Fecha: diciembre 11, 2017, 01:48:54 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: La última actualización de Facebook para Android es un desastre en tablets  (Leído 463 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Facebook puede ser la mayor red social del mundo, la que tiene más usuarios, la que tiene los derechos de Instagram y WhatsApp, pero es incapaz de hacer una buena aplicación para Android.



En efecto, la app de Facebook ha estado criticada desde su lanzamiento, ya que no es eficiente, no es rápida, consume demasiada baterí­a incluso en segundo plano, ocupa mucho espacio y por lo tanto es impracticable en teléfonos de gama baja o incluso media.

No aparece la barra de búsqueda ni los comentarios en la última actualización de Facebook

Por si esto no fuera suficiente, hoy resulta que Facebook aún la ha liado más: ha destrozado su aplicación con su última actualización. Concretamente, según leemos en PhoneArena, la actualización es un desastre para las tablets con Android, así­ que no notarás nada en tu smartphone.

Según parece, Facebook lanzó ayer una actualización normal y corriente, pero en vez de incorporar mejoras de velocidad o novedades, resulta ser un horror para tablets, ya que estas pueden experimentar:

  • La barra de navegación desaparece
  • No puedes ver ningún tipo de comentarios, ni en fotos, estados, ví­deos…
  • Fuerza cierre al recibir una notificación


Facebook reaccionó rápido y en teorí­a solucionó estos bugs en una nueva actualización, pero al parecer solo sirve para unas cuantas, es decir, muchas tablets Android siguen sufriendo estos errores a pesar de esta "solución”. Repito, pero, que este desastre solo afecta a tablets Android.



La respuesta de sus usuarios también fue muy rápida, concretamente, su puntuación en Google Play cayó a 4 estrellas y sus opiniones se llenaron de quejas, demandas y peticiones a Facebook para que arreglara el asunto de una vez por todas.

En consecuencia, Facebook debe de estar en ello, y tarde o temprano tendremos de nuevo un actualización que pare estos bugs definitivamente. Aún así­, la app seguirá siendo igual de ineficiente e impracticable para los smartphones económicos, mientras que la de iOS estará siempre bien cuidada.

gracias a: https://andro4all.com/2016/12/actualizacion-facebook-tablets-comentarios-android
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original