Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ensarman

Páginas: [1] 2 3 4 ... 42
1
si hace poco pude compilar Lineage  de forma no oficial.... para mi g3beat

2
eso si, pero el software es siempre malo :( normalente, los usuarios de LG, tenemos que recurrir a custom ROMs para que el celular funcione mejor..

3
LG confirmó su presencia en el evento de tecnología Mobile World Congress (MWC) a fines de febrero, pero el Samsung Galaxy S8 no se presentaría hacia esta fecha, como es costumbre.


imagen referencial

La ansiedad nos atrapa cuando esperamos teléfonos insignia de marcas importantes, y ese es el caso del LG G6 y del Samsung Galaxy S8.

Esta semana, LG anunció un evento de lanzamiento para el 26 de febrero en Barcelona, donde se celebra una de las ferias de tecnología más grandes del mundo, el Mobile World Congress (MWC). Las pistas parecen indicar que en esta ocasión llegaremos a conocer al emblemático LG G6, que es el teléfono más importante que se presentará en este encuentro y que se espera salga a la venta en marzo.

Según filtraciones, el LG G6 no sería un teléfono modular con accesorios intercambiables, como el LG G5, pero incorporaría resistencia al agua, carga inalámbrica y un escáner de iris, como tenía el difunto Note 7 de Samsung. Hay probabilidades de que inaugure el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, pero como poco tendrá el 821, y como sus antecesores como el LG V20 ya tienen Nougat, lo más plausible es que cuente con este sistema operativo.

Otro teléfono que acumula rumores es el Samsung Galaxy S8, que no se va a anunciar en MWC, pero que, según los informes más recientes, se estaría presentando el 15 de abril. Para este teléfono, se espera de todo: pantalla sin biseles, sin botón de inicio, sin conector de audífonos tradicional, con doble cámara e inteligencia artificial incluida. Aquí puedes consultar todos los rumores sobre el S8.

Un hecho que no es rumor sino realidad es la llegada de Android Nougat a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. La actualización de este sistema operativo ya llegó a estos teléfonos, así que sus usuarios ya pueden disfrutar de sus bondades, como la multi-ventana para abrir dos aplicaciones en simultáneo, las notificaciones más amplias y las fotos en formato RAW, entre otras.

Gracias a: https://www.cnet.com/es/noticias/el-lg-g6-estaria-mas-cerca-y-el-samsung-galaxy-s8-se-asoma-pero-se-hace-esperar-mas/

4


  • La compañía coreana admite que las baterías de estos dispositivos tienen un tamaño demasiado grande y no encajaban bien.
  • Ello provocaba que se sobrecalentaran y, consecuentemente, explotaran.
  • Este lunes se presentan oficialmente las conclusiones de la investigación llevada a cabo por la empresa.


Samsung Electronics publica el lunes los resultados de la investigación sobre las causas de los repetidos casos de ignición de sus teléfonos Galaxy Note 7, que llevaron a la llamada a revisión de estos dispositivos en todo el mundo, pero algunos medios ya han adelantado el motivo: el tamaño de las baterías.

Según el Wall Street Journal, hubo un fallo en el proceso de fabricación de las baterías, cuyo tamaño no encajaba en los dispositivos. Eso provocó que se sobrecalentaran y, en consecuencia, explotaran.

La compañía tiene previsto hacer públicas las conclusiones del informe encargado a la consultora estadounidense de seguridad tecnológica UL, en una rueda de prensa que ofrecerá el responsable de su división de telefonía móvil, Koh Dong-jin.

Con la publicación del informe, el gigante surcoreano aspira a recuperar la confianza de los consumidores y pasar página en la crisis que causó la retirada en todo el mundo de su phablet de alta gama.

Samsung anunció una llamada a revisión masiva del Note 7 en septiembre, poco después de su salida al mercado el mes anterior, debido a varios casos de incendio en los dispositivos y en octubre decidió retirar definitivamente el modelo al persistir el problema.

