*

Conectado ensarman

Hola  compañeros... vengo trayendo una versión modificada de CM 12.1 pero para latinoamérica, hecho por latinoamericanos para latinoamericanos para nuestro G3 beat D722. ademas que viene con el problema solucionado de la cámara de 13MP en el D722p, ademas de tener algunas opciones mas de personalización.

Caracteristicas:
  • MaxiCM Settings
  • MaxiCM UI
  • MaxiCM Performance
  • APP OTA
  • Carga Rápida
  • Android 5.1.1_r33
  • Tweaks
  • ART flags
  • Double tap 2wake (prender pantalla con 2 toques)
  • Wi-Fi
  • Cámara (funciona prefecto con la camara de 13Mp del D722p)
  • Pie Control (arrastra el dedo desde la parte inferior de la pantalla, accesos modificables)
  • Audio
  • Bluetooth
  • GPS
  • MaxiSetup
  • Bootanimacion Android M
  • OMX (Streaming)
  • SELinux Permissive
  • USB tethering
  • Wifi hotspot
  • Vibratin
  • Led
  • F2FS
  • Flash
  • MaxiWallpapers
  • Kernel 3.4.110
  • Ril
  • I/O Boost
  • NEON support
  • Kernel OC CPU and GPU
  • 4G
Bugs

• Radio FM
  • ADB (depuracion USB) solo en windows **

** Para que la conexion por USB funcione en windows, solo hay que desactivar las la depuracion USB en las opciones de desarrollo, en las settings.

Como instalar

Los requisitos previos es que tengas instalado el TWRP recovery si no lo tienes instálalo desde este enlace: http://android-latino.org/index.php/topic,933.0.html

Ahora a instalar

ROM Descarga la ultima versión de: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=42984
Gapps, Desacarga la ultima version de: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=42986

• desgarga la ROM y las Gapps
  • Copia todo en la MicroSD de tu celular
  • Reinicia en TWRP Recovey
  • Realiza un factory reset (wipe -> Factory reset)
  • Instalamos MaxiCM (Install -> choose MaxiCM-5.1-xxxxxx-OFICIAL-jagnm.zip)
  • Agregamos las Gapps (Add More Zips --> Choose Maxi-5.1.x-Gapps-v2.zip)
  • confirmamos el flasheo (Swipe to confirm flash)
  • limpiamos el cache (Wipe Cache)
  • reiniciamos y listo!!!

* Para Actualizar Hagan los mismos pasos pero sin hacer los wipes

*Si tienen problemas con el superusuario, pueden descargar el SuperSU flasheable y flashearlo desde el TWRP recovery

Capturas:
Spoiler for Hiden:

Muchas Gracias a:

« Última modificación: Junio 10, 2016, 11:35:09 am por ensarman »
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Re:MaxiCM, version latinoamericana modificada de Cyanogenmod CM 12.1 G3 beat D722
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2015, 03:27:39 pm »
Hola, muy buen aporte! Quisiera hacerte una consulta: yo tengo un LG G3 Beat D722AR usando la rom stock con KitKat ¿Es necesario instalar el módem de Lollipop con esta rom? Muchas Gracias.

*

Conectado ensarman

Re:MaxiCM, version latinoamericana modificada de Cyanogenmod CM 12.1 G3 beat D722
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2015, 06:32:33 pm »
man eh visto casos y casos... casos en el que el modem no es necesario y casos en el que el si lo es, lo unico que queda es averiguar si tu celu es compatible sin el modem instalando la rom, Si tienes problemas con la señal y se te va muy a menudo o simplemente nunca llega, entonces si es necesario flashear el modem...

« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2015, 03:38:35 pm »
Buenas tardes,

Tengo una duda o mas quiero saber su opinión, yo tengo el d722p, no sé si es mejor maxiCM o cyanogenmod 12. Realmente los veo muy parecidos y no sé cuál será la verdadera diferencia, mas teniendo en cuenta que también al maxicm le sacaron una versión de Bread and Butter que no es la misma que el cyano. Les agradezco mucho si alguien a probado las 2 para saber su opinión.

*

Conectado ensarman

« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2015, 05:59:30 pm »
MaxiCM es una ROM aparte basada en el codigo fuente de Cyanogenmod pero tomó un rumbo diferente, es desarrollada por latinoamericanos para diferentes dispositivos y tiene opciones de personalizacion unicas, tendiras que probarlos

osea MaxiCM no es CM

« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2015, 10:58:13 am »
Necesito de su ayuda, yo tenía KK rooteado y todo. Decidí instalar MaxiCm siguiendo la guía y todo bien hasta el reinicio que me dio un error de bootloader, me puse a leer y la solución era flashear una stock pero en esos momentos solo tenía la stock de lollipop por lo que instalé esa versión, intenté como loco hacer root para instalar el recovery (kingroot, el script y el método gráfico que presentan acá) y lo intente como unas 50 veces por poco (no sé si es porque tengo windows 10).

Me descargué el stock de KK y ahora no me deja instalarlo, lo he intentado como 10 veces. No tengo root, no tengo recovery, no puedo hacer downgrade. No sé que hacer, mas teniendo en cuenta que yo quería instalar MAXICM y ahora no puedo. Alguien me ayuda. Gracias
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 11:38:51 am por samed camus »

*

Conectado ensarman

« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2015, 01:50:18 pm »
Holas... si quieres una lolipop rooteable, usa la mexicana, si mal no recuerdo la lolopop peruana no es rooteable, hice una guia en mi blog para hacer el flasheo del kdz, y te recomiendo que despues de hacer el flasheo kdz hagas un reset...

te paso el link del tuto que hice en mi blog: http://supranet.org/tutoriales/flash-desbrickear-o-unbrick-lg-smartphone

*

Conectado ensarman

actualizado por año nuevo...

Hola. gracias por la ROM. si es que me fallara la señal. como puedo hacer para flashear el módem? Me podrías indicar los pasos, por favor. Gracias de antemano

Hola instale esta versión de maxicm y si trae error en la cámara con los 13 mp..no con el resto..y con respecto a la cámara secundaria baja la calidad de las fotos..no así en los videos..si alguien encuentra solución a lo del la cámara se agradece!! Queda sin audio por completo

*

Conectado ensarman

hola ehprobado con la cmaara que trae por defecto, la camara de snapdragon y no pasa el error de los 13mp... especialmente en la ultima version

*

Desconectado seba158

« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2016, 09:33:43 am »
hola instale la rom y no encuentro la funcion de la cubierta quick circle, se le puede instalar?

*

Conectado ensarman

*

Desconectado Tabbach

« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2016, 10:00:24 am »
man eh visto casos y casos... casos en el que el modem no es necesario y casos en el que el si lo es, lo unico que queda es averiguar si tu celu es compatible sin el modem instalando la rom, Si tienes problemas con la señal y se te va muy a menudo o simplemente nunca llega, entonces si es necesario flashear el modem...
Yo tengo problemas con la señal, se me va a cada rato. Que debo hacer para que esto no suceda? Soy nuevo en esto y no entiendo como debo flashear el módem...

*

Conectado ensarman

« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2016, 12:56:27 pm »
el fin de semana me te busco el modem para que puedas flashearlo, ahora ando con datos muy limitados en mi cel...