Fecha: octubre 23, 2017, 08:53:41 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: smartphones con sistemas operativos IOS y Android simultaneamente  (Leído 869 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Para algunos desarrolladores las barreras son un mito en la tecnologí­a, y así­ lo demostró uno de ellos en un video de YouTube



Un desarrollador estadounidense, Nick Lee, creo un teléfono con sistema operativo IOS casi por efecto de magia puede llegar a tener sistema Android. Así­ lo muestra Lee, en un video de menos de dos minutos subido a YouTube.

Y es que a pesar de que Apple se ha caracterizado por ser una tecnologí­a hermética, esta vez alguien logró cruzar esa barrera, nada más y nada menos que con una aplicación y una funda. 

Como puede verse en las imágenes, para que esta funda funcione es necesario tener la app que permite que la versión de Android Marshmallow funcione en un teléfono Apple de última generación. Así­ que, si tienes unos de estos teléfonos de Apple pero tambien extrañas los de Android, esta es la aplicación te permitirá usarlos a ambos sin la necesidad de tener elegir uno solo.

La funda, como también se observa en el video,  está equipada con un puerto USB, un puerto HDMI y otro para tarjetas microSD, para que potencialmente, la capacidad de almacenamiento del dispositivo de Apple pueda ser aumentada.

El invento aún no está a la venta. Sin embargo, entre explicaciones escritas y videos de YouTube, Lee explica en Tendigi, un blog de tecnologí­a, qué es lo que se debe hacer para elaborar una funda propia en casa.

Cabe destacar, que el desarrollador Tendigi instaló en una oportunidad, Windows 95 en un Apple Watch.

gracias a: http://www.el-nacional.com/GDA/Pueden-inteligentes-IOS-Android-simultaneamente_0_863313814.html
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original