Fecha: octubre 23, 2017, 09:03:45 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Pokémon GO: Hay un secreto que nadie conoce todaví­a  (Leído 450 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Pokémon GO: Hay un secreto que nadie conoce todaví­a
« : noviembre 11, 2016, 10:07:30 pm »


Pokémon GO ha sido, sin duda alguna, la aplicación de este año. El juego de realidad aumentada consiguió coronar en su dí­a las listas de apps más descargadas en tiempo récord, y con gran diferencia respecto a sus competidores. Desafortunadamente, aunque sigue siendo frecuentado por millones de usuarios, ha perdido parte de su fama inicial.

Con el objetivo de conseguir el éxito que tuvo durante los primeros meses, la gente de Niantic planea ya incluir los Pokémon de segunda generación. Sin embargo, parece ser que no se ha descubierto todo lo que se pensaba acerca del juego, puesto que según Niantic, Pokémon GO todaví­a alberga un secreto que nadie hasta el momento ha desvelado.

Nadie ha descubierto el easter egg secreto de Pokémon GO



Gracias a Android Authority, hemos podido conocer las declaraciones del CEO de Niantic John Hanke a GamesRadar, en las cuales Hanke afirma que "siempre habrá secretos ocultos en el juego, puesto que los estamos añadiendo de manera continua”. No obstante, el CEO de Niantic no se queda ahí­, si no que especifica un poco más.

"En la actualidad hay uno oculto –un easter egg–, y veremos como se desarrolla el asunto a lo largo de las próximas semanas”. Por desgracia, esto es todo lo que ha querido contar a los medios, ya que cuando el entrevistador de Games Radar le preguntó si el easter egg fue introducido con la actualización de Halloween, Hanke se limitó a responder que no proporcionarí­a más pistas.

íšltimamente se han visto un gran número de elucubraciones en las redes acerca de los posibles secretos que todaví­a esconde Pokémon GO, y el que más fuerza ha cobrado es el de Ditto, el misterioso Pokémon que todaví­a nadie ha conseguido localizar. Desafortunadamente, al menos por el momento, tendremos que esperar hasta que algún jugador descubra qué es lo que ocurre con Ditto.

¿Sigues jugando a Pokémon GO?¿Tienes alguna teorí­a acerca de donde puede estar escondido Ditto?

Gracias a: http://andro4all.com/2016/11/pokemon-go-secretos-easter-egg-escondidos
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original