Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - AARONORTIZ2002

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23
46
Android en General!!! / Android O con Nova Launcher
« en: Junio 03, 2017, 01:04:19 pm »
Consigue la barra de búsqueda y el aviso de notificaciones de Android O con Nova Launcher


La nueva versión beta de Nova Launcher (beta 1 de la versión 5.2) introduce dos novedades de Android O, la ultimí­sima actualización de Android, que del mismo modo todaví­a se encuentra en fase beta. Se trata de la barra de búsqueda redondeada, y de los nuevos avisos o distintivos de notificaciones en los iconos de las apps.

Como en cada nueva versión el sistema, Android O ofrece un gran puñado de novedades a los usuarios, como ya te hemos contado. Para disfrutarlas, lo ideal es, lógicamente, que nuestro móvil se pueda actualizar, pero sabemos que en la mayorí­a de los casos no es así­.

Por suerte, existen alternativas para todos aquellos que no puedan actualizar, pero que quieran esas novedades en su móvil. Y una de esas alternativas es Nova Launcher, que siempre está a la última para que todos los usuarios podamos probar algunas de esas nuevas opciones.

Cómo tener la nueva barra y los distintivos de notificaciones de Android O



Para conseguir estas dos novedades, simplemente debes instalar la versión beta de Nova Launcher, disponible en Google Play, y desde los ajustes de la aplicación, podrás configurarlas.

Hasta ahora, la barra de búsqueda de Google era rectangular, aunque con Nova Launcher también tení­amos la opción de poner solo el botón de Google, como si fuera un icono de aplicación. Ahora, como decimos, se añade esa barra redondeada.

Respecto a los distintivos de notificaciones, se trata de pequeños cí­rculos de colores –van en consonancia con el color del icono– que aparecen junto al icono de la aplicación cuando tenemos alguna notificación sin leer, aunque eso sí­, por el momento no incluye contador para saber cuántas tenemos exactamente.

Solo son dos pequeños cambios, pero con ellos el equipo detrás de Nova Launcher demuestra una vez más que sabe cuidar los detalles, y seguro que en las próximas semanas veremos más novedades de Android O en Nova Launcher. Y tú, ¿todaví­a no usas Nova Launcher?

Fuente: https://andro4all.com/2017/05/barra-busqueda-notificaciones-android-o-nova-launcher

47
Android en General!!! / 3 formas de brickear tu Android
« en: Junio 03, 2017, 12:59:47 pm »
Desde hace unos años, es extremadamente seguro hacer todo el proceso de root y cambio de ROM en un smartphone. Sin embargo, sigue siendo más fácil de lo que piensas acabar brickeando, así­ que hoy, vamos a traerte algo diferente. Vamos a decirte cómo brickear un smartphone, para que sepas todo lo que no debes hacer.

Coge papel y lápiz, o anota en Google Keep, a tu gusto. Brickear es muy fácil, aunque en algunos móviles más que en otros. ¿Vamos a destrozar un par de móviles?

Cómo brickear un smartphone
Inicia el proceso de flasheo con poca baterí­a



"Tengo un 5% de baterí­a pero necesito ya LineageOS en mi vida”. Bien, amiguito, vamos rumbo del brick. Flashear una ROM sin baterí­a es jugársela muchí­simo, ya que puede tener consecuencias devastadoras para tu smartphone si el proceso se interrumpe. Si tienes suerte, podrás bootear de nuevo en el recovery.

De lo contrario, si tu móvil es Qualcomm podrás rescatarlo con alguna herramienta, pero si es MediaTek prepárate para tener el ladrillo más moderno del siglo XXI.

Interrumpe el proceso de flasheo en Odin (solo para Samsung)


Los Samsung Galaxy tienen una herramienta de flasheo funcional pero peligrosa. Cuando el proceso de flasheo esté bien avanzado desconecta el cable del móvil al ordenador, ¡no vas a creer lo que sucedió! Seguramente, tengas un brick irreparable. En más de una ocasión, he tenido clientes a los que se les ha ido la luz mientras actualizaban por Odin, y ha sido imposible reparar el terminal sin cambiar la placa base en el SAT oficial, ya que la garantí­a suele cubrir este tipo de fallos.

