Fecha: diciembre 13, 2017, 12:17:22 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Octos MM para HWY360U23 + Emulada  (Leído 5535 veces)

Desconectado ACRY+

• Ver Perfil
Octos MM para HWY360U23 + Emulada
« : septiembre 13, 2016, 09:42:09 pm »
OCTOS ROM es una ROM personalizada basada en CM muy fluida, puesta para el android 6.

Portado y probado con Huawei Y360 - U23.

Funciona:
- Hotspot
- Audio
- SMS
- WiFi
- Autorotacion
- Gapps
- Youtube
- Camera
- Audio llamadas
- Juegos
- Gps (Gmaps y waze)
- Montaje en celular y PC.
- Air Gesture
- OmniSwitch
- AppCircle
- Brillo (Corregido)

Bugs encontrados:
 - Vpn

Screenshots:
(Del dispositivo portado)

Rom Links:

Rom: https://adf.ly/14043697/octos-mm-hwy360
Gapps: https://adf.ly/14043697/gapps
Fix Emulada: https://adf.ly/14043697/emulada-octos

Instalación:
Wipe Cache
Wipe Dalvik/Art Cache
Wipe User Media
Flashear Rom
Flashear Gapps
Reboot

Instalacion EMULADA (OPCIONAL): ///OJO, la emulada solo ha sido probada con esta ROM
Volver a entrar al modo Recovery
Flash Fix Emulada.
Reboot

Observaciones:
Si no tienes señal o no funciona los datos móviles, apaga los datos móviles, pon el modo avión por unos segundos y luego apágalo, y vuelve a poner los datos móviles.
Si tras sincronizar tus contactos, aún no los ves, debes instalar Gmail y vuelves a sincronizar.
Si no te reconoce la tarjeta SIM o no puedes omitir el WIFI en la configuración del primer boot, solo debes reiniciar tu celular.

Nota:
Para cualquier instalación de rom, siempre ten anotado el IMEI de tu dispositivo, esto es por tu seguridad, para obtener tu IMEI marca *#06# o mira en la parte de atrás de tu celular.
Antes de instalar la rom, asegurate de tener un backup en la sd.
También te recomiendo tener un lector de MicroSd adicional.
Portado y probado con HWY360U23 por BrunoEcq.

Si tienes alguna consulta o duda, coméntalo.

Post de mi Blog:
http://brunoecq.blogspot.com/2016/09/android-6-en-huawei-y360-octos-mm-para.html

Desconectado negrion

• **
    • Ver Perfil
Re:Octos MM para HWY360U23 + Emulada
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2016, 11:36:02 am »
Llevo 3 dí­as con esta y va bien.

Pros:

*Le funciona el radio!! Creo es la única no-stock donde le funciona el radio xD
* Le funciona el Live Display.
* Baterí­a dura bastante.
* Funciona el GPS bien con Uber y Nokia Here.

Contras:

* Trae una app llamada "L speed" que se supone que es para mejorar el performance pero a mí­ me alentaba todo. Basta con desinstalarla como root y el cel va al 100.

* Tampoco te deja bloquear los Quicksettings en la pantalla de bloqueo protegida. Para los que somos fans de la seguridad es un fail. Creo solo la Pacman Lollipop trae esa opción.

Seguiré reportando.

Desconectado ACRY+

• Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2016, 01:51:16 pm »
Llevo 3 dí­as con esta y va bien.

Pros:

*Le funciona el radio!! Creo es la única no-stock donde le funciona el radio xD
* Le funciona el Live Display.
* Baterí­a dura bastante.
* Funciona el GPS bien con Uber y Nokia Here.

Contras:

* Trae una app llamada "L speed" que se supone que es para mejorar el performance pero a mí­ me alentaba todo. Basta con desinstalarla como root y el cel va al 100.

* Tampoco te deja bloquear los Quicksettings en la pantalla de bloqueo protegida. Para los que somos fans de la seguridad es un fail. Creo solo la Pacman Lollipop trae esa opción.

