Fecha: octubre 23, 2017, 07:30:27 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - AARONORTIZ2002

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25
16
10 razones por las que debes seguir usando Windows – olvídate de Linux

¿Alguna vez has tenido un problema con Windows? ¿Alguna vez te ha incomodado el enfoque “único” de Microsoft para la privacidad? ¿Alguna vez te has preguntado por qué Windows no es compatible con un nuevo periférico? Leíste esto con voz de comerciante?

Para solventar todos estos inconvenientes la solución es Linux. Por lo menos, eso es lo que podrías creer cuando navegas en foros en línea (o incluso en la amplia sección de post de este blog).

"Linux querido, Linux amado, por qué?"
Aarón Ortiz xD

Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad. Si estás pensando en hacer el cambio a un sistema operativo basado en Linux, detente ahora mismo. Lee este artículo, luego evalúa si es una decisión sensata.

Te mostraré 10 razones por las que es mejor no usar Linux. ¡Larga vida a Windows!



1. Falta de Software
¿Qué buscas en un sistema operativo? Para la mayoría de las personas, la respuesta es probablemente la facilidad de uso y compatibilidad. Vamos a ver la facilidad de uso en breve. Por ahora, vamos a enfocarnos en la compatibilidad.

Has una lista de los programas que utilizas todos los días. ¿Hecho? Estupendo. Ahora compáralos con esta lista de software que no está disponible de forma nativa en sistemas Linux:

Adobe Photoshop
Microsoft Office(Tenemos openOffice y LibreOffice en Linux :v)
Dreamweaver(Está Brackets)
7-Zip(Está para Linux oficialmente)
Photoshop(MyPaint, Krita, Inkscape, Gimp)

Podríamos seguir, pero no lo haré. Estoy seguro de que entiendes el punto. Los usuarios de Linux simplemente no tienen acceso a algunas de las aplicaciones más utilizadas. Sí, en algunos casos podrás encontrar soluciones o utilizar software como Wine, pero es frecuentemente un problema. Si alguien te dice lo contrario, están mintiendo.

2. Actualizaciones de software
Incluso en los casos en que el software de Linux está disponible, a menudo se queda atrás de su homólogo Windows.

¿Por qué? Ten en cuenta lo siguiente: Windows XP, 7, 8 y 10 combinados representan casi el 85 por ciento de las computadoras de escritorio en el mundo de hoy. ¿Y Linux? Un poco más del uno por ciento.

Como tal, las empresas principalmente invierten sus recursos en la actualización de las versiones de Windows (y Mac) en primer lugar. Claro, las empresas más grandes pueden dedicar dinero a Linux a un ritmo similar al de Windows, pero las empresas de tamaño medio (o desarrolladores individuales) simplemente no pueden mantenerse al día.

"Yo he visto empresarios con Linux(Gnome)"

3. Distribuciones
Si está en el mercado una nueva máquina Windows, tienes una opción: Windows 10. Claro, hay un par de ligeras variaciones, como Pro, S y Enterprise, pero son esencialmente el mismo producto.

¿Pero si eres un usuario que busca por primera vez una nueva máquina Linux? Es hora de volver a la escuela. Hay más de 250 distros de Linux diferentes que puedes elegir.
Tendrás que estudiar un número decente de ellas antes de que puedas tomar una decisión Para hacer las cosas más difíciles, algunas de ellas son noche y día en términos de características, interfaz de usuario y facilidad de uso.

No estoy argumentando en contra de la elección per se, pero la conclusión es que la fragmentación de Linux es muy confusa, y por lo tanto inaccesible para una gran mayoría de la gente.

Aquí mi argumento expresado en un esquema



4. Bugs
Sí, lo sé, Windows está lejos de ser perfecto. El sistema operativo tiene bugs, y desde que Microsoft transformó Windows 10 en algo parecido a una versión perma-beta, los problemas son discutiblemente peores que nunca.
Pero míralo de esta manera: Windows 10 se ejecuta ahora en miles de dispositivos. La mayoría no experimenta ningún problema.

