Fecha: Septiembre 26, 2017, 12:41:55 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: [ROM][No Oficial][E425, E430, E431, E435] CyanogenMod 11 for L3 II por Caio99BR  (Leído 52111 veces)

Desconectado luciouz

• *
    • Ver Perfil
Ayer salio una nueva version con la camara funcionando y boton de home tambien funcional, la voy a probar a ver que tal va con el lag y comento!

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
mostro lucio... esperamos por noticias ;)
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Desconectado sam27

• *
    • Ver Perfil
No lee la tarjeta Sim un poco lenta pero an hecho un trabajo exelente.  Muy bien hecha toda la interfaz genial visualmente bonita ya estoy esperando la version oficial

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
Esta buenisimo, ahí­ en xda han dejado un fix que arregla algunos problemas como lags, yo la instale junto al fix, derrepente es por eso que me leyó la SIM sin  problemas

Desconectado luciouz

• *
    • Ver Perfil
Perdon por desaparecerme tanto tiempo jaja la probé unos dias, yo con el fix no tuve ningun problema para que me leyera la sim, lo unico malo eran los lagasos, a ver que tanto solucionan con la actualizacion :)

Desconectado sam27

• *
    • Ver Perfil
Podrian dejar el link  de fix la pagina de descarga es que no la encuentro  se los agradesco  ;D ;D

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
hola sam el fix esta en la misma página de xda-developers ummmm igual te la posteo aqui, aunque solo será valido para la version alpha rc1 ya que luego ese fix será innecesario.

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551831

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
Ola emm soy noob en esto y qeria save si es recomnedable intalar esta room es la pimera q instalo tengo un l3 E431 y xlo q lei la camara ya funciona y los link los actualizaron para la nueva vercion o como es?
PD:es el unico ppst q encpntre con room 4.4 Para l3 e431 no eh encontrado ninguna otra solo para el l3 e400 y nc si son compatibles para mi l3 e 431 x eso no me arriesgo ahskd

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
Alguien me podria pasar el link de la room actualizada??por favor :s
Y eso del fix ya la descargue se instala al igual q la room??y las gapps?? Ya tengo el recovery instalado v3 Algo asi y me anda bien solo me falta la room si alguien me podria pasar ek link de la room actualizada se lo agradeseria mucho  :) me parecio estupendo q la camara ande sos unos genios xD
Ayuda por favor necesito el link de la room actualiza o diganme como actuaizar la room si es q es asi gracias :)

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
hola @karlitoz  aqui en la primera página esta el link al post de xda-developers y ahi esta la ultima version de la ROM de CM en la seccion de downloads...

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
Ah ok gracias emm
Los fix son necesarios instalarlos o ya arreglaron los lags y eso? :s
Y la camara en verdad funciona?

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
Tengo un peqeño problema con el recovery y es qe no puedo entrar en el amenos q use el terminal emulador y si por alguna razon se me qeda brikeado (nc como se escribe)el cel x instalar esta room no podre restaurar el backub ya qe no podre axeder al recovery en forma manual:\
PD:mi cel es un l3 E431g es la primer room q le instaloxD

« Última modificación: Abril 30, 2015, 07:08:57 pm por karlitoz »

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
ps si se te qeda brickeado tenes q hacer tu debida combinaciones ya apagado el celular, para que el celular te inicie en modo recovery. Las combinaciones son boton de volumen abajo mas el encendido/apagado y al ratito le tocas el home, cuando el celular ya briver ahi le tocas el home varia veces hasta q te inicie en modo recovery, claro tenes q hacer esto varia veces, pueda ser q al primer intento no te de.

Lo preferiblemente ante de instalar una rom es hacer un backut y si te sale error instalandose, volver a restaurar el backut para q no se te brickee y este todo bien.

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
ps si se te qeda brickeado tenes q hacer tu debida combinaciones ya apagado el celular, para que el celular te inicie en modo recovery. Las combinaciones son boton de volumen abajo mas el encendido/apagado y al ratito le tocas el home, cuando el celular ya briver ahi le tocas el home varia veces hasta q te inicie en modo recovery, claro tenes q hacer esto varia veces, pueda ser q al primer intento no te de.

Lo preferiblemente ante de instalar una rom es hacer un backut y si te sale error instalandose, volver a restaurar el backut para q no se te brickee y este todo bien.
Ahhh muchas gracias
Y los fix son necesarios instalarlos con esta actuaizacion de la room o no asen falta?
Y una cosita q no me kedo claro cuando instalar las room se te borra todo lo de la memoria interna??y donde se coloca la room descargada en la memo interna o la externa?
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 06:50:53 am por karlitoz »

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
si son necesarios los fix para mejor rendimiento de la cm11, y se deberia de descargar si ocupa el navegador q ya traer el celular en la carpeta download en la interna o externa si cambiaste el lugar de almacenamiento. Preguntaste tambien si se eliminar al instalar una rom lo q tenes en la memoria interna, aunqe haga los wipe y instale la rom tus archivo q esta en la interna no se van eliminar ;)