_unlock.exe
  • en la parte superior-derecha de la ventana presionar un botón de configuración

  • Ahí  sale una ventana de esta forma:

  • En donde dice Mi Usb Driver:  click en check luego instalamos los drivers de tal forma que cuando hagamos click de nuevo en checkaparezca Already Installed


    4.- Desbloquear el Bootloader
  • apagar el teléfono
  • iniciar el teléfono en modo fastboot: Con el teléfono apagado presionar vol- y power hasta que aparezca la siguiente pantalla:

  • Conectar el teléfono al PC
  • Desde el Software de desbloqueo, hay que logrearse de nuevo dentro de la aplicación, verificará si te ha dado permiso de hacerlo
  • Seguir los pasos  y listo... 


nuestro botloader se ha desbloqueado, ahora podremos instalar un Recovery como TWRP, luego rootear o instalar la ROM que deseemos

Espero que esta guía les haya servido...

Cualquier duda escriban una respuesta en este hilo también comenten como les fue...

5
es un modo manual, si es que tienes problemas con el app que hicimos con @ElDainosor  te debe de funcionar pero asegurate que las imágnes sen para tu modelo especifico de celular.

el error esta sucediendo porque estas imágenes de TWRP y el bootloader son para el D722
hola ensarman este proceso tambien se puede para bloquear el bootloader? si se puede que tengo que escribir en el terminal?
gracias por su atencion

de hecho es para eso, esta hecho para que cuando escribas en el terminal  puedas desbloquear el bootloader... pero tienes que saber lo que haces porque es complicado si lo haces mal, puedes ocacionar hard brick

6
Informatica en general / Re:¿Dónde quedaría la diversión?
« : enero 30, 2018, 10:50:12 pm »
hubo un bot que se llamaba TAS pero nunca lo supe usar...

7


Durante estos últimos días han comenzado a surgir detalles sobre un futuro smartphone de alta gama de Nokia, que podría ver la luz durante 2018, después de la llegada del Nokia 9, cuya presentación estaría prevista para el Mobile World Congress 2018.

Este terminal, conocido por el nombre de Nokia 10, contaría, entre otras cosas, con un diseño más moderno de lo que Nokia acostumbra en su actual línea de dispositivos, además de un sistema fotográfico de lo más novedoso, formado por nada menos que cinco lentes en su cámara principal.

Y gracias a las filtraciones y los rumores que han ido apareciendo, como la disposición definitiva que Nokia habría elegido para introducir estas cinco lentes en el sistema fotográfico, el diseñador Concept Creator ha decidido llevar a la realidad –virtual– al Nokia 10, en un vídeo creado a partir de todos los detalles recopilados. Y lo cierto es que lo nuevo de Nokia tendría una pinta espectacular

El más que probable diseño del Nokia 10, en vídeo


Antes de entrar de lleno en detalles, conviene dejar claro que, aunque el modelo del vídeo está creado a partir de pistas, en principio, fiables, no es más que un concept, que podría no ser del todo acertado con respecto a lo que veamos finalmente el día de la presentación de este futurible Nokia 10.

Dicho esto, echando un vistazo al vídeo vemos cómo el supuesto Nokia 10 adoptaría una apariencia física moderna, con cuerpo de cristal y aluminio, y un frontal en el que la gran pantalla de marcos reducidos es protagonista. Uno de los detalles llamativos en la parte frontal, es que el terminal hace gala de dos altavoces estéreo frontales, una peculiaridad que, a día de hoy, no hemos visto en ningún otro smartphone Nokia con Android.



i viajamos a la parte trasera, nos encontraremos con el que sería el principal atractivo de este Nokia 10. El sistema fotográfico, ubicado en el interior de una joroba que ocupa una gran parte de la superficie, estaría formado por dos sensores y cinco lentes firmadas por ZEISS, además de un flash LED y un autoenfoque mediante láser. El lector de huellas también encontraría su lugar en esta parte trasera, justo debajo de las cámaras.

Más allá de su aspecto físico, a día de hoy ya se especula con ciertos detalles del apartado técnico del terminal. Si los rumores no fallan, el Nokia 10 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla cercana a las 6 pulgadas de diagonal y Android 8 Oreo como sistema operativo. Para conocer más información, nos tocará esperar a que las filtraciones hagan acto de presencia. Mientras tanto, nos conformamos con el Nokia 9 que está a punto de ver la luz.

Gracias a: https://andro4all.com/2018/01/nokia-10-video-diseno-filtraciones

8
Gracias por el aporte ;)

9
Noticias de Android / Llegaron los stickers a Whatsapp
« : enero 15, 2018, 07:27:54 pm »


El mensajero instantáneo Whatsapp tendrá, en breve, stickers para agregar a las conversaciones, complementarios a los emoji y a los GIF animados. Se trata de dibujos más complejos que los emoji, y están presentes en casi todos los mensajeros; existen, además, paquetes de dibujos con un mismo estilo temática, etcétera.

Los de Whatsapp serán iguales a los que ya están en Facebook Messenger y para aplicarlos habrá que abrir el mismo menú que permite elegir emojis o GIFs animados, según adelantó WABetaInfo, un sitio que se dedica a analizar las versiones de Whatsapp en desarrollo para ver qué novedades traen. Incluso será posible, como en el Facebook Messenger, bajar paquetes adicionales de stickers (algunos serán pagos).



Según los creadores del sitio, la función ya está presente en la versión 2.18.12 del mensajero para Android, pero fiel a su estilo la compañía la irá habilitando con el correr de los días.

gracias a: http://www.lanacion.com.ar/2100743-llegan-los-stickers-a-whatsapp

10
Y3 II LUA U03/U23 / Re:AICP V10 LUA U03
« : enero 15, 2018, 03:45:56 pm »
este fue un port de, pero bien que pudiste instalarla, muchos mueren en el intento :S

11
LG ha mejorado y bastante sus terminales a lo largo de estos dos años. Aunque el LG G5 no haya sido el éxito que la marca esperaba, lo cierto es que el G6 y el V3 están entre los mejores del año pasado, pero eso no fue


suficiente para que se les pueda llamar de éxito, una vez que la marca continuó perdiendo dinero.

Aunque esta no sea una razón directa para el lanzamiento tardío del nuevo flagship de LG, influencia una otra que puede suceder: el cambio del nombre del producto. Como dijo The Investor hace 5 días, LG podría renombrar su gama G, por lo que creemos que esto puede influenciar, aunque sea un poco, su lanzamiento.

Otra filtración de The Investor asegura que su presentación se realizaría en Marzo, con su lanzamiento oficial en Abril, más precisamente en el día 20. Estas informaciones fueron filtradas por un responsable de una de las operadoras de telecomunicaciones de Corea del Sur. No sabemos si son ciertas o no, pero si LG no presenta su Flagship en el MWC 2018, es posible que así sea.

12
Informatica en general / Re:¿Dónde quedaría la diversión?
« : enero 08, 2018, 11:10:47 pm »
Intentaste hacer eso? es una cosa de locos

13
Informatica en general / Re:Baia baia :v
« : enero 08, 2018, 11:10:26 pm »
pero si son ARM y ARM tb es vulnerable a spectre

14
finalmente era casi nada :S

15
Informatica en general / Re:Ste man :v
« : enero 08, 2018, 11:08:59 pm »
meltdown es un cosa que intel ya sabia e incluso asi lanzo un cpu con esa vulnerabilidad, antes de eso el SEO vendio la mayoria de sus acciones  en la empresa... cosas negras dentro de intel...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 52