Encuesta

Te gusta la ROM

Si
2 (100%)
Mas O Menos
0 (0%)
No Mucho
0 (0%)
NO Me gusta
0 (0%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Septiembre 06, 2016, 12:51:17 pm

[ROM] [4.4.4][SM-G318ML/¿H?]  CyanogenMod 11 para Samsung Galaxy Ace 4 Neo/DUOS

* Perderás Tu garantia*
  * No somos responsables de celulares brikeados, SD muertas,
 * Solo tu eres el responsable de estas modificaciones, y si se te formatea la partición  de booteo o de arranque no haremos nada por ti.

ANTES DE INSTALAR LA ROM, ASEGÚRATE QUE TU MODELO DE CELULAR SEA EL MISMO QUE EL TITULO
#CyanogenMod is based on the Android Open Source Project with extra contributions from many people within the Android community. It can be used without any need to have any Google application installed. Linked below is a package that has come from another Android project that restore the Google parts. CyanogenMod does still include various hardware-specific code, which is also slowly being open-sourced anyway.#

Funciona:
•   Wifi
•   Bluetooth
•   RIL (Llamadas, SMS, Datos moviles para las dos SIM)
•   Alamcenamiento (interno y externo)
•   zRAM (RAM swap)
•   GAPPS
•   Tethering (USB, Wifi, Bluetooth)
•   Renderizado Por Software
•   Camara
•   Linterna (Flash de la Camara)
•   GPS
•   Codecs de Video
•   Grabacion de Video

BUGS:

•   ART
•   Carga apagada
•   MTP

Esta ROM puede ser usada diariamente

Instrucciones

•   Instala ClockworkMod Recovery (o TWRP)
•   Reinicia en Recovery usando los 3-botones (Vol-up+Home+Power)
•   Haz un Backup completo del sistema! (Opcional)
•   WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition + format /system partition)*
•   Instala la ROM de la sdcard usando ClockworkMod Recovery (o TWRP)
•   Instala las Gapps (Opcional) (GAPPS)
•   Flashea el Zip de SuperSU.

ROM                 
Single SIM: >Descarga<
Dual SIM: >Descarga<

SuperSU:>Descarga<
Link de las GAPPS:>Descarga<

Capturas de Pantalla:

Version del SO: 4.4.x KitKat
Version del Kernel: Linux 3.10.17
Firmware requerido: Stock 4.4.x
Basado en: CyanogenMod

Versión
Estado: Alpha/Stable
Versión de la Alpha: 2
Fecha de Publicación: 2016-08-22

Creado 2016-08-12
Ultima Vez actualizado 2016-08-21

Creadores y Créditos

@jkaname (Port y Fixes Single SIM)
@J3AN C4RL05 (Port y Fixes Dual SIM)
Andiie Pratama (Compilacion de la ROM)

F.A.Q

1. Porque me dan Bootloop asi sea que haya hecho WIPE?
A: Porque aveces las partición esta corrupta porque recomendamos Wipe completo.

2. Funcionaran las OTAs?
A: NO, porque esta ROM es no Oficial, hasta que lo sea no tendremos

3. Funciona el init.d?
A: Por supuesto que si :D

4. Puedo agregar apps a la rom Yo mismo?
A: Claro, y si la vas a compartir créditos a los Creadores

5. Porque me dice Sin servicio y no encienden los datos moviles?
A: Debes activar las Sim Card Primero, Ve a Ajustes/Configuraciones>Tarjetas SIM>Configurar tarjetas SIM, y las activas.
« Última modificación: Agosto 22, 2016, 12:57:37 pm por J3AN C4RL05 »
La vida es una sola, pero las cosas que puedes hacer en ella son infinitas.

