CyanogenMod es libre, es una comunidad construida, distribuye el firmware del mercado de Android 4.4 (KitKat), que está diseñado para aumentar el rendimiento y fiabilidad sobre stock Android para el dispositivo.

Código: [Seleccionar]
#include
/*
* Se va a anular la garantía
*
* No me responsabilizo por teléfonos brickeados, tarjetas SD muertas,
* guerras termonucleares, o de que seas despedido porque falló la app de alarma. Por favor
* haga una investigación si tiene dudas acerca de las características de esta ROM
* antes de flashear! TU decides de hacer estas modificaciones, y si
* me señalas por haber arruinado tu dispositivo, solo me voy a reír.
*/

Instrucciones de flasheo :
1 - Asegúrese de ejecutar la Recovery Versión Vee3
2 - Descarga el cm -11 - * - UNOFFICIAL-vee3.zip
3 - Descargar GAPPS
4 - Colocar en la tarjeta
5 - Reboot Recovery
6 - Hacer copia de seguridad de Nandroid (por las dudas)
7 - Wipe Data / Factory Reset y wipe dalvik
8 - Instale el cm -11 - * - UNOFFICIAL-vee3.zip
9 - Instale GAPPS
10 - Reboot
11 - Disfrute !

Changelog del mismo desarrollador:
Código: [Seleccionar]
Changelog:
RC6
[new] Integrated Dual SIM Set
[fixed] Dual SIM Workaround (now at first boot all SIM works)
[removed] Advanced Reboot Bootloader and Hot Reboot
[removed] Some Proprietary libs
[changed] Max Default Record Resolution is WVGA (800x480)
[new] New Video Record Resolutions:
WVGA (800x480) | VGA (480x320) | QVGA (320x240)
[changed] SELinux Enforcing -> SELinux Permissive
[removed] Browser "fix" patch
[update] New VeeKernel 3
[new] Linux Kernel 3.4.108
[new] TCP Congestion Cubic -> WestWood
[new] CPU governors avaible:
wheatley smartmax SmartassH3 dancedance badass AssWax adaptiv

LINK!

Opinión personal:
para mi hasta ahora el desarrollo de la rom va muy bien, el desarrollador Caio99BR hace un buen trabajo, tiene su thread bien organizado, planea grandes avances por el momento con esta rom, si
quieren ayudarlo manden logcat con los bugs que ustedes encuentren.

« Última modificación: Enero 21, 2016, 03:29:12 pm por ElDainosor »

*

Desconectado ensarman

jajaja!!! buenisimo gracias por ese super aporte!!! era de esperarse a cm11 solo que aun no sale la versión oficial... ya caio lo irá actualizando poco a poco!!! es la unica rom que apunta a KitKat en el LG L3 II

funciona todo menos la camara y alguno que otro bug que hay que solucionar!!!

Parece que este será una oportunidad para debatir esta ROM en español ya que en xda esta todo en ingles...
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 04:28:16 pm por ensarman »
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

*

Desconectado ensarman

jor revisa tus mensajes personales...

Gracia por tu aporte bro!!! :D

Te invitamos y igualmente a los otros usuarios que también pueden apoyar a esta comunidad ha crecer día a día con sus aporte para apoyar a mas personas. También con el transcurso del tiempo se le dará cargo a mas persona para que organicen el foro ya que lo que están a cargo aveces no tienen tiempo y necesitamos mas manos ;)

Le damos un gran saludos departe de los administradores y Moderadores de Androides.

CyanogenMod es libre, es una comunidad construida, distribuye el firmware del mercado de Android 4.4 (KitKat), que está diseñado para aumentar el rendimiento y fiabilidad sobre stock Android para el dispositivo.

#include
/*
Ahora, su garantía quedará anulada.