¿Por qué no? Debido a que Microsoft tiene un presupuesto fenomenal y emplea a cientos de personas cuyo único trabajo es probar y perfeccionar el sistema operativo. Linux no lo hace. Incluso las distros más ampliamente utilizadas son operados por lo que es esencialmente un grupo de entusiastas que operan con un presupuesto muy reducido.

Para personas técnicamente capacitadas, los bugs pueden no ser un problema; tienen suficiente conocimiento para auto-diagnosticar y arreglar los problemas ellos mismos. Para los usuarios ocasionales regulares, tener que solucionar Linux sería un desastre.
Si el 85 por ciento del mundo comenzara a usar una computadora de escritorio basada en Linux, te garantizo que verías mucho más mensajes quejándose de que las cosas no funcionan.

5. Soporte
Si algo sale mal drásticamente con tu máquina Windows, tienes varias opciones. Microsoft ofrece chat de texto en directo y soporte telefónico, además que todo técnico de reparación de PC está familiarizado con el sistema operativo y cómo funciona.(Un técnico no solo tiene que saber Windows)

Si utilizas Linux, estás limitado a unas pocas compañías especializadas y a los foros dedicados en línea. Y en caso de que no sepas, los foros no son lugares fáciles para obtener ayuda si eres un “noob”.

"Tan díficl es entrar a un foro?"

6. Controladores
Windows normalmente recibe primero los nuevos controladores, seguido de cerca por macOS. Los sistemas basados ​​en Linux tienen suerte si reciben cualquier controlador. El resultado es que la comunidad de Linux desarrolla drivers de código abierto que se distribuyen con distros de Linux.

No es malo que desarrollen los controladores; están haciendo un gran trabajo. Pero la verdad es que a menudo son incompletos o carecen de características. Y porque no tienen el apoyo oficial de la empresa matriz, no recibirán ayuda si no pueden hacer que algo funcione.

Una vez más, para los fanáticos de Linux, no es un problema – todo es parte de la diversión. Pero para los usuarios domésticos regulares que sólo quieren que un ordenador funcione, es una situación insostenible.

"Contra esto no puedo argumentar" :(

7. Juegos
Este es probablemente el argumento anti-Linux más frecuentemente repetido, y con razón. Muchos juegos nunca llegan a Linux por la misma razón por la cual muchos programas nunca cruzan la brecha: no vale la pena el tiempo de los desarrolladores.

Un gamer “de verdad” no puede sobrevivir con Linux.

"Y SteamOS?, además Linux es para programar no para jugar"

8. Periféricos
Esto está estrechamente vinculado a las cuestiones relacionadas con los juegos. Incluso si puedes ejecutar tus juegos favoritos, existe la posibilidad de que no puedas controlar la acción en pantalla con los periféricos existentes. En el mejor de los casos, un desarrollador de Linux tendrá soporte de ingeniería inversa para ellos.

El problema de los periféricos también se extiende más allá del juego. Incluso algo tan esencial como tu tarjeta Wi-Fi podría darte problemas cuando instales por primera vez una distro. ¿Realmente quieres pasar horas jugando con comandos, repos y fuentes, sólo para navegar? Una vez más, para la mayoría de la gente, la respuesta es no.

"Tampoco pueda argumentar contra esto..."

9. Complicado
Linux es complicado. No digas que no lo es. ¡Lo es! Y no sólo estoy hablando de la disposición del escritorio o dónde encontrar varios ajustes – un nuevo usuario puede ponerse al día en eso en pocos días.

Estoy hablando de usar el sistema operativo día a día. Si has ejecutado Linux durante 20 años, entonces seguro que parece simple. Para alguien que viene del mundo plug-and-play de Windows, incluso algo tan simple como instalar un programa requiere investigación. No es intuitivo.

Un verdadero sistema operativo Linux nunca está terminado, las cosas siempre están dañándose y necesitan arreglarse. La mayoría de los usuarios comunes no tienen el tiempo o la inclinación para luchar una batalla contra corriente con su computadora.

Cuando un gigante de la tecnología decide utilizar Linux – como Google y su Chrome OS – los resultados pueden ser asombrosos. Pero las distribuciones que es probable que instales no se acercan a ese nivel de facilidad de uso.