*

Desconectado KuroNeko97

Re:[ROM] [4.4.4][SM-G318ML/¿H?] CyanogenMod 11 para Samsung Galaxy Ace 4 Neo/DUOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2016, 02:19:03 pm »
Se me queda en el logo de cyanogenmod. Creo que hice todo bien pero quizás se me pasó algo x3

*

Desconectado Jimpeck13

Re:[ROM] [4.4.4][SM-G318ML/¿H?] CyanogenMod 11 para Samsung Galaxy Ace 4 Neo/DUOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2016, 04:58:48 pm »
Se me queda en el logo de cyanogenmod. Creo que hice todo bien pero quizás se me pasó algo x3

Se te brickeo... Que modelo tienes?

*

Desconectado KuroNeko97

« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2016, 06:03:05 pm »

Se te brickeo... Que modelo tienes?

Me faltaba wipear system. Ahora lo estoy testeando (Y)

« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2016, 04:56:27 pm »
El zip de las gapps stock borró trebuchet, el teclado AOSP y otras aplicaciones

« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2016, 04:58:06 pm »
Gracias por portear esta rom, es la que mas me gusta

*

Desconectado Jimpeck13

« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2016, 10:16:01 pm »

Quizá algo falló. Yo tengo ésta rom... Tenias que haber escogido ARM>4.4>PICO Esa es...

« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2016, 10:25:38 pm »

Quizá algo falló. Yo tengo ésta rom... Tenias que haber escogido ARM>4.4>PICO Esa es...
Eso no lo sabia pero ahora tengo un problema de verdad
Como instale la version stock de las gapps habia demoras impresionantes, reinstale cm sin las gapps y se me quedó en la pantalla negra (y apareció el signo "!" en rojo) luego de unos 30 seg se reinicia en el recovery. Bueno le flasheé la rom stock por odin y el twrp, hago el wipe data y instalo cm11, todo normal hasta que se termina de instalar, cuando lo reinicio, aparece el la animacion de samsung y se queda ahi
Ya no se que hacer

« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2016, 05:10:45 pm »
Alguien ha instalado esta ROM en un terminal que no sea DUOS?.... gracias de antemano ;D

*

Desconectado Jimpeck13

« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2016, 10:07:33 pm »

Como instale la version stock de las gapps habia demoras impresionantes, reinstale cm sin las gapps y se me quedó en la pantalla negra (y apareció el signo "!" en rojo) luego de unos 30 seg se reinicia en el recovery. Bueno le flasheé la rom stock por odin y el twrp, hago el wipe data y instalo cm11, todo normal hasta que se termina de instalar, cuando lo reinicio, aparece el la animacion de samsung y se queda ahi
Ya no se que hacer

Ya wipeaste el system? y tratar de reinstalar todo desde cero wipe a chache data y system?

« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2016, 04:54:53 am »

Ya no se que hacer

Ya wipeaste el system? y tratar de reinstalar todo desde cero wipe a chache data y system?
Si, ayer hice el wipe de las tres particiones pero sigue sin
funcionar
Intentarer grabar lo que pasa, lo hare hoy o mañana

*

Desconectado Jimpeck13

« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2016, 02:36:10 pm »
Alguien ha instalado esta ROM en un terminal que no sea DUOS?.... gracias de antemano ;D

Yo bro es una maravilla la rom

*

Desconectado Jimpeck13

« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2016, 02:37:10 pm »

Ya no se que hacer

Si, ayer hice el wipe de las tres particiones pero sigue sin
funcionar
Intentarer grabar lo que pasa, lo hare hoy o mañana
Ok bro...

« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2016, 02:43:25 pm »

Y que gapps me recomiendas deba descargar para realizar la instalación en el SM-G318 ML..???

*

Desconectado Jimpeck13

« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2016, 10:33:42 pm »

Y que gapps me recomiendas deba descargar para realizar la instalación en el SM-G318 ML..???

Visita Opengapps.org y selecciona ARM>4.4>Pico y una vez en recovery wipeas la data cache y system, luego instalas la rom luego fix sim, y las gapps al último y estará funcionando con normalidad bro. ;)