Fecha: Septiembre 26, 2017, 12:40:58 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: [ROM] Black By Ensarman e425* instrucciones para otros modelos  (Leído 3429 veces)

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
    • Hola Para mi es un placer presentarles una rom que me costó algunas noches de desvelo(no miento) pero que la hice para que me funcionara bien.

• tiene algunos tweaks como los
      • yourzgapps
      • cyclone kernel overclock a 1.4Ghz
      • swap  y zram(se trata de aumentar un poco la ram)
      • uksm (mas fluidez en ram)
      • dark theme
      • ultima actualización de la Play Store y los GMS
      • soporte init.d
      • mas performance en el kernel gracias a los distintos planificadores, en este caso por defecto eta con sioplus en vez de cfq
      • busybox instalado
      y muchas cosas mas
      el theme fue producto de editar muchas imágenes y cambiarlas a monocromáticas ya lo verán.  dejo algunos screenshots

Instrucciones para intalar la ROM

• Descarga (link al final)
  • Copí­alo a la microSD
  • Reinicia el celular en CWM
  • Limpia los datos (wipe data/factory reset, wipe cache partition)
  • Instala desde micro sd el zip que colocaste ahi y espera
  • Reinicia el celular
Recomendaciones (IMPORTANTE)
  • En la pantalla luego de iniciar por primera vez el celular, no  inicien sesión en google, cuando lleguen a la parte de conectarse a una  red inalámbrica o a datos, deseleccionan ambas casillas para no  conectarse a ninguna, luego le dan a siguiente, les aparecerá una  advertencia de que no se deshabilitaran opciones de inicio pero es  normal.
  • luego de haber iniciado el teléfono recién se pueden loguear a  google, entrando a google play. a partir de ahí­ se habilitaran esas  opciones que el asistente de inicio dijo que iva a deshabilitar.
  • algunas personas me dijeron que hay problema con el brillo, eso es  un asunto del kernel que tiene, pero se soluciona colocando el brillo a  full y luego reiniciando.
Para descargarla hice un post en mi blog ahi dejo el link de descarga y todo, tambien coloco lo necesario para que funcione en los otros modelos e430, e435, e431
pasense por ahi ;)

CLICK AQUI PARA DESCARGAR 

gracias, cualquier duda y/o comentario por favor comenten

siempre un agradecimiento a fractaled por todo su apoyo

PD por ahi me dijeron que era difí­cil que la barra de estado se haga transparente, a los desarrolladores que pueda haber en este foro, descaguense esta rom, se pueden basar en esta ya que tiene las modificaciones necesarias para hacer la barra transparente cambiando los png que lleva el systemui

PD2 algunos  usuarios del E430/E435 están teniendo problemas,  es porque la ROM tiene el cyclone kernel y esta hecha para cada modelo en especifico, si quieren hacer funcionar la ROM en otro modelo que no sea el E425 mejor que se instalen el kernel correspondiente a su modelo

« Última modificación: Enero 25, 2015, 07:44:00 pm por ensarman »
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Desconectado Bruce Maggot

• *
    • Ver Perfil
Re:[ROM] Black By Ensarman e425* instrucciones para otros modelos
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2016, 12:33:07 pm »
No funciona en lg e431g

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2016, 03:40:41 pm »
si funciona... ya hicimos la prueba... con unos compañeros argentinos
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Desconectado Bruce Maggot

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2016, 05:26:08 pm »
se me queda en el logo de lg que kernel tengo que instalar?? ya probe instalando los tres kernel (425,430,435) y de todas formas no funciona.