Fecha: diciembre 13, 2017, 12:19:14 am.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Megaupload vuelve en enero de 2017  (Leído 762 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Megaupload vuelve en enero de 2017
« : julio 25, 2016, 10:05:27 am »


El 20 de enero de 2017 se cumplirán 5 años desde el cierre de Megaupload, el popular servicio de transferencia y almacenamiento de archivos, y será con el quinto aniversario de ese hecho cuando regrese la propia Megaupload renovada para la ocasión y con el propio Kim Dotcom a los mandos.

Megaupload regresará a Internet el próximo 20 de enero de 2017, fecha que coincide con los 5 años de los registros del domicilio de Kim Dotcom en Auckland y el cierre de la famosa web de descargas por el FBI. Esta nueva versión de Megaupload vendrá cargada de novedades, aprovechándose de los nuevos tiempos tras cinco años desaparecida, y desde ya se empezarán a distribuir cupones para la versión beta del servicio.

No obstante, el empresario alemán ha asegurado que todo aquel que lance un tweet con la frase "#Megaupload is coming back” recibirá un cupón para su entrada a la versión beta del nuevo Megaupload.

Las autoridades de Estados Unidos consideran que Megaupload logró beneficiarse de unos 175 millones de dólares por supuesto material ilegal. Kim Dotcom y sus socios fueron detenidos en 2012 con el cierre de Megaupload, incautándoles sus bienes y activando un proceso complejo de extradición a los Estados Unidos.

Gracias a:


La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original