Esta es otra forma de brickear tu móvil, así­ que ten cuidado la próxima vez que conectes ese cable que "está sueltecillo” a tu teléfono Galaxy, puede acabar mal.

Cárgate un par de particiones

El Fastboot es nuestro amigo en Android, pero también puede ser nuestro peor enemigo. Aquí­ tienes un listado con todos los comandos. ¿Qué tal si pruebas fastboot erase ? Si borras lo que no debes vas a tener un buen ladrillo.

Como puedes ver, brickear un smartphone no es tan complicado, aunque te podemos asegurar que, hace unos años, podí­as brickear prácticamente con la mirada, y ahora tenemos que ser un poquito más bestias.

Fuente: https://andro4all.com/2017/06/como-brickear-android?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share

48
Noticias de Android / Re:Así­ es el teléfono modular de Andy Rubin
« en: Mayo 31, 2017, 02:16:55 pm »
:o y cuanto cuesta? donde se puede conseguir?
Essential Phone, precio y disponibilidad
¿Cuánto va a costar? En Estados Unidos va a tener un precio de 699 dólares, bastante competente para un dispositivo de gama alta que quiere aportar algo más. Se puede reservar ya, lo que nos hace pensar en la comercialización es dentro de poco, pero no dan una fecha exacta.

Por lo que vemos hay una oferta inicial por 749 dólares en la que nos incluyen la cámara de 360 grados. Tendremos que esperar para conocer más sobre su despliegue del 'Essential PH-1', pero por ahora la cosa se queda en Estados Unidos.

49
Noticias de Android / Así­ es el teléfono modular de Andy Rubin
« en: Mayo 30, 2017, 05:49:07 pm »
Essential Phone



El creador de Android, Andy Rubin, ya habí­a dejado caer que lo próximo que tení­a entre manos era la creación de teléfono, bajo la denominación Essential Phone. Pues aquí­ está, por cortesí­a de la gente de The Verge, que ha tenido acceso a conocer el dispositivo antes de su presentación oficial. Afortunadamente, ya es posible conocer más sobre él de forma oficial.

¿Qué es? Pues a primera vista tenemos un teléfono Android, con unos marcos muy conseguidos y un diseño bastante limpio: no hay logos ni denominaciones por ningún lado. Lo especial en el Essential Phone está en la modularidad.

Decir que el frontal es todo pantalla es decir poco, no juega con curvaturas como un Galaxy S8, peor aquí­ la idea se lleva a un extremo tal que la cámara frontal queda flotando en la parte superior de la misma.


Essential Phone pasa del aluminio y elige el titanio, por pura resistencia. La trasera es de cerámica y el frontal protegido con Gorilla Glass 5

Modularidad Magnética
La forma en la que los accesorios se comunican con el teléfono es mediante un par de pins magnéticos, y van a en la trasera del Essential Phone: la transferencia de información se realiza de forma inalámbrica. Así­ lo podemos ver ya con la cámara de 360 grados o con el dock de carga.



Como en toda apuesta modular que hemos estado viendo en estos años, queda mucho por demostrar. A LG no le funcionó la cosa con el G5, tampoco parece que Motorola esté llevando la idea hasta hacerla necesaria, veremos qué se guarda bajo el brazo Andy Rubin.

Doble cámara, una ve Monochromeo
Le podemos poner esa cámara que veis en imágenes, pero el teléfono cuenta con dos módulos integrados: uno frontal de 8 megapí­xeles (f/2,2, 4K) y otro trasero con doble cámara. Curioso ver cómo han colocado esta cámara sobre la pantalla.

En esta ocasión el sistema es parecido a lo que nos ofreció Huawei en sus modelos P, es decir, un módulo de 13 megapí­xeles a color y otro en monocromo para conseguir mayor detalle. También graba en 4K y la lente tiene apertura f/1,85.