"Entonces y Youtube, tan díficil es buscar un curso en Youtube de Linux?, y no es que sea díficil, además si no sabes nada de Linux, por algo está Ubuntu, vuelvo al esquema de arriba"
"Además, nadie nace aprendido :v, que empiezes con Ubuntu y termines con KALI Linux o Arch"

10. La instalación de Linux es difícil
Una vez más, si estás leyendo esto y sacudiendo la cabeza, estás en la minoría. No pienses que todo el mundo está tan técnicamente dotado como tú. Para muchos usuarios, la idea de crear unidades USB de arranque o CD’s de instalación es desconcertante.

Por supuesto, Ubuntu es uno de una nueva serie de aplicaciones que están disponibles en la tienda de Windows, por lo que debería ayudar a que Linux sea más accesible. Pero si no estás ejecutando Windows 10 o deseas ejecutar una distro no Ubuntu, es tan difícil como siempre.
Linux (Probablemente) no es para ti

"Repito, tan difícil es buscar un tuto en Youtube?"

Mira, Linux no es todo malo. Si eres una persona experta en tecnología que le encanta jugar, probablemente se divertirá mucho al usarlo. Es más seguro que Windows y de muchas maneras, es más personalizable.

Sin embargo, si eres el tipo de usuario que le gusta presionar el botón de encendido y tener todo funcionando sin problemas, debes evitar Linux. Si crees que Windows ocasionalmente te da dolor de cabeza, no has visto nada todavía.

¿Has probado Linux? ¿Te quedaste con él o volviste a la comodidad del ecosistema de Microsoft?

El espacio de comentarios es tuyo. Si eres fan de Linux, desahógate(Como yo en mis argumentos)y refuta una o varias de las razones por las que debes olvidarte de Linux y seguir usando Windows.

Ahora amante de Linux, levántate y esparzamos la arena juntos a los mortales que todavía usan Bloc de Notas para programar xD

"Ahora, lo que está en comillas y en negritas son mis argumentos y discrepancias acerca de esto, si me equivoqué en algo o tienes algún argumento en contra de esto, no dudes en comentar"[/]

Fuente: http://www.1000tipsinformaticos.com/2017/09/10-razones-para-no-utilizar-linux.html

Para que dejes la arena ahí ;)

17
Informatica en general / Re:Oye Front-End, deberías leer esto :v
« : septiembre 07, 2017, 02:40:14 pm »
he usado bootstrap y me parece muy sencillo de usar, los demas queda por verlos
Yo sólo he usado Foundation y Bootstrap y he ahí... el Dilema xD
Fundation o Bootstrap :v

Nunca me decidí xD

18
Informatica en general / Oye Front-End, deberías leer esto :v
« : septiembre 06, 2017, 04:52:54 pm »
Los 5 Framework Front-End Más Populares del 2017

Hoy en día existen una gran cantidad de frameworks front-end que permiten, de forma sencilla, crear sitios web atractivos y responsivos. Sin embargo, de todos los framework podemos generar una lista con los más utilizados por desarrolladores en el 2017.
En este artículo compararemos 5 de los mejores frameworks disponibles. Cada uno de estas herramientas tiene sus fortalezas y debilidades y, en algunos casos, son especificos para crear un tipo especifico de aplicaciones.

1. Bootstrap
Sin duda alguna, Bootstrap es el framework líder disponible de forma gratuita. Dada su gran popularidad, cada día crece y mejora, lo que puede asegurarte que este framework no te fallará.



Creadores: Mark Otto y Jacob Thornton.
Lanzamiento: 2011
Versión actual: v4.0.0-beta
Popularidad: 111,000 estrellas en GitHub
Tamaño: 154 KB
Preprocesadores: Less y Sass
Responsivo: Si
Modular: Si
Starting templates/layouts: Yes
Set de iconos: Glyphicons
Documentación: Buena
Soporte en Navegadores: Firefox, Chrome, Safari, IE8+
Licencia: MIT


2. Foundation de Zurb
Foundation es el segundo framework más utilizado por desarrolladores. Este framework fue creado y tiene soporte de la empresa ZURB. Foundation es utilizado en empresas grandes como Facebook, Mozilla, Ebay, Yahoo! y National Geographic.



