*

Conectado ensarman

Hace poco OnePlus presentó un nuevo terminal, el OnePlus 3T una versión vitaminada del OnePlus 3 que viene a ampliar el catálogo de la firma china mientras esperamos a que lance su próximo flagship el año que viene.

Ahora, tras este lanzamiento, del que ya te hablamos, parece ser que OnePlus ha tomado la lógica decisión de eliminar de su catálogo el OnePlus 3, de manera que si quieres adquirir un terminal de la compañía, este será su último lanzamiento



OnePlus no volverá a fabricar ningún OnePlus 3

Esta decisión de la compañía china afecta, en principio a los mercados de Europa y de Estados Unidos. Y le podemos encontrar cierta lógica a este movimiento, dado el hecho de que ahora, en lugar de poder adquirir el OnePlus 3 a un precio más barato que con el que salió a la venta hace 7 meses, tendrás que comprar el último terminal que han sacado al mercado, con el incremento de precio que eso supone.

Como leemos en PhoneArena, en principio la compañía china aseguró que la producción del OnePlus 3 seguiría adelante y volverían a tener stock, pero la realidad es que esta misma tarde OnePlus ha reculado y ha admitido que no volverá a fabricar su OnePlus 3 para dejar paso al nuevo terminal de la familia.



También es cierto que si te gustó el OnePlus 3, el OnePlus 3T te encantará, ya que viene con el Snapdragon 821, en lugar del 820 que incorporaba la versión anterior, y otras mejoras como 400mAh más de batería, que acompañado de la mejor gestión del procesador de los recursos, ofrecerá una mayor autonomía.

Como ya te hemos contado, el OnePlus 3T saldrá a la venta este 22 de noviembre, por una parte el modelo básico de 64GB costará alrededor de 440 dólares, mientras el modelo de 128GB tendrá un precio aproximado de 480 dólares. Una diferencia bastante pequeña si tenemos en cuenta el inmenso aumento de capacidad que experimenta el terminal.

gracias a: http://andro4all.com/2016/11/oneplus-3-no-se-vendera
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original