Especificaciones al máximo nivel

El frontal es casi todo pantalla, solo la parte inferior mantiene un poco de borde negro. En la trasera podéis ver que el sensor de huellas ha ido a parar ahí­

Como teléfono Android es un gama alta lo miremos por donde lo miremos: Qualcomm pone el Snapdragon 835 como cerebro de operaciones, está bien acompañado por 4GB de RAM y 128GB para almacenamiento.

Siguiendo con especificaciones, decir que la pantalla es de 5,71 pulgadas y cuenta con una resolución QHD, con unas proporciones 19:10. No nos olvidamos de contar que el conector es USB Type-C y no hay rastro del jack para auriculares.

Las dimensiones completas del equipo son de 141,5x71,1x7,8 milí­metros, pesando 185 gramos. La baterí­a del teléfono es de 3.040mAh, puede que aquí­ tenga un punto débil. Ese que veis a continuación es el llamativo dock de carga:



Essential Phone, precio y disponibilidad
¿Cuánto va a costar? En Estados Unidos va a tener un precio de 699 dólares, bastante competente para un dispositivo de gama alta que quiere aportar algo más. Se puede reservar ya, lo que nos hace pensar en la comercialización es dentro de poco, pero no dan una fecha exacta.

Por lo que vemos hay una oferta inicial por 749 dólares en la que nos incluyen la cámara de 360 grados. Tendremos que esperar para conocer más sobre su despliegue del 'Essential PH-1', pero por ahora la cosa se queda en Estados Unidos.





Fuente: https://www.xataka.com/moviles/essential-phone-asi-es-el-telefono-modular-de-andy-rubin

50
La nueva familia X-series va con todo.



Si el año pasado Intel llegó a la Computex con un nuevo procesador de 10 núcleos pensado para los consumidores, este año el gigante de los procesadores ha superado su propio récord presentando un cerebro de nada menos que 18 núcleos. Con un precio de 1.999 dólares, el nuevo Core i9 es todo un monstruo de la multitarea que da vida a la nueva familia X-series y que se encargará de cubrir todas las necesidades de aquellos usuarios más exigentes con intenciones muy extremas.
Con el nombre de i9-7980XE, el procesador no busca colarse en los ordenadores de muchos usuarios, obviamente por su elevado precio, así­ que básicamente se trata de un acto de reivindicación por parte de Intel frente a AMD y su modelo de 16 núcleos. Intel además asegura que el procesador será capaz de manejar juegos en 4K mientras los jugadores retransmiten en Twitch con calidad HD.



Aquellos que no necesiten tanta potencia, podrán elegir otros modelos "más económicos" de 16, 14, 12 y 10 núcleos, siendo este último el modelo más barato con sus 999 dólares. Todos los procesadores tienen una frecuencia base de 3,3 GHz con un tope en el modo Turbo Boost 2.0 de 4,3 GHz y de 4,5 GHz con el Turbo Boost 3.0. Debido a la potencia bruta de los nuevos procesadores, Intel ha tenido que desarrollar un sistema de refrigeración lí­quida con el que poder controlar el calor generado por sus cerebros.



Queda bastante claro que Intel ha sabido traer un nuevo producto con el que llamar la atención de los usuarios más entusiastas, especialmente tras pasar una temporada en la que las principales novedades se centraban en los modelos de portátiles. Está claro que estos nuevos i9 X-series no estarán al alcance de todo el mundo, pero el fabricante despeja todo tipo de dudas respecto hasta dónde es capaz de llegar a nivel de potencia. Ya sabes, si quieres lo máximo, vas a tener que optar por uno de estos.


Fuente: http://es.engadget.com/2017/05/30/intel-presenta-monstruoso-core-i9-18-nucleos/





51
Y360 U23/U03 / Re:TWRP 3.1.0-0 - Huawei Y360 u23
« en: Mayo 29, 2017, 02:16:30 pm »
Excelente aporte bro, esto si que facilitará muchas cosas, ;)

52
Yo uso la Alpha de Android O, corre peligro? :v


53
Y360 U23/U03 / Re:MIUI 8.0.3.0
« en: Mayo 24, 2017, 03:13:14 pm »
Cuando saldrá un fix para solucionar lo del WiFi hospot que se apaga
Hola usuario lamento informarte que ya no tengo en mi posesión el Y360, descargué una update de esa ROM donde supuestamente ese bug ya se solucionó, pero decepcionantemente a mi pc, se le dañó el disco duro, y perdí­ todo pero siempre intento ayudar en lo que puedo :)