Creadores: ZURB
Lanzamiento: 2011
Versión actual: v6.3.1
Popularidad: 25,400 estrellas en GitHub
Tamaño: 197.5 KB
Preprocesadores: Sass
Responsivo: Si
Modular: Si
Set de iconos: Foundation Icon Fonts
Documentación: Buena.
Soporte en Navegadores: Chrome, Firefox, Safari, IE9+; iOS, Android, Windows Phone 7+
Licencia: MIT


3. Semantic UI

Este framework intenta mejorar la semantica de la maquetación de un sitio web. Utiliza el principio de leguaje natural lo que hace que el código sea mucho más legible.



Creador: Jack Lukic
Lanzamiento: 2013
Versión actual: 2.2
Popularidad: 34,762 estrellas en GitHub
Tamaño: 806 KB
Preprocesadores: Less
Responsivo: Si
Modular: Si
Set de iconos: Font Awesome
Documentación: Muy buena.
Soporte en Navegadores: Firefox, Chrome, Safari, IE10+ , Android 4, Blackberry 10
Licencia: MIT


4. Pure de Yahoo!

Pure es un framework modular y ligero — escrito en CSS solamente — que incluye componentes que puedes utilizar juntos o de forma individual.



Creadores: Yahoo
Lanzamiento: 2013
Versión actual: 0.6.2
Popularidad: 16,637 estrellas en GitHub
Tamaño: 16 KB
Preprocesadores: Ninguno
Responsivo: Si
Modular: Si
Set de iconos: Ninguno.
Documentación: Buena
Soporte en Navegadores: Versiones actuales de Firefox, Chrome, Safari; IE7+; iOS 6.x, 7.x; Android 4.x
Licencia: Yahoo! Inc. BSD


5. UIkit de YOOtheme
Este framework es un conjunto de componentes concisos faciles de personalizar. Aunque no sea tan popular como sus competidores ofrece la misma calidad y funcionalidad.



Creadores: YOOtheme
Lanzamiento: 2013
Versión actual: 3.0.0
Popularidad: 9,422 estrellas en GitHub
Tamaño: 326.9 KB
Preprocesadores: Less, Sass
Responsivo: Si
Modular: Si
Set de iconos: librería propia de SVG's
Documentación: Buena
Soporte en Navegadores: Chrome, Firefox, Safari, IE9+
Licencia: MIT


Fuente: http://cursos.mejorcodigo.net/article/los-5-framework-front-end-mas-populares-del-2017-39

Ahora, cuéntanos, que framework has usado tú y cuál es tu preferido :v

19
Y360 U23/U03 / Re:[7.1.2] LineageOs 14 - Android 7 Nougat - Huawei Y360 u23
« : septiembre 04, 2017, 02:59:44 pm »
Porque vida!!!! ya no tengo el Y360 y aparece esto :(

Excelente pero excelente aporte bro

20
Ahora, a esperar con ansias a que mi calculadora se actualize a Android O :v

21
Oye bro, yo creo que ya llegó a los Pixel 5 y a los Nexus6P como Beta ;)

22
Hacen públicas todas las vulnerabilidades que afectan al kernel de iOS



Ha sido publicada la lista de vulnerabilidades que afectan directamente al kernel de iOS. Adam Donenfeld, investigador de la empresa de seguridad móvil Zimperium, ha publicado hoy el código de prueba de concepto para zIVA, un exploit de kernel que afecta a iOS 10.3.1 y versiones anteriores. Este código permite al atacante obtener acceso de lectura y escritura, así como de root.

Vulnerabilidades del kernel de iOS
Apple ya hizo frente a estas ocho vulnerabilidades en el núcleo de este paquete de exploit en un parche de seguridad que fue publicado en mayo. Uno afectaba a la extensión del kernel IOSurface y otros siete a la extensión del kernel del controlador AppleAVE.

Pese a que Apple publicó los parches de seguridad para el kernel de iOS, pidieron a Donenfeld que retrasara la publicación del código de explotación para dar a los usuarios más tiempo para actualizar sus dispositivos.

