Fecha: noviembre 20, 2017, 01:52:32 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Tablet Kano Kano kanji android 4.2.2 briqueada, (com.intel.security,service).  (Leído 3535 veces)

Desconectado Bruce Maggot

• *
    • Ver Perfil
hola, tengo una tablet kano le borre dos carpetas del system que se llaman com.intel.security.service.. reinicie mi tablet y me aparecio un mensaje emergente que no me deja usar mi tablet (se ha detenido la aplicacion com.intel.security.service) alguien me haria el favor de decirme si tiene solucion o si ya no sirve, les agradeceria un tutorial para noobs  :) desde ya muchas gracias.

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
ummm si puedes habilita la depuracion USB y controla tu tablet por la PC, luego consigue los APKs que borraste y colocalos denuevo en su lugar. los apks los puedes conseguir de la tablet de un amigo que sea identica a la tuya, lo bueno es que aun bootea, lo feo hubiera sido que dejara de bootear, ahi si no habria solucion
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

• *
    • Ver Perfil
Lamentablemente no tengo una tablet igual a la mia, la depuracion no la puedo activar, en internet estaran estos archivos apk? O se le podra instalar un nuevo Software para reparar este problema? Y me puedes decir el nombre del programa para ver los archivos del sistema, muchas gracias.

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
ufff estuve buscando en la web, y no hay firmware para tu tablet...  de donde sacar esas apks :S y no encuento la web del fabricante... para la proxima que te compres una tablet, mejor busca de fabricantes que tengan libres sus firmwares como samsung o LG
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

• *
    • Ver Perfil
Uff... Q mal, muchas gracias de todas formas. :)