Fecha: febrero 21, 2018, 07:51:11 am.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: ROM AOSP KITKAT V2 FOR Y360  (Leído 12876 veces)

Desconectado Bonteruel

• *
    • Ver Perfil
Re:ROM AOSP KITKAT V2 FOR Y360
« Respuesta #15 : febrero 07, 2018, 11:58:43 am »
Oye amigo buen aporte pero no me activa los datos sabes como solucionarlo?
El post y la rom tienen días de publicarse. Hay que ingresar los datos del APN manualmente. En google encuentras info al respecto. Es un proceso corto.

Desconectado Bonteruel

• *
    • Ver Perfil
Re:ROM AOSP KITKAT V2 FOR Y360
« Respuesta #16 : febrero 07, 2018, 12:26:27 pm »
El APN se debe configurar manualmente. No es difícil. El fix del wifi funciona. El de youtube no lo se porque prefiero usar tube mate. El de almacencamiento,prefiero usar la conexión mtp, la cual funciona bien, conectando a laptop con linux. Tiene la función de pantalla de cast,pero por el momento no tengo smart TV a mano para probarla. En cuanto pueda hacerlo,reporto.
Adicionalmente, el sdfix es efectivo, a diferencia de la rom stock. Nunca antes había podido usar animeflv porque fallaba en crear directorios; ahora sí lo logra. Juegos no he probado. No tiene función de otg, y la app para habilitarlo (NEOTG) no me deja aceptar los cambios. Por batería y cuelgues, debo usarla un tiempo para verificar,pero hasta el momento se ve fluída.