El fiasco causó una caída del 30% interanual en su beneficio operativo durante el tercer trimestre del año pasado, hasta los 5,2 billones de wones (4.190 millones de euros, 4.575 millones de dólares).

Recuperación del beneficio

Samsung Electronics tiene previsto publicar el martes sus resultados correspondientes al cuarto trimestre del año pasado, en el que las estimaciones de la empresa apuntan a una notable recuperación de su beneficio operativo gracias a las mayores ventas de chips y pantallas.

El conglomerado Samsung también se ha visto salpicado en la última semana por el escándalo de corrupción de la 'Rasputina' surcoreana, debido a la supuesta implicación en la trama del heredero y número uno del grupo, Lee Jae-yong.

Los fiscales solicitaron la detención de Lee como sospechoso de soborno debido a las cuantiosas donaciones de Samsung presuntamente realizadas a organizaciones vinculadas a Choi Soon-il, apodada la 'Rasputina' y confidente de la presidenta Park Geun-hye, a cambio de favores.

Aunque el tribunal competente desestimó el jueves la detención de Lee al considerar que las pruebas son insuficientes, la fiscalía continuará investigando al ejecutivo por su supuesto papel dentro de la amplia trama que ha sacudido al país asiático y causado la destitución de la presidenta.

5
ZTE en General / Re:Podrían crear Roms para el zte blade a2
« en: Enero 21, 2017, 06:30:46 pm »
ummm esta es una comunidad de voluntarios, si es que hay usuarios con ese cel y con ganas de hacer ROMs y aprender en conjunto, bienvenidos sean, por cierto si deseas aprender y colaborar, contactate conmigo por mensaje privado

6
La verdad no tengo idea si es que tu celu se pueede rootrear,  pero lo que puedes hacer el lo siguiente :

Instala recovery por Odin, luego en modo recovery haces un backup con el system incluido,  luego instalas supersu,  pruebas si funciona,  si no funciona entras de nuevo a modo recovery y recuperas el backup

7
esque si puedes instalar un recovery, facilmente puedes instalar el supersu, pero siempre previamente es conveniente hacer un backup enterito de tu sistema para recuperar si es que algo no sale bien

8
haz intentado instalar un recovery?, si es asi, el root es facil...

9
uff que pena, que sea tu ultimo trabajo... umm pero sería bueno atraer gente para que comente por aqui ... de todas maneras gracias por tus colaboraciones!!!

10
Primicia de Android Latino. LineageOS para Jagnm; la primera build hecha por la comunidad de Android Latino.



Como todos sabemos los builds oficiales de Cyanogenmod ya no estan siendo desarrolladas, ha detenido su desarrollo como empresa ha quebrado, pero la comunidad y el codigo funete de cyanogenmod ha sobrevivido y tambien toda la comunidad, esta comunidad tiene un nuevo nombre llamado LineageOS.

bueno ahora les traigo esta ROM compilada por nosotros para ustedes...

Que Funciona:

   
  • Pantalla
  • touchscreen y multitouch
  • Renderizado 3D por hardware
  • RIL - SMS, MMS, llamadas...
  • Datos Móviles, LTE
  • WiFi
  • Bluetooth
  • GPS
  • Cámara fotos y videos
  • WiFi, Bluetooth, anclaje USB
  • Audio - altavoz, audifono, micro, conferencia, llamadas voip, etc
  • SD card
  • Video decodificacion y codificacion por hardware
  • Sensores
  • Doble toque para encender
  • SmartCover
Que no funciona:

   
  • FM radio
  • IR (control remoto)
Descargas:



Instrucciones:

  • instalar TWRP (si ya lo tienes instalado puedes saltarte este paso)
  • descargar la ROM (con los links de arriba) y colocarla en ma MicroSD
  • reiniciar en recovery, hacer los wipes respectivos e instalar la ROM (puedes chancar el cm14.1 sobre cm13 a modo de actualización pero no garantizo que funcione correctamente)
  • si deseas instala las Gapps (google play store y otras apps de google)
  • reinicia el sistema