54
Y3 II LUA U03/U23 / Re:RECOVERY CTR LUA-U03/U23 POR PC (ACTUALIZADO)
« en: Mayo 24, 2017, 07:03:14 am »
Hola amigo muy buen tutorial, tengo un lua-l23 4g y no he podido desbloquear el bootloader en la página de Huawei😐... Siempre que enví­o los datos me sale un mensaje diciéndome que revisé bien la información, y la he revisado varias veces aún así­ no los puedo mandar.
Esto lo puedo hacer sin desbloquear el bootloader?

Gracias de a antemano ☺
No, te darí­a un brick o te quedarí­as sin recovery, además este recovery solo es compatible con la serie U ;)

55
Informatica en general / Re:Adiós a una era
« en: Mayo 23, 2017, 07:04:50 am »
pero el MP3 no creo que se descontinue, mas bien si se descontinura ya hace tiempo que se hubiera puesto de moda el m4a o ogg...
Yo tampoco creo eso, sin embargo cabe destacar ese agujero a posibilidad

56
Noticias de Android / Fuchsia OS será independiente de Android
« en: Mayo 21, 2017, 04:59:00 pm »
El Google I/O 2017 ha sido uno de los eventos más esperados para los desarrolladores, ya que en el, Google presenta sus nuevos productos. Pero en este evento se hablo muy poco del sistema operativo en el que estaba trabajando el buscador como alternativa a Android

Pero en una entrevista que le hicieron Dave Burke, vicepresidente de ingenierí­a de Android comento que Fuchsia OS se estarí­a llevando acabo de forma independiente a Android, lo que se puede interpretar como que Google tendrá dos sistemas operativos orientados a dispositivos móviles ¿será así­?.




Por ahora Fuchsia OS esta en fase inicial experimental
La diferencia de Fuchsia OS con los otros sistemas operativos es que es de código abierto y cualquiera con los conocimientos necesarios podrá realizar modificaciones, además el código de este nuevo sistema operativo siempre estará disponible para los desarrolladores que estén interesados en su contribución.

"¿Cómo va el desarrollo de Fuchsia?, Fuchsia es un proyecto experimental en etapa temprana. Nosotros, como ya saben, tenemos varios proyectos frescos en Google. Creo que lo que es interesante aquí­ es que son de código abierto, por lo que la gente puede ver y hacer comentarios al respecto. Al igual que un montón de proyectos en fase inicial que va probablemente serán bastante interesantes. Hay algunas personas muy inteligentes en ellos, las personas con las que hemos trabajado son realmente grandes. Por lo que será muy emocionante ver lo que sucede. Pero definitivamente es un tipo diferente de proyecto independiente de Android. Y sí­, eso es básicamente la mismo."

Tal y como podemos leer en las declaraciones realizadas por Burke, Fuchsia OS es un proyecto fresco independiente a Android, pero desafortunadamente, no ha dado ningún detalle de lo que será este nuevo sistema operativo en el futuro

Fuente: https://solucioneswindroid.es/2017/05/20/segun-dave-burke-fuchsia-os-sera-independiente-android/




57
Estamos inmersos en la era de la comunicación. Somos auténticos dependientes de nuestros aparatos para poder enviar al mundo cada uno de nuestros pensamientos. Desde las diferentes redes sociales hasta los propios sistemas que nos permiten hablar y enviar mensajes en cada rincón de la tierra, nos hemos convertido en auténticos zombies tecnológicos. Según recientes análisis se dice que en la actualidad hay más de 1.200 millones de usuarios de Whatsapp. Pero, ¿conocemos realmente las novedades y los problemas de seguridad asociados a nuestros programas favoritos de nuestros móviles? ¿Estamos seguros con ellos?

