*

Desconectado xdedeone

Tutoriales y Q&A Subforo
« en: Noviembre 26, 2015, 05:44:19 pm »
Hola amigos. Solo quisiera que agregaran 2 nuevos subforos.

Tutoriales

Este es mas enfocado en solo  android, y no en un dispositivo en especifico. aca se podria compartir toda la informacion que cnocemos, para aquellos que estan buscando informacion que no encuentran en sus categorias, podrian encontrarla aca.

Q&A

Este otro subforo es tambien importante. Tambien enfocado entorno a android, pero no para un dispositivo en especifico, aqui podriamos preguntar y responder acerca de lo que necesitemos solucionar, ya sea probemas con roms, preguntas sobre sus terminales, resolucion de dudas etc.

Esero postear en el sitio correcto, y gracias por atender :)

*

Desconectado ensarman

Re:Tutoriales y Q&A Subforo
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2015, 07:46:00 pm »
perfecto xdedeone, de hecho la zona de android en general es para eso... ummm creo que le cambiaríamos el nombre... y le colocaremos los subforos correspondientes... muchísimas gracias por la sugerencia!!!

mas bien el de Q&A lo llamaremos preguntas y respuestas en general, para que consevermos el espiritu latinoamericano por aqui ;) ...
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

*

Desconectado xdedeone

Re:Tutoriales y Q&A Subforo
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2015, 11:31:41 pm »
Gracias, y si,  me parece perfecto. Solo lo dije en torno a una idea, asi como tengo mucho conocimiento que compartir uds también podran compartirme del suyo :D