Fecha: diciembre 11, 2017, 01:49:39 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Samsung considera la opción de usar baterí­as LG en el Galaxy S8  (Leído 603 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 siguen dando tema de conversación, y es que es tan grande la repercusión de la noticia que prácticamente todo el mundo sabe lo que ha ocurrido en las últimas semanas con la compañí­a surcoreana.

Según informes de la prensa, el gigante coreano podrí­a estar negociando con LG la posible asociación para que esta le suministre las baterí­as para el nuevo Samsung Galaxy S8. Samsung no quiere que las cosas le vuelvan a salir mal y se niega a recibir baterí­as fabricadas por Samsung SDI y ATL, tal y como nos informan desde Korea Herald.



En el primer perí­odo de retiro de los Galaxy Note 7, Samsung señaló a Samsung SDI como la causante de las baterí­as defectuosas y en su defecto, del sobrecalentamiento de estas. Sin embargo, parece ser que cambió las baterí­as por unas fabricadas por la compañí­a ATL y sin embargo el problema no se solucionó, dando lugar al final que todos conocemos, la detención de la producción del Galaxy Note 7.

En el momento que se anunció el primer retiro de los modelos de la marca coreana, se rumoreó que Samsung podrí­a estar buscando la ayuda de LG para incorporar baterí­as diferentes a sus dispositivos. Sin embargo, era poco probable que se pudieran usar dichas baterí­as ya que se calculaba unos 6 meses de desarrollo y por tanto no era factible la opción de usar baterí­as fabricadas por LG.



Los rumores se incrementan y afirman que aún no hay nada pactado entre las dos compañí­as y que por tanto no hay nada confirmado acerca de dicha fusión entre los fabricantes. Es posible que esta vez LG ayude a su rival, pero teniendo en cuenta que prácticamente nunca han compartido componentes podemos ver que la fusión entre las dos aún puede estar algo lejos.

Mientras tanto los ingenieros de Samsung siguen investigando las causas exactas de las explosiones del Galaxy Note 7. Una de las principales sospechas, obviamente, son las baterí­as pero se investiga que otros factores hayan podido afectar al sobrecalentamiento de estas.

Gracias a: http://andro4all.com/2016/10/baterias-lg-samsung-galaxy-s-8
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original