Fecha: septiembre 26, 2017, 03:01:11 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: ROM XPERIA Z2  (Leído 9550 veces)

Desconectado andres0

• *
    • Ver Perfil
ROM XPERIA Z2
« : marzo 20, 2016, 08:46:07 pm »
XPERIA Z2
PARA Y360 ANDROID 4.4.2

FUNCIONA
RADIO
WIFI
SIM
LLAMADAS
CAMARA
GALERIA
VIDEO

BUG
NINGUNO

INFORMACIí“N DEL SISTEMA
ANDROID: 4.4.2
SWAP FILE: 512 MB

INSTALACIí“N Y AJUSTES

CAPTURAS
Spoiler for Hiden:

DESCARGAS

ROM
http://adf.ly/1a67Jy

PERFORMANCES
http://adf.ly/1a66T9
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 08:25:33 pm por andres0 »

Desconectado rayfrass

• *
    • Ver Perfil
Re:ROM XPERIA Z2
« Respuesta #1 : abril 01, 2016, 06:27:15 pm »
esta rom es precioso se corre bastante bien, aparte de la cm12.1 por Jkanime esta rom funcionó mejor para mí­, el aspecto negativo de la ROM es que chupa la baterí­a muy rápido, con una carga completa me sale como 2 horas de funcionamiento de datos, ¿hay una manera de solucionar el agotamiento de la baterí­a, he intentado eliminar todos los programas de relleno que se ejecuta en segundo plano y su todaví­a el mismo ¿me pueden ayudar por favor?

Desconectado abeliras

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : abril 04, 2016, 02:32:59 pm »
Probando, el unico bug que he notado (creo que es) es que en la seleccion de redes wifi sale una red llamada NVRAM WARNING
con lo demas esta bien creo hahaha
"Vive y no estarás muerto"

Desconectado abeliras

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 04, 2016, 04:53:54 pm »
Porque la mac de wifi se cambia cada vez que se reinicia o apaga el celular? tengo protegida mi red con la mac y cada vez que reinicio el cel tengo que estar poniendo la mac que se cambio
"Vive y no estarás muerto"

Desconectado pablo98

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 25, 2016, 12:49:24 pm »
me podrí­an ayudar ya q no puedo iniciar sesión en google me ayudan porfa la rom esta muy buena

Desconectado sixgameplay09

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 26, 2016, 08:15:54 pm »
como cambiar el teclado

Desconectado sixgameplay09

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2016, 02:30:26 pm »
esta rom es precioso se corre bastante bien, aparte de la cm12.1 por Jkanime esta rom funcionó mejor para mí­, el aspecto negativo de la ROM es que chupa la baterí­a muy rápido, con una carga completa me sale como 2 horas de funcionamiento de datos, ¿hay una manera de solucionar el agotamiento de la baterí­a, he intentado eliminar todos los programas de relleno que se ejecuta en segundo plano y su todaví­a el mismo ¿me pueden ayudar por favor?
como cambio el teclado