*

Desconectado ElDainosor

hola yo use este codiggo
*#*#4636#*#*
lo puse como si fuera a llamar y me salto un menu donde estaban los datos de del sistam la bateria y la señal  le di en la opcion informacion del tetelfn ydespues en le di en opciones de nuevi y despues en selecionar banda de señal movil y x ultimo en japan band algo asi y volvuo el 3g:)
un peqeño provlena de laroom q consume mucha bateria no me dura como antes lo asia :(
Gracias por la ayuda :) ya fue avisado al Thread oficial
Creador de ASPORiUM, a veces administro

"Estamos en una cultura donde la gente piensa 'Una vez que algo se acabó, se acabó'. Pero no es así. Las cosas duran."

Buscas musica EDM? Pues, ven a EDMSyntax

Yo tambien tengo problemas con la bateria, dura menos, ademas de lags horribles que llegan a pasar, aunque en versiones anteriores de la rom los lagazos eran mas seguidos, seguire esperando otra version

*

Desconectado karlitoz

Yo tambien tengo problemas con la bateria, dura menos, ademas de lags horribles que llegan a pasar, aunque en versiones anteriores de la rom los lagazos eran mas seguidos, seguire esperando otra version
.
yo ke instake unas app para q ne durara yun poco mas en la proxima actualizacion le podrian meter estas app grenify  , el amplify el seder para q ande mas fluido y el exposed para podes instalar los modulos :)
tambn seguire esperando la actualizacipn xq nc puedo gravar audios en whastapp :(  y la bateria para qdure mas

*

Desconectado karlitoz

encontre un kernek en otro post nolo eh provado pero segun el qe lo posteo este alarga la vida de la vateria es para cm :)

http://www.taringa.net/comunidades/optimus-l3/6451007/Info-Kernel-1-0-GHz-CM9-MIUI.html

no lo wh provado aun adhdjfl

*

Conectado ensarman

ese es apra nuestro modelo de celular?, si no lo es vas a brikear tu celular...

fijate bien es lara el l3 no el l3x... vas a terminar brikeando el celu... :(
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

*

Desconectado karlitoz

si gracias xD
seguire esperando la actualizacion :)

*

Conectado ensarman

:o bacan estan continuando el trabajo, pense que se habia detenido, pero han seguido con el desarrollo, bueno entonces a la espera del rc2

*

Desconectado karlitoz

ay alguna novedad sobre la actualuzacion de la room??

*

Conectado ensarman

bueno siempre se actualiza, me parece que ahora funciona la reproduccion de video

*

Desconectado Joanee

Son obligatorias las  "Gapps"  ??

*

Conectado ensarman

no son obligatorias, pero son útiles

*

Desconectado karlitoz

bueno siempre se actualiza, me parece que ahora funciona la reproduccion de video
u
como ago para actualizarlo??
se actualiza desde el telefono??

*

Conectado ensarman

si tienes que bajar la nueva version en el link que esta en el primer post de este tema, luego lo instalas sin hacer los wipes y listo

*

Desconectado karlitoz

si tienes que bajar la nueva version en el link que esta en el primer post de este tema, luego lo instalas sin hacer los wipes y listo
ah ok osea de donde la descarge antes?
y la instalo arriba de la otra si aser ningun wipe
y se me borra algo??las app q tengo instaladas?

*

Desconectado karlitoz

AY UN FIX ESA ES LA ACTUALIZACION??