Fecha: noviembre 21, 2017, 10:23:14 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: ATENCION¡¡¡¡  (Leído 2870 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

• Ver Perfil
Re:ATENCION¡¡¡¡
« Respuesta #15 : marzo 17, 2017, 06:13:34 pm »
PIDO DE SU AYUDA COMUNIDAD¡¡¡

Hola amigos espero no quitarles mucho tiempo pero quiero decirles que los temas mas basicos como el root, debrikear, etc. tardaran.... ya que todavia no he logrado rootear el movil, he probado con los metodos y apps mas comunes como kingroot, kingoroot, framaroot, towelroot, y unos roots chinos que me virusearon la PC xD bueno pero si ustedes encuentran algo util sobre como rootear este modelo no duden en compartirlo, tambien tengo algunas ROMS a portar que se ven muy bien solo que no las puedo portar sin el root¡¡¡ tambien tengo 3 recoverys( El TWRP, PhilzTouch, TWRP Themeado) tampoco lo puedo portar ya que para extraer el recovery stock se necesita root :( El root es la llave :(.

ROMS que voy a portar y con el tiempo iré subiendo:

-PAC-MAN LP

Carbon ROM LP

-FlymeOS LP

-Cyanogenmod 12.1 LP

Para recordarles: recuerdan que en el Huawei y360 la funcion de VPN no funcionaba en ROMS LP y MM por el kernel que usaba pero el Y360 II usa otro kernel en el cual si funciona el VPN¡¡¡¡

Para aclarar: Este modelo tiene dos versiones la 3G y la 4G la 3G usa procesador MT6582 mientras que la 4G usa MT6375 pero ambos modelos usan el mismo kernel(3.10.72+)

PD: Pido su ayuda a buscar un metodo viable sobre como rootear este maravilloso terminal

Amigo las roms del u03 tambien funcionan el el l03 o no al igual que el recovery.
No funcionan y si lo haces lo probable es un buen brick