Fecha: noviembre 18, 2017, 06:19:07 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Recovery TWRP v3.0.2-1 para J200H  (Leído 753 veces)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Recovery TWRP v3.0.2-1 para J200H
« : diciembre 13, 2016, 09:05:19 pm »
Buenos chicos hoy le comparto el RECOVERY TWRP para el J2 (2015) modelo J200H que encontré en xda y fue probado por mi ;).

Ante de continuar con los procedimientos, debe asegurar que este activado la opción en modo desarrollador el desbloqueo OEM. Si no es así­ no te dejará instalarlo por odin.

El método instalar el recovery por odin es muy fácil, solo tiene que descargarlo en su pagina oficial AQUI y seguir el procedimiento que dejaré.

ATENCIí“N: Ante de continuar instalar el recovery por odin, debe instalar primeramente el driver compatible para que reconozca odin su celular j2 en su pc, en el siguiente tema.

Procedimientos:
1. Descargar el recovery TWRP que dejaré por MEGA
2. Desmarcar la casilla en Options Auto Reboot.
3. Seleccionar el recovery descargado en la casilla AP.
4. Conectar tu celular en Modo Download (presionando a la vez el power + home + volumen abajo) a la PC.
5. Al conectar por usb tu celular, el odin te debe decir Adden!! o puede estar instalando los controladores.
6. Al estar conectado tu celular y odin lo reconoció procedemos dar clic en Start.
7. Espere que termine en unos segundos, ya finalizado con éxito cerramos odin y quitarán la baterí­a en su celular.
8. Para iniciar en modo recovery debemos presionar junto power + home + volumen arriba y espere que inicie.

Le voy a dejar la captura por acá que si me funciono :)

Aclaro este recovery fue creado por ashyx publicado en el foro en xda y  dar los crédito a él. Yo ya lo probé y funciona perfectamente todo, solamente le compartí­a como instalarlo y poseerlo en el j200H para otro modelo no se si es compatible.
« Última Modificación: diciembre 13, 2016, 09:30:46 pm por jkaname »