Seguiré reportando.

Hola negrion y muchas gracias por el feedback, también decir que en proximos port cambiaré la Lspeed por el Kernel Auditor para optimizarla. Y la radio también funciona en la Pacman Marshmallow.

Desconectado AARONORTIZ2002

• Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2016, 03:01:04 pm »
Oye amigo gracias por esta ROM en serio trae Gello!!! NO me lo creo

Desconectado JhBenJr

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2016, 06:11:30 pm »
Funciona bien con las particiones ext y fat32 juntas en la memoria externa? Es q la mayoria de roms basadas en CM13 que he probado al crearles alguna particion ext para usarlo con Apps2SD o Link2SD funcionan bien las ext pero le impiden a las apps de acceder a la fat32 de la memoria externa. Alguien sabe q tal esta rom? Y q diferencia hay en q tenga o no tenga el fix de la emulada?

Desconectado ACRY+

• Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2016, 10:13:16 am »
Funciona bien con las particiones ext y fat32 juntas en la memoria externa? Es q la mayoria de roms basadas en CM13 que he probado al crearles alguna particion ext para usarlo con Apps2SD o Link2SD funcionan bien las ext pero le impiden a las apps de acceder a la fat32 de la memoria externa. Alguien sabe q tal esta rom? Y q diferencia hay en q tenga o no tenga el fix de la emulada?
Whats? Supongo que te refieres a formatar la SD como expansion de la memoria interna, eso solo se puede en stock Marshammlow, puedes usar el fix de la emulada para poner los datos en la sd y complementarlo con App2SD(aunque en esta rom no he probado app2sd)

Desconectado EdwardGar

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2016, 06:53:54 pm »
La ROM esta bastante buena amigo.... Solo quisiera preguntarte si se puede instalar xposed?? Si, se puede me podrí­as pasar los archivos xfa

Desconectado ACRY+

• Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2016, 09:26:44 am »
La ROM esta bastante buena amigo.... Solo quisiera preguntarte si se puede instalar xposed?? Si, se puede me podrí­as pasar los archivos xfa
Si se puede, http://brunoecq.blogspot.pe/2016/09/como-instalar-xposed-framework-en.html

Desconectado EdwardGar

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2016, 11:43:23 am »
Si se puede, http://brunoecq.blogspot.pe/2016/09/como-instalar-xposed-framework-en.html

gracias x los archivos de xposed, si me funcionó y te animo para q sigas portando mas roms como esta...

Desconectado Andres17

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : octubre 15, 2016, 09:55:12 am »
OCTOS ROM es una ROM personalizada basada en CM muy fluida, puesta para el android 6.

Portado y probado con Huawei Y360 - U23.

Funciona:
- Hotspot
- Audio
- SMS
- WiFi
- Autorotacion
- Gapps
- Youtube
- Camera
- Audio llamadas
- Juegos
- Gps (Gmaps y waze)
- Montaje en celular y PC.
- Air Gesture
- OmniSwitch
- AppCircle
- Brillo (Corregido)

Bugs encontrados:
 - Vpn

Screenshots:
(Del dispositivo portado)

Rom Links:

Rom: https://adf.ly/14043697/octos-mm-hwy360
Gapps: https://adf.ly/14043697/gapps
Fix Emulada: https://adf.ly/14043697/emulada-octos

Instalación:
Wipe Cache
Wipe Dalvik/Art Cache
Wipe User Media
Flashear Rom
Flashear Gapps
Reboot

Instalacion EMULADA (OPCIONAL): ///OJO, la emulada solo ha sido probada con esta ROM
Volver a entrar al modo Recovery
Flash Fix Emulada.
Reboot

Observaciones:
Si no tienes señal o no funciona los datos móviles, apaga los datos móviles, pon el modo avión por unos segundos y luego apágalo, y vuelve a poner los datos móviles.
Si tras sincronizar tus contactos, aún no los ves, debes instalar Gmail y vuelves a sincronizar.
Si no te reconoce la tarjeta SIM o no puedes omitir el WIFI en la configuración del primer boot, solo debes reiniciar tu celular.