1. Polémica con la seguridad de Whatsapp
Cuando enviamos nuestros datos en algunos casos estos navegan sin ningún tipo de seguridad por la red. Esto significa que cualquier persona podrí­a obtener información sobre nuestras conversaciones y/o archivos adjuntos. Esto fue una fuente de problemas que tuvo que obligar al nuevo propietario de la red de mensajerí­a, Facebook, a implementar una protección. Ahora nuestros mensajes se enví­an bajo un cifrado imposible de romper. O eso es al menos lo que han anunciado los propietarios. Por supuesto que todo sistema suele tener pequeños huecos de seguridad que los piratas informáticos utilizan. Pero al menos ahora no es tan sencillo leernos como antes.



2. Actualización del programa
Desde que el gran de las redes sociales se hizo con Whatsapp, no ha parado de actualizar las diferentes opciones del programa para ofrecer al usuario un acceso más productivo. Ahora tenemos opción no sólo de comunicarnos, sino que podemos hacer llamadas, enviar mensajes, compartir estados y un largo sinfí­n de opciones. No todos los usuarios tienen el mismo número de funciones, sin embargo, ya que depende de la versión de tu celular, del tipo de programa que tengas o de si has querido actualizar o no a la nueva versión. Todo depende de ti.



3. Funcionamiento de los estados
Una de las novedades que ha incorporado recientemente Whatsapp es la posibilidad de compartir estados. Se trata de compartir una fotografí­a por tan sólo un periodo de tiempo de 24 horas. Como si se tratara de algo efí­mero que desaparece del mundo. ¿Pero realmente es tan sencillo? Lo cierto es que cualquier persona podrí­a capturar con su móvil la imagen y almacenarla en su propio terminal para siempre. Debemos tener especial cuidado con lo que compartimos por si se tratara de alguna información delicada, ya que una vez haya salido hacia el mundo es muy difí­cil controlar quién podrí­a tenerlo.



4. ¿Quién ve nuestros estados?
Una vez instalamos la aplicación, ésta viene con unas opciones de configuración por defecto. Esto significa que si no hacemos nada estaremos compartiendo nuestros nuevos estados con todos nuestros contactos. Hay 3 posibilidades para esto y conocerlos podrí­a protegernos de problemas posteriores. Podemos elegir que todos ellos vean lo que compartimos. Otra opción es que lo vean todos menos los que seleccionemos de la lista y una última es que sólo tengan acceso las personas que NOSOTROS elijamos. Seguramente te estarás preguntando cómo podremos elegir alguna de estas opciones.



5. ¿Cómo protegernos de los estados?
Dentro del menú de ajustes de nuestro terminal podremos acceder a la opción "Cuenta”, y luego a "Privacidad”. Una vez hecho esto veremos "Estado” en el menú. Aquí­ podremos elegir entre las distintas opciones que nos aparecen. También existe la posibilidad de controlar los diferentes mensajes que nos puedan aparecer en nuestro móvil, dándonos Whatsapp la posibilidad de silenciar de forma individual a una persona. Para ello simplemente deja pulsada a la persona en el menú "Estados” y aparecerá si quieres silenciarlo.



6. Versión Beta de Whatsapp
En la nomenclatura informática, una versión beta de un programa es una especie de fase de pruebas previa al lanzamiento oficial. Sólo unos cuantos usuarios que acepten que esta versión pueda contener errores tienen acceso a las novedades antes de que se implementen de forma oficial. Esto tiene su parte positiva y su parte negativa, por lo que te exponemos cada una de ellas para que puedas elegir si quedarte o no con la versión normal. Tan sólo decirte que siempre tienes la opción de cambiarte a la anterior.



7. Pro y contra de la Beta
En primer lugar hay que tener en cuenta que al implementar la beta, los usuarios avanzados comenzarán a investigar sobre las novedades que trae, por lo que estarás instalando algo ANTES de que sepas para lo que sirve. Una vez hecho esto, si eres un apasionado de la tecnologí­a, podrí­as comenzar a buscar lo que has hecho. Tienes que tener en cuenta que los usuarios de la versión final no tienen por qué compartir tus funciones, por lo que simplemente no las verí­an. Hablamos de funciones novedosas, iconos y demás actualizaciones beta.



