Fecha: octubre 23, 2017, 09:05:51 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: LG V34, un móvil más razonable que el V20 y resistente al agua  (Leído 453 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet


Si eres aficionado a los teléfonos de la compañí­a coreana LG, es posible que tengas problemas para decidirte entre su súper gama alta modular, el LG G5, o el nuevo LG V20 con pantalla de nada menos que 5,7 pulgadas y su pantalla secundaria para notificaciones y su especiales prestaciones en ví­deo y audio. Pues bien, ahora LG viene a ponértelo más difí­cil con un nuevo modelo, que de momento sólo se venderá en Japón, pero que podrí­a tener muchos adeptos en nuestro continente: se trata del LG V34 "isai Beat”, que podrí­a definirse como una versión reducida en tamaño del V20 pero que cuenta con una caracterí­stica cada vez más valorada, la resistencia al agua que tienen terminales como el iPhone 7 o el Galaxy S7.



El LG V34 tiene la mayorí­a de las prestaciones clave del V20: doble pantalla con una secundaria para notificaciones aunque con un tamaño mucho más contenido (5,2” frente a las 5,7 del V20), doble cámara posterior y también frontal, sonido con procesador cuádruple, y el poderoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm en su interior. También ha sido dotado de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, y una baterí­a de 3.000 mAh.



El sistema operativo del V34 es igual que en el V20, Android 7.0, y la más importante de las diferencias es, como decí­amos, que el móvil es resistente al agua con certificación IP67.



Estará disponible con acabados "titanio” y dorado y el mayor problema del terminal es que parece que de momento LG va a restringir su comercialización a Japón, donde se va a vender a través del operador Au Japan. Sabemos ya que de momento el LG V20 tampoco va a llegar por nuestro mercado, aunque esto puede cambiar en unos meses y, viendo lo interesante de este nuevo modelo, tampoco serí­a de extrañar que LG se atreviese a introducirlo más allá del mercado japonés.

Gracias a: http://okdiario.com/tecnologia/2016/10/18/lg-v34-movil-mas-razonable-v20-resistente-agua-26694
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original