*

Desconectado Saitama

ROM MERE FOR HUAWEI Y360 MTK6582
« en: Febrero 05, 2016, 08:24:42 pm »

BUENO AQUI OS TRAIGO LA ROM MERE POR NO DECIR UNA DE LAS MEJORES ROMS LA MEJOR ROM
LA ROM ES BUENA PARA JUEGOS
BUENA RAM
POR AHORA NO E ENCONTRADO BUGS PERO SI ENCUENTRAN AVISENME
SWAP:350
ROOT:SI
TIPO DE FUENTE:IPHONE
ANDROID: 4.4.2 KK
VPN:SI
VIDEOS EN 480P:  NO PERO SE COMO SOLUCIONARLO
                                                                                                         SOLUCION DE BUGS
BUG QUE NO SE PUEDEN VER LOS VIDEOS A MAS CALIDAD QUE EN 360P SOLUCIONAR CON UN EXPLORADOR ROOT (PREFERIBLE ES FILE EXPLORED
1 IR A RAIZ O DISPOSITIVO COMO APARESCA 2 IR A LA CARPETA SISTEM 3 ABRIR BUILD.PROP CON ES NOTE EDITOR 4 CAMBIAR RO.BUILD.VERSION.RELEASE=4.4.2 Y PONER 5 LISTO SOLO REINICIAR
BUG DE NVRAM WARNING: ERR=0X10 BUG DE WIFI SOLO VISUAL PERO SI NO LES GUSTA AGREGAR ESTE FIX: https://drive.google.com/file/d/0B3ThmNiPms9vOFU3T0RDM29PcWM/view
FIX HECHO POR JKANAME
LINK DE LA ROM SUBIDO A DRIVE: https://docs.google.com/uc?id=0B9RDB7-oYiVMLUNkOWoyMWVFRmM&export=download
                                                                                                                  TOMAR EN CUENTA
INSTALAR EL FIX DEL NVRAM WARNING: ERR=0X10 CUANDO YA HAYA INICIADO LA ROM SIN WIPES
SI LA INSTALAN AL COMENZAR LES DARA ERROR DEL BLUETOOTH
                                                                                              CAPTURAS DE LA ROM

Disfruta de la rom :)

Re:ROM MERE FOR HUAWEI Y360 MTK6582
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2016, 02:06:15 pm »
Gracias por compartirla, la probé y tuve problemas con el bluetooth, no pude conectar mis auriculares, no instale el fix. No se porque sera :/

*

Desconectado CARL111

« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2016, 09:45:28 pm »
me pueden ayudar al instalar la ROM me sale com.android.phone se ha detenido ya e intentado hacer lo q dicen en algunos tutoriales pero no se soluciona
please alguien sabe alguna otra manera de arreglarlo

*

Desconectado James

« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2016, 05:37:53 pm »
Crash en apps
#ElPacmanVieneAPorTi :v

« Respuesta #4 en: Enero 03, 2017, 03:10:36 pm »
me pueden ayudar al instalar la ROM me sale com.android.phone se ha detenido ya e intentado hacer lo q dicen en algunos tutoriales pero no se soluciona
please alguien sabe alguna otra manera de arreglarlo
a mi tambien me sale lo mismo bro :-\ :-\ :-\