Yo no soy responsable de dispositivos bricked, muertas tarjetas SD, guerra termonuclear o ser despedido porque el
alarma app error. Por favor, haga una investigación si usted tiene alguna inquietud acerca de características incluidas en esta ROM antes lo que flashear!
Usted está eligiendo hacer estas modificaciones, y si me estás apuntando el dedo por arruinar su dispositivo, me reiré de ti. Duro. Mucho.

*/

Requisitos:

Instrucciones de flasheo :
1 - Asegúrese de ejecutar la Recovery Versión Vee3
2 - Descarga el cm -11 - * - UNOFFICIAL-vee3.zip
3 - Descargar GAPPS
4 - Colocar en la tarjeta
5 - Reboot Recovery
6 - Hacer copia de seguridad de Nandroid (por las dudas)
7 - Wipe Data / Factory Reset y wipe dalvik
8 - Instale el cm -11 - * - UNOFFICIAL-vee3.zip
9 - Instale GAPPS
10 - Reboot
11 - Disfrute !

LINK!

Opinión personal:
para mi hasta ahora el desarrollo de la rom va muy bien, el desarrollador Caio99BR hace un buen trabajo, tiene su thread bien organizado, planea grandes avances por el momento con esta rom, si quieren ayudarlo manden logcat con los bugs que ustedes encuentren.

hola, no me queda muy claro como instalar el Recovery Versión Vee3, hay un monton de archivos y no se extactamente que hacer, agradeceria me aclares eso, ya hice lo del otro tutorial y me quedo un recovery ¿porque no sirve ese para instalar esta rom? gracias

Lo del recovery necesitaba el terminal emulator for android, esta en la play store.

Pero ante de todo necesita  descargar el emmc_appsboot.bin y desbloquear bootloader con los code en el emulador de terminal:

1. su
2. dd if=/sdcard/emmc_appsboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p5

Depues descargar el twrp "vee3 " y en el emulador de terminal poner los code:

1. su
2. dd if=/sdcard/twrp.img of=/dev/block/mmcblk0p17
3. reboot recovery

Y se reiniciara automaticamente en modo recovery. Si queres poner otro recovery solo cambia donde dice twrp.img en el paso dos anteriormente, el nombre actual que tiene el recovery a poner.

Todos los archivo a utilizar tiene que ir en la memoria interna afuera de toda la carpeta "al inicio", si la hacer en la memoria externa te va salir error.

Lo del desbloquear bootloader si no lo haz hecho ninguna vez en tu celular es recomendable hacerlo :D

Saludos... Espero que te sirva
« Última modificación: Abril 21, 2015, 02:24:10 am por jkaname »

Hola Gente sos kiero saber como hacer para descargar las Gapps ps esl link q dejaron me sale tres obsionees de descarga cual es el indicado por favor me lo pueden dar el link ....

El CWM q tengo es el Touch con eso podre instalar el Cyanogesmod verdadps necesito ayuda para cambiar de ROM

Pero tiene que ver si es la vee3 xq sino no te va funcionar muy bien al flashear la cm11. Ademas con respecto de las gapps acá te dejo por Mega y solo trae lo mas esenciales.

Qué tal es está versión?

bueno depende de tu gusto si utilizar la dual sim en el e435 en mi caso no me gusta x eso; ya que no me interesa la camara, ni el video. No lo ocupo mucho casi...

La camara es lo unico que no funciona? ahorita tengo la stock libre y me va bien, alguien que la haya probado a ver si conviene cambiarme a esta rom?

*

Desconectado ensarman

lucio, cm11 esta en pruebas, y sigue en constante desarrollo, es la verdadera KitKat para nuestro modelo pero aun no es estable. puedes probarla, pero no es recomendable para el uso diario.

*

Desconectado ElDainosor

Actualizados los links para obtener el recovery Vee3! :D
Creador de ASPORiUM, a veces administro

"Estamos en una cultura donde la gente piensa 'Una vez que algo se acabó, se acabó'. Pero no es así. Las cosas duran."

Buscas musica EDM? Pues, ven a EDMSyntax

*

Desconectado ensarman

gracias por la actualizacion ;)