Explicando las razones de su investigación, Donenfeld dijo que “trató de investigar un área del núcleo que no se había investigado exhaustivamente antes”. Su investigación finalmente lo llevó a AppleAVE.

“AppleAVE se escribió despreciando los fundamentos básicos de seguridad, en la medida en que las vulnerabilidades descritas a continuación eran suficientes para crear el kernel de iOS y obtener acceso arbitrario a la lectura y escritura, además de root”, dijo.

Conferencia
Donenfeld va a dar una charla sobre estas ocho vulnerabilidades mañana en una conferencia de seguridad en Singapur. Trabaja para Zimperium, la misma compañía que descubrió la importante vulnerabilidad Stagefright en el sistema operativo Android.

El código de explotación de la prueba de concepto zIVA está disponible para su descarga desde GitHub. A continuación hacemos un resumen de las ocho vulnerabilidades que Donenfeld reportó a Apple a principios de este año y a qué afectaban las mismas.

Vulnerabilidades

CVE-2017-6979: el componente es IOSurface.kext y el impacto que causa es el aumento de privilegios. Permite al atacante omitir comprobaciones de seguridad para crear un objeto dentro de IOSurface.

CVE-2017-6989: el componente es AppleAVE.kext y su impacto es la divulgación de información. Una vulnerabilidad en la extensión del kernel AppleAVE.kext. Permite a un atacante eliminar el refcount de cualquier objeto IOSurface en el kernel.

CVE-2017-6994: el componente sigue siendo AppleAVE.kext y el impacto que causa es el aumento de privilegios. Una vulnerabilidad de divulgación de información en la extensión del kernel AppleAVE.kext. Permite a un atacante verter la dirección del kernel de cualquier objeto IOSurface del sistema.

CVE-2017-6995: nuevamente AppleAVE.kext y su impacto es la divulgación de información. Una vulnerabilidad de tipo confusión en la extensión del núcleo AppleAVE.kext. Permite a un atacante enviar un puntero de kernel arbitrario que será utilizado por el kernel como un puntero a un objeto IOSurface válido.

CVE-2017-6996: AppleAVE.kext. Su impacto es sobre la divulgación de información. Un atacante puede liberar cualquier bloque de memoria de tamaño 0x28.

CVE-2017-6997:
mismo que lo anterior. En esta ocasión un atacante puede liberar cualquier puntero de tamaño 0x28.

CVE-2017-6998: igual que los anteriores. Un atacante puede secuestrar la ejecución del código del kernel.

CVE-2017-6999: como los anteriores.

Fuente: https://www.redeszone.net/2017/08/25/hacen-publicas-todas-las-vulnerabilidades-afectan-al-kernel-ios/

Like si tu corazoncito se estremece al ver esto  ;D ;D ;D

23
¿Sabes de dónde salió la idea de ‘Hola Mundo’?


En el mundo de la programación, la impresión del mensaje ‘Hola Mundo’ en la terminal de una pantalla es uno de los ejercicios más clásicos que pueden existir. Pero ¿tienes idea de cómo surgió o cuál es su origen? Aquí en Qué Andan Diciendo te lo contamos todo.

La década de los 70:


Durante los años 70, la programación estaba reservada únicamente para un grupo específico de personas, más que todo para científicos que trabajaban en centros de investigación avanzados o instituciones gubernamentales.

Brian Kernighan:


Dentro de este grupo exclusivo de personas, se encontraba Brian Kernighan, autor de uno de los libros sobre programación más importantes de la historia: C Programming Language, publicado en 1978. En uno de los libros que escribió sobre la programación, introdujo por primera vez el ejemplo del ‘Hello World’. Este ejemplo buscaba mostrar la sintaxis básica de un lenguaje de programación.

Actualidad:


A medida que fue pasando el tiempo, este ejercicio de imprimir ‘Hello World’ o ‘Hola Mundo’ en español, se volvió tan popular que es uno de los ejercicios más usados para la introducción a un lenguaje de programación. Varios programas lo usan hasta la fecha como iniciación.

