Lg g3 beat 722p muerto
« en: Septiembre 11, 2016, 01:58:30 pm »
Hola a todos, llevo un par de semanas con este problema , les cuento que me sucedió y espero su ayuda. Hace un par de semanas atrás iba leyendo y escuchando música hacia la Uni, sucede que de la nada mientras leía aparecieron un par de rayas laterales y se apago el celular, pero la música aún seguía reproduciendo, al principio sólo lo deje así por un rato, después al intentar apagarlo no se podía, así que retiré la batería del celular, al intentar prenderlo sólo aparecia el Logo de LG y después el celular se rayaba todo y se apagaba... Intente hacerle un reset con el Lg mobile tool, pero no creo que diera frutos, ahora al intentar prender el celular la pantalla se queda en blanco pero se escucha el sonido de LG al encender ese sonidito DEL DEMONIO.... Bueno en realidad estoy algo preocupado, es el único celular que tengo y como estudio mucho dinero no tengo, lo intenté llevar a un tipo de esos que lo arreglan pero me di con la ingrata sorpresa que me quería robar algunas partes, casi lo muelo a golpes, pero no creo que valiera la pena. A sus respuestas y ayuda , muchas gracias.

*

Desconectado ensarman

Re:Lg g3 beat 722p muerto
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2016, 05:09:31 pm »
me aprece que tu celu ya esta en sus minutos finales pero esperemos queno, porque lo que me parece es que se ha dañado el hardware osea algun chip interno de tu celu, pero si no intenta haciendo esto: http://android-latino.org/index.php/topic,1025.0.html

es lo ultimo que puedes hacer para que tu celu funcione... si luego de flashear el kdz no funciona podemos ver que celu te puedes conseguir... :(
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original