Fecha: septiembre 26, 2017, 06:02:59 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: (ROM) AOSP V3 Alcatel POP C5  (Leído 5298 veces)

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
(ROM) AOSP V3 Alcatel POP C5
« : febrero 23, 2015, 04:08:01 pm »
Hola amigos! en este dia les comparto esta rom AOPS (JELLY BEAN PURO) con bugs corregidos a versiones anteriores. Espero les guste! no olviden REGISTRARSE AL FORO!

Creditos a :
- Dev: Cristian Torres Garcia
- Porter: Christian Ramí­rez Vargas

- Bugs Corregidos:

* Volumen bajo. Al iniciar la ROM entran al Modo Ingeniero con *#*#3646633#*#*
* Cierres Forzosos con algunas aplicaciones
* Fondos de pantalla animados.

- Nuevas caracterí­sticas:

*Swap de 500 mb
*Nuevo boot animation
*Mejoras de rendimiento
*Sin Lag

Instalación:

1. Reiniciar el celular en modo Recovery (Encendido y Volumen + )
2. Elegir la opción Wipe Data/Factory Reset
3. Elegir Wipe Cache Partition
4. Elegir Advanced, y luego Wipe Dalvik Cache
5. Go Back y elegir Install .zip from SD Card, elegir el archivo que descargaron en su SD y la instalación comenzará
6. Les saldrá el Aroma Installer, le dan click en "Next" y OK hasta que empiece a instalar la ROM. Su celular se reiniciará automáticamente, esperen max 5 minutos hasta que su celular inicie con el sistema correctamente.
7.- Dejen que la ROM se asiente correctamente denle unos 10 minutos y vuelvan a reiniciar.

Capturas de pantalla:

« Última Modificación: abril 19, 2015, 01:00:59 pm por ElDainosor »

Desconectado kenryusv

• *
    • Ver Perfil
Re:(ROM) AOSP V3 Alcatel POP C5
« Respuesta #1 : marzo 12, 2015, 12:22:13 pm »
Con la app de Youtube no se por que no me da video si escucho todo pero no me da imagen a alguien mas le pasa esto???

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 13, 2015, 06:08:18 pm »
Con la app de Youtube no se por que no me da video si escucho todo pero no me da imagen a alguien mas le pasa esto???
instala otra version viejita

Desconectado kenryusv

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 27, 2015, 09:43:31 am »
No se si esta rom no me quiere o que pero ahora me dice que la memoria esta llena y no tiene nada solo como 2 juegos que no miden mas de 200mbs y tengo solo libre 199mbs a parte del administrador de archivos la memoria interna se me a desaparecido y tengo solo la SD, sera esto un bug