Screenshots:
Spoiler for Hiden:





Devs involucrados:

VM03, @kn06497, @ensarman

11
G3 Beat D722 D724 / Re:Firmwares KDZ para LG g3 beat
« en: Enero 02, 2017, 01:35:06 am »
Esta me la pasó un compañero por Facebook, esta alojada en su propio MEGA por eso no puedo garantizar su disponibilidad

KDZ: D722p10a_01.rar
Versión de android: 4.4.2 KitKat
País: Peru
Operador: Movistar
Link: http://adf.ly/1hLX62
Rooteable: si

12
G3 Beat D722 D724 / [ROM] CypherOS AOSCP 3.5 android 7.1.1 G3beat D722
« en: Diciembre 30, 2016, 02:14:48 am »


Hola..

Gracias a @kn06497 por enseñarme a compilar les traigo una ROM llamada CyperOS

Que es lo que tiene:

  • Rom Estable
  • Doble tap para encender pantalla
  • Ajustes unicos de la ROM
  • Launcher Exclusivo
  • Buena Fluidez
  • Apps especificas (nada de basura)
  • las caracteristicas mas comunes en CM14.1
  • Theme y colores propios de la ROM
  • Muchas cosas mas
Screenshots






Instrucciones



Un agradecimiento a @kn06497 por la valiosa ayuda!!!


13

Seguro que sabes que el sistema CyanogenMod no pasaba por sus mejores días. De hecho, si ni siquiera te suena este nombre, es porque este sistema operativo para móviles, basado en Android pero fuera del control de Google, tras haber sido “la gran esperanza” de un competidor para el Android oficial, finalmente no ha conseguido hacerse popular y son muy pocos los fabricantes de móviles que han apostado por él. Hace algunos meses se supo que Cyanogen estaba despidiendo a algunos de los empleados relacionados con el desarrollo del sistema y hoy se ha anunciado oficialmente que Cyanogen abandona el desarrollo de “ROMs”, aunque el código quedará libre bajo el nombre de LineageOS para que pueda seguir evolucionando como cualquier proyecto “open source”, lo que significa que no habrá ya una empresa dedicada a mantenerlo.



Curiosamente, al convertirse en LineageOS, el “fork” de Android vuelve a los orígenes del nacimiento de CyanogenMod que comenzó como un proyecto desarrollado por aficionados. Por otro lado, parece que LineageOS ya tiene bastante soporte, incluyendo su propio sitio web, así como perfiles sociales en Twitter y Facebook. Todavía no hay mucha información al respecto, pero parece que hay un renovado entusiasmo con este LineageOS (que significa linaje o descendencia en alusión a su origen) y en el sitio web se afirma: “No vamos a ninguna parte. LineageOS es la continuación de lo que Cyanogen fue. El que una compañía retire su soporte a un proyecto open source no significa que tenga que morir”.



La última versión del sistema de Cyanogen, CyanogenMod 13.1, está basada en Android 6 y todavía es el sistema de serie de algunos terminales como los WileyFox o algunos modelos de Alcatel, aunque es probable que en un futuro próximo éstos pasen a usar Android. Así, hoy se puede decir que desaparece una de las pocas alternativas que había al Android de Google, pero nace una alternativa que puede ser interesante si encuentra los apoyos necesarios como en su día ha tenido Cyanogen, que ha tenido inversores tan importantes como Microsoft o Telefónica.

Gracias a: https://okdiario.com/tecnologia/2016/12/25/cyanogen-abandona-desarrollo-alternativa-android-32248

14
Noticias de Android / Re:Lo que dejo Diciembre ;)
« en: Diciembre 22, 2016, 04:24:43 pm »
buena, gracias por compartir...

15
Y3 II LUA U03/U23 / Re:ATENCION¡¡¡¡
« en: Diciembre 16, 2016, 05:46:08 pm »
si ps mira lo que me encontré: http://huawei-eco.wix.com/utilidades#!root/c1boo

Páginas: [1] 2 3 4 ... 42