8. El nuevo clip
Whatsapp levantó una polémica gracias a su nuevo sistema de posicionamiento compartido. Esto se debí­a a que Whatsapp querí­a ponernos en un mapa para saber dónde nos encontrábamos en cada momento bajo el pretexto de poder compartir con nuestros contactos dónde nos encontrábamos. Por ello ha comenzado una creciente polémica sobre si debemos hacer uso de las nuevas funciones o no de nuestra aplicación. Pero hay que estar tranquilos con este clip que aparece al dejar pulsada una conversación, pues su funcionamiento es muy útil y para nada nocivo.



9. Funcionamiento
Simplemente tendremos que pulsar la opción del clip para hacer que esa conversación esté siempre en primer lugar. Sin importar si hablamos o no con otras personas o grupos, todas aquellas conversaciones que cuenten con un clip se encontrarán lo más alto de nuestra lista. Esto nos permite colocar por importancia o por comodidad a las personas con las que más solemos hablar, evitando tener que buscarlas en un auténtico maremágnum de nombres.


58
Informatica en general / Adiós a una era
« en: Mayo 21, 2017, 04:47:15 pm »
Muere el MP3… Sus inventores deciden descontinuarlo por el MPEG-H

El paso del tiempo no perdona, incluso a aquellas cosas que en un momento cambiaron nuestra vida, como el MP3, que vino a revolucionar la manera de escuchar audio, descargarlo, compartirlo y demás

Pero es una cuestión natural: todo tiene un principio y un fin, y a pesar de que sigue siendo muy utilizado en el mundo, sus creadores han decidido que es tiempo de decirle adiós.



El Instituto Fraunhofer IIS, los alemanes creadores de este formato, informaron que desde el pasado 23 de abril no se tramitan más licencias de uso de su producto, lo que implica que quedará en el olvido…

Aunque entre los usuarios seguirá vigente por un buen tiempo, antes de que surja una nueva forma de escuchar audio, y con ello, también una avalancha de aparatos para que podamos reproducirlo… Así­ funciona el mercado…



"Aunque existen códecs de audio con caracterí­sticas más avanzadas que el MP3, disponibles hoy en dí­a, éste sigue siendo muy popular entre los consumidores. Sin embargo, la mayorí­a de servicios de medios de última generación como el streaming o la televisión o la radio usan códecs de ISO-MPEG modernos, como los del tipo AAC. En el futuro, usarán MPEG-H. Estos pueden ofrecer más caracterí­sticas y una calidad de audio más alta usando una tasa de bites (bitrates) más baja comparado con MP3.”



Desde los años 80 inició el desarrollo del MP3, con la idea de que el audio no perdiera calidad y fuera menos "pesado” para que cupieran más ficheros en un CD. En 1993 surgió el MPEG-1 Audio Layer III y para 1995 se empezó a usar la extensión .mp3, con lo que los archivos de audio redujeron su tamaño entre 10 y 15 veces, sin pérdida significativa de calidad.

Desde entonces se convirtió en el formato más popular para intercambio de archivos de audio en todo el mundo y se ha mantenido durante décadas, aunque con esta noticia, le sucederá algo muy parecido a lo ocurrido con el disco de vinilo, se sigue usando solo por nostalgia. Aunque en el caso de las cuestiones digitales es más complicado, pues cuando llega lo nuevo, lo demás va desapareciendo.

Casi 25 años de vida y el haber logrado cambiar la forma de escuchar, descargar y compartir música, son los méritos del MP3. Siempre estará en nuestros corazones… Hasta que surja el nuevo formato.

Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/inventores-del-mp3-deciden-descontinuarlo/





59
Apple se lavó las manos con los audí­fonos Beats que explotaron en la cabeza de una mujer



Hace una semana hablamos del caso de una mujer que viajaba de Beijing, China, a Melbourne, Australia, cuando el par de audí­fonos Beats, que funcionan con 2 baterí­as AAA, explotaron en su cabeza, causando quemaduras en su cuello y manos. Resulta que ahora, un representante de Apple, compañí­a matriz de Beats, aseguró que la compañí­a no es responsable de los acontecimientos y que, sus investigadores, aseguran que la explosión se debió al uso de baterí­as "third-party”, lo que quiere decir que Apple está culpando a la usuaria por operar sus audí­fonos Beats con baterí­as fabricadas por una compañí­a que no es Apple. Y, cómo Apple no fabrica baterí­as, realmente nadie sabe qué quiso decir.