¿Cuántas veces lo has usado? :v

Comenta papusho


Fuente: http://queandandiciendo.com/de-donde-salio-hola-mundo/

24
Y360 U23/U03 / Re:AYUDA CON MI HUAWEI ESTOY EN PROBLEMAS!!!
« : agosto 13, 2017, 06:13:44 pm »
Bueno, traté de instalar el PhilZ Touch pero no tuve éxito, al momento de hacerle un wipe data/factory reset está un error que dice
Cita
Formatting /data...
Formatting /cache...
Formatting /sd-ext...
No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext.
Formatting /sdcard/.android_secure....
Error mounting /sdcar/.android_secure!
Skipping format...

He de aclarar que no tengo micro sd insertada, tampoco una SIM. Si alguien sabe a que se debe ese error o si esa es la razón por la cual cada vez que le hago un factory reset de cualquier tipo no sucede nada, hágamelo saber por favor, ya que lo que entiendo es que debido a eso se salta el proceso de formateo.
Ingresa la SD

25
Y360 U23/U03 / Re:Resurrecion Remix 5.7.4+Swap(1GB)+Emulada
« : agosto 12, 2017, 10:09:30 am »
:o :o :o
buena rom, estable y rendimiento,bateria, opciones multiples y extras...
 8) 8) 8)
todo un reto lo de aumentar swap...
es un desafio
XD
Gracias bro ;), el Swap que trae es de 1GB :v

26
Y360 U23/U03 / Re:AYUDA CON MI HUAWEI ESTOY EN PROBLEMAS!!!
« : agosto 12, 2017, 10:08:52 am »
El error de Symlink es porque necesitas el PhilzTouch para las ROMS, prueba cambiandole ROM con el PhilzTouch, y si sigue lo mismo, es el EMMC ;)

27
Y360 U23/U03 / Re:Y360 = Y360 II
« : agosto 12, 2017, 10:07:23 am »
NO!!!,

Como, van a ser compatibles :v

Usan diferente kernel creo ;)

28
DJI Spark, el Dron que puedes controlar con gestos

No son poco los aparatos tecnológicos que en la actualidad tienen la capacidad de generar impacto y asombro, sin embargo y cada cierto tiempo, aparecen algunos que parecen sacados del libreto de alguna famosa película futurista dirigida por Steven Spielberg.

https://www.facebook.com/CulturaInformatica/videos/674087562782972/
Ahí el video ;)

Los drones, desde hace unos cuantos años, se han convertido en el Gadget por excelencia y favorito de las nuevas generaciones, y por múltiples razones. Tener en tus manos la capacidad de hacer volar un objeto por altitudes anteriormente inalcanzables, otorgando además la posibilidad de tomar fotografías y videos increíbles, es una experiencia inexplicable.

Sin embargo a medida que los años pasan, los avances científicos parecen no tener un tope establecido. Los aparatos tecnológicos cada vez más, incorporan en sus sistemas innovaciones que buscan imponer tendencias y marcar pauta. Es de esta manera que se originan las maravillas modernas de las que podemos gozar al día de hoy.

En esta oportunidad conocerán pues, al JDI Spark, un prototipo de Dron que llega de la mano de fabricantes asiáticos, específicamente de China. A pesar de que cuenta con varias características que lo hacen uno de los drones favoritos en el mercado, como ser uno de los más asequibles por ejemplo, la particularidad que hace resaltar a este aparato por sobre los demás, es que puede recibir órdenes a partir de gestos.

En otras palabras, no resulta en absoluto necesario –por lo menos a corta distancia- la utilización de un control para poder manipularlo y realizar las maniobras que consideremos pertinentes. El DJI Spark integra en sí un sistema que es capaz de reconocer los movimientos que hagamos, por lo que podremos darles órdenes con los movimientos de nuestro cuerpo. Sin lugar a dudas, esta es una de esas innovaciones que nos hace literalmente, sentir que nos encontramos viviendo en el futuro. Adquiere el DJI Spark aquí por 499 Dolares.

