*

Desconectado ensarman

Según el reportero Takashi Mochizuki del 'Wall Street Journal', Sony celebrará un evento el 7 de diciembre en el que revelará quiénes son sus aliados en este proyecto.



Sony anunciará los títulos de los juegos que lanzará para dispositivos móviles en la primera semana de diciembre, según Takashi Mochizuki, un periodista de The Wall Street Journal.

El reportero escribió en su perfil personal de Twitter que la gigante de entretenimiento hará el anuncio el 7 de diciembre. En el evento de presentación, Sony dirá los nombres de las compañías que se aliaron en este lanzamiento.

Mochizuki escribió que el proyecto de juegos para plataformas móviles como iOS y Android comenzará en Japón, algo que coincide con anteriores rumores relacionados a este proyecto. Ni el reportero ni previos reportes han confirmado los planes de Sony para llevar sus juegos al resto del mundo.

El anuncio de Sony será una semana antes de que Nintendo dé un paso importante en la misma dirección: el lanzamiento de Super Mario Run para iOS, que sucederá el 15 de diciembre. Con este lanzamiento, Nintendo aventajará a Sony en su afán por lanzar títulos de éxitos comprobados en plataformas móviles.

En marzo, Sony anunció ForwardWorks, una filial de la gigante japonesa que se encargaría de desarrollar juegos y aplicaciones para teléfonos, tabletas y otros dispositivos conectados. Sin confirmarse, ForwardWorks se estaría encargando de la creación de estos juegos a lanzar en 2018.

A mediados de octubre, el periódico japonés The Nikkei dijo que Sony planeaba lanzar -- bajo ForwardWorks -- al menos cinco títulos disponibles en la PlayStation 4, para las plataformas móviles.

No es una sorpresa que las fabricantes más emblemáticas de videojuegos estén volteando a las plataformas móviles. Según App Annie, en 2015 los juegos móviles generaron $34,800 millones, lo que se traduce al 85 por ciento de ganancias de todo el mercado de aplicaciones móviles.

gracias a: https://www.cnet.com/es/noticias/sony-juegos-ios-android-titulos/
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original