El dí­a del accidente, la mujer iba durmiendo en su asiente cuando escuchó una fuerte explosión, corroborada por otros pasajeros del vuelo, interrogados por las autoridades del Transport Safety Bureau de Australia. De inmediato, la mujer sintió que su cara y su cuello se quemaban y, al quitarse los audí­fonos, sufrió quemaduras también en su mano.

"Cuando traté de voltear sentí­ que mi cara se quemada. Sólo me agarré la cara, lo que causó que los audí­fonos se voltearan en mi cuello. Seguí­ sintiendo que me quemaba así­ que los tomé y los lancé al piso. Estaban chisporroteando y tení­an llamas pequeñas.”, declaró la mujer.

A continuación incluimos parte del relato que hicimos del suceso en la nota original:

Según su testimonio, cuando vio que los audí­fonos seguí­an quemándose en el piso del avión, la chica trató de apagarlos a pisotones, hasta que las aeropersonas les vaciaron una cubeta de agua encima, lo que ayudó a apagar absolutamente ninguna llama, ya que el fuego estaba siendo causado por el litio de la baterí­a defectuosa. Eventualmente, el plástico de los audí­fonos se derritió y se adhirió al piso del avión. El resto de los pasajeros se la pasó tosiendo hasta que descendieron de la aeronave.
El problema es que los comentarios de Apple suenan como a un intento rápido de salir de un problema sin tratar de ofrecer algún tipo de respuesta acerca de lo que sucedió o de la situación actual, lo que quizás hubiera sido más sencillo, teniendo en cuenta que Apple actualmente no produce audí­fonos inalámbricos operados con baterí­as AAA, por lo que seguramente el par en cuestión fue fabricado por Beats antes de que Apple los adquiriera.

Fuente: http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=97522923&source=facebook

60
A estas alturas todos deben de saber acerca del ramsomware WannaCry, pero si aún no lo sabes te vamos a poner en situación. Este nuevo ransome hizo pegar el grito al cielo a todos los encargados sobre la seguridad informática, pues este lo que hace es cifrar los discos duros de los ordenadores y luego se pide un rescate en bitcoin para su liberación.

Según los encargados de la ciberseguridad, no es recomendable pagar por los rescates, pues no tendrás una garantí­a de que tu ordenador vaya a ser restaurado o si en el futuro vayas a  ser atacado de nuevo. Lo mejor es realizar una copia de seguridad diaria si es posible de todo tu trabajo, ya que con esto, solo necesitarás realizar una nueva instalación de tu sistema operativo y restaurar la información respaldada.

¿Pero si no tengo un backup
Esta serí­a una irresponsabilidad en toda regla, ya que lo mejor es mantener toda tu información de forma segura para evitar estos problemas. Pero bueno, vamos a tratar de ayudarte si eres una victima de este famoso ramsomware.

Para recuperar un ordenador infestado por WannaCry, necesitaremos un software completamente gratuito llamado Wanakiwi, el cual esta basado en WannaKey y se puede descargar desde el repositorio Github.

Esta herramienta se ha probado con éxito en sistemas operativos como Windows XP, Windows 2003 y Windows 7 y en algunos casos puede llegar a funcionar en Windows Vista y Windows Server.

Sin embargo, Wanakiwi no es siempre una forma eficaz para recuperar un ordenador atacado por WannaCry, si este ha sido reiniciado o si se ha sobrescrito la memoria donde se guarda la clave, los siento, no hay nada que hacer, a formatear.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos es mantener siempre nuestro ordenador bien actualizado y no abrir correos ni ingresar a sitios con reputación dudosa, pero sobre todo, hay que tener sentido común.

Fuente: https://solucioneswindroid.es/2017/05/20/como-recuperar-un-ordenador-infectado-por-el-ransome-wannacry/


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23