Fuente: https://culturainformatica.co/dji-spark-el-dron-que-puedes-controlar-con-gestos/

Ahora sí, sacar Zelda's es más fácil :v

29
HandEnergy, dispositivo que usa nuestra energia para cargar el móvil.

Todo el mundo sabe lo que significa tener nuestro móvil descargado, para algunas persona cuando esto pasa incluso es como salir de su propia zona de confort. Al parecer y gracias a HandEnergy, nuestro móvil nunca estará descargado. Este dispositivo es diseñado por un chico de solo 19 años, HandEnergy usa nuestra energía para cargar el móvil.

Ademas la herramienta genera su propia energía limpia con el poder de tu cuerpo; cargar tus dispositivos donde quiera que tu estés jamas volverá a ser un problema. Ahora seras independiente de la red eléctrica y nunca volverás a perder tiempo buscando un enchufe.

Michael Vaga, es el creador de este genial dispositivo, en la pagina kickstarter comenta que el aplicativo tiene un sistema basado en un giroscopio, donde para poder cargarlo solo necesitas girar tu mano y listo. En este caso la energía mecánica es transformada en energía eléctrica. Genial.

HandEnergy tiene un promedio de carga entre 40 y una hora. Por lo tanto creo que ademas de ser un cargador móvil, sera también una excelente herramienta para las personas que nos la pasamos todo el dia en un ordenador, pues ayudara a ejercitar nuestras manos.

¿Qué tipo de dispositivos puedes cargar con HandEnergy?
Ademas de poder cargar SmartPhone, también tienes la oportunidad de cargar Smartwatch, Tablets, Trackers, Flashlight, Ebooks, Speakers, entre otros dispositivos.
Por suerte, creo que este gadget sera ideal para las personas que viajan todo el tiempo. Para los interesados, el precio del dispositivo esta en 99 euros.¡Hasta una próxima!

Pa' que creas :v


Fuente: https://culturainformatica.co/handenergy-dispositivo-usa-nuestra-energia-cargar-movil/

Like si después de esto, te descargarás tú, y no tu batería :v

30
Informatica en general / Guerra de Titanes
« : agosto 09, 2017, 03:39:52 pm »
Intel Core I9 vs AMD Ryzen, la batalla de los microprocesadores

Para oídos inexpertos la palabra microprocesador no es más que otra herramienta con la que las personas de la informática cuentan. Otros tendrán creencias erradas sobre su verdadero significado y otros, de plano ignoran por completo lo que este término significa. Sin embargo, casi –por no decir todos- los seres humanos que vivimos en esta segunda década del siglo XXI, hemos utilizado un microprocesador sin siquiera saberlo.

El microprocesador es pues, lo que podría denominarse como “cerebro” del aparato tecnológico. Como suele suceder con la mayoría de los inventos, en sus inicios, comenzó siendo algo totalmente rudimentario, creado para satisfacer las pocas exigencias que las computadoras de aquella época podrían llevar a cabo. Sin embargo al día de hoy han avanzado a paso agigantados.

Quienes utilizan el término “cerebro” para hacer alusión a los microprocesadores, lo hacen porque, absolutamente cualquier cosa que hagamos con la PC o tablet o artefacto al cual se encuentre integrado el microprocesador, tendrá que primero ser canalizada por este a fin de que nuestra intención pueda surtir efecto.

Los microprocesadores a su vez se encuentran integrados por núcleos e hilos, y dependerá de la cantidad de estos, la eficiencia final del microprocesador. En un inicio los primeros microprocesadores tan solo contaban con un núcleo y unos pocos hilos, por lo que solo se podía llevar a cabo una tarea a la vez, pero en la actualidad, Intel ya ha desarrollado un microprocesador que cuenta en su haber con 18 núcleos de proceso y 36 hilos de ejecución.

Esta parece ser la respuesta a AMD, quienes se plantean un Ryzen con 16 núcleos y 32 hilos. Parece ser que en la actualidad se libran muchas más batallas por ganar adeptos en el mercado, que en aquellos tiempos remotos cuando se luchaban por territorios. ¿Cuál microprocesador preferirías tú? ¿Intel o AMD?

Los chicos de HardwareSfera han preparado un video para el VS..


Fuente: https://culturainformatica.co/intel-core-i9-vs-amd-ryzen-la-batalla-de-los-microprocesadores/


Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25