Nota:
Para cualquier instalación de rom, siempre ten anotado el IMEI de tu dispositivo, esto es por tu seguridad, para obtener tu IMEI marca *#06# o mira en la parte de atrás de tu celular.
Antes de instalar la rom, asegurate de tener un backup en la sd.
También te recomiendo tener un lector de MicroSd adicional.
Portado y probado con HWY360U23 por BrunoEcq.

Si tienes alguna consulta o duda, coméntalo.

Post de mi Blog:
http://brunoecq.blogspot.com/2016/09/android-6-en-huawei-y360-octos-mm-para.html

Bro nosé puede editar ví­deos intente con Kinemaster y el ví­deo sale verde y videoshow no exporta

Alguna solución es muy buena la ROM pero como ago para editar mis ví­deos😫😫😫

Desconectado negrion

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : octubre 15, 2016, 08:07:58 pm »
Los de la OctoOS ya sacaron una Nougat Android 7. Ojalá la puedan portar.

Saludos.

Desconectado Lazaro0051

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : octubre 27, 2016, 08:07:10 pm »
Qué pasa si no instalo el fix de la memoria emulada?
Es que con las ROM de MM siempre tengo problemas de espacio. En la stock eso no pasa.
Es bueno o malo instalar ese fix?

Desconectado negrion

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : octubre 28, 2016, 01:46:39 am »
Qué pasa si no instalo el fix de la memoria emulada?
Es que con las ROM de MM siempre tengo problemas de espacio. En la stock eso no pasa.
Es bueno o malo instalar ese fix?

Con el fix se pone la tarjeta SD como "Almacenamiento interno" y ya no puedes acceder al verdadero Almacenamiento interno que está en el mismo teléfono pero pues tienes más espacio. De todas formas sólo puedes usarlo para guardar automaticamente fotos, descargas o algunos archivos pesados que instalan algunas apps (como partes de los juegos, mapas, caches de música o así­).

El fix luego da problemas cuando conectas tu cel con un cable USB ya que como que se traba la opción de seleccionar el Modo MTP y te cuesta un poco pero sí­ te deja. Con eso solo te muestra la tarjeta SD y no el cel.

Sin el fix tienes 2 almacenamientos: el Almacenamiento interno normal, dentro del cel, y la tarjeta SD como Almacenamiento portable. El cel te muestra ambos y puedes usar ambos. Muchas apps guardan cosas por default en el Almacenamiento interno y otras te dejan escoger cual usar, si ese o la tarjeta SD. Whatsapp, Facebook o Firefox por default usan solo el Almacenamiento Interno y no la SD (en Firefox sí­ puedes cambiarlo para que guarde cosas en la SD).

Sin el fix, cuando conectas el cel a una PC te muestra ambos almacenamientos en modo MTP.

Ah, y sin fix Android te deja usar la opción de "Formatear la SD como Almacenamiento interno", que hace lo mismo que el Fix pero sin usar hacks ya que es algo que creó Google para el propio Android. El problema es que ya luego no puedes encender el cel sin la SD o se traba, además de que si sacas la SD ya no te la reconoce la PC (tienes que formatearla), con el Fix sí­ puedes sacar ls SD o ver la SD desde una PC sin problemas.

Desconectado david720

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : noviembre 04, 2016, 01:24:22 pm »
Buenas, recien estoy probando esta ROM y va bien en juegos y redes sociales, Pero tengo una duda, ¿que aplicación uso para grabar la pantalla? Dime por favor la necesito
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 01:26:15 pm por david720 »

Desconectado ACRY+

• Ver Perfil
« Respuesta #14 : noviembre 04, 2016, 04:51:59 pm »
Buenas, recien estoy probando esta ROM y va bien en juegos y redes sociales, Pero tengo una duda, ¿que aplicación uso para grabar la pantalla? Dime por favor la necesito
Prueba con Shou o con mobizen.