Fecha: octubre 23, 2017, 08:56:20 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Problema con la cámara de mi LG G3 Boot.  (Leído 992 veces)

Desconectado Reich

• *
    • Ver Perfil
Problema con la cámara de mi LG G3 Boot.
« : septiembre 23, 2016, 01:44:48 pm »
Hola, soy nuevo en esta comunidad y tengo un problema muy pero muy grande, bien, les cuento. Hace algunas semanas atrás le instalé  un ´D722p20a_00.kdz´ ami teléfono LG G3 BOOT mediente LG Mobile. Cuando le instalé el nuevo software a mi teléfono (versión 5.0.1) todo andaba bien, normal y todo, pero la cámara andaba mal, las fotos salí­an seas, borrosas y aveces salí­a la foto toda rayada y ami me gustarí­a solucionar ese problema, ¿alguien me ayuda?.

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
Re:Problema con la cámara de mi LG G3 Boot.
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2016, 11:06:15 pm »
hola reich, puedes hacer un flash denuevo y probar si es que funciona, o sino probar una de las tantas roms posteadas en el foro, primero intenta re flashear con el kdz con este metodo:
http://android-latino.org/index.php/topic,1025.0.html

luego desbloquea el bootloader e instala el recovery luego de eso instala una ROM, Cyanogenmod13 esta muy buena, solo que pierdes el control remoto y la radioFM, por el resto funciona excelente
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original