Fecha: octubre 23, 2017, 09:01:08 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Lo que dejo Diciembre ;)  (Leído 497 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

  • *****
    • Ver Perfil
Lo que dejo Diciembre ;)
« : diciembre 22, 2016, 11:57:14 am »
Las apps más descargadas en Uptodown [1er cuarto 2016]

Hey que tal amigos bueno primero que todo agradecer a Uptodown por tomarse la molestia de elaborar este informe pues aqui les traigo lo que diciembre nos dejo cuando digo eso me refiero a las app mas descargadas de este mes, bueno sin mas que decir empezemos(Para aclarar esto se divide en categorias ;)

Las 10 apps mas descargadas en Uptodown

1. Tubemate
Cuando hablamos de TubeMate hablamos de una extraordinaria app que nos permite descargar videos de Youtube y sin Root, ni Xposed, ya que algunas apps con la misma funcionalidad requieren root o xposed

2. Whatsapp Messenger
Probablemente ya todos conocemos Whatsapp no? ya que es un servicio de mensajeria simple pero eficiente, contando la poca seguridad que tiene nos puede ayudar a comunicarnos

3. Facebook Messenger
Una de las apps mas conocidas y usadas por usuarios, Messenger nos da la posibilidad de comunicarnos sin tener la app de Facebook, incluso hay una version Lite de Messenger solo que todavia no esta disponible en Play Store, algunos usuarios tienen problemas con Messenger ya que consume mucha RAM lo que ralentiza el dispositivo.

4. Google Play
Creo que esto no necesita mucha explicacion ya que sin Google Play no no hay nada en nuestro cell, ya que de ahi es donde vienen casi todas nuestras apps, pero hay alternativas a Google Play como viene siendo FDroid, Aptoide, GetAPKMarket, estas apps cumplen la funcion de Google Play, para los que no nos gusta instalar las Gapps en una ROM personalizada.

5. SnapTube
Cumpliendo la misma funcion que TubeMate esta app puede ser la alternativa a TubeMate, ya que descarga los videos y MP3 de forma rapida, limpia y segura.

6. Facebook
Una app mundialmente reconocida, Facebook es la aplicación oficial de la red social por excelencia, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de usuario, y hacer prácticamente lo mismo que podrí­amos hacer desde el navegador, pero de una manera mucho más cómoda.

7. Lucky Patcher
Esta es una app un poco reconocida no? Pero muy eficiente a la hora de crackear apps o hackear juegos, Lucky Patcher es una aplicación que nos proporcionará control real sobre los permisos que concedemos a las apps instaladas en nuestro terminal Android. Podremos eliminar publicidad abusiva, modificar los permisos, hacer 'backups' de otras apps, y mucho más. Eso sí­, necesitaremos un terminal 'rooteado' para poder disfrutar de todas estas prestaciones.

8. Vidmate
Hay muchas alternativas a TubeMate, Vidmate es una de las mejores aplicaciones de la actualidad para descargar ví­deos y canciones de servicios online tan conocidos como Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Sex Video, Vine, Tumblr, Soundcloud, Metacafe, y otros muchos portales multimedia. Con esta recomendable app podremos descargar prácticamente de cualquier portal de ví­deos.

9. Uptodown Android
Bueno pues si un sitio tan genial como Uptodown tiene que tener su app oficial no? La aplicación oficial de Uptodown para sistemas operativos Android. Gracias a ella podremos acceder rápidamente a descripciones, capturas de pantalla, y por supuesto aplicaciones completas. Además, nos permitirá tener siempre actualizadas a la última versión todas las aplicaciones.

10. Facebook Lite
acebook Lite es un cliente oficial de Facebook, que nos permitirá utilizar la popular red social a través de un cliente mucho más ligero y más preparado para terminales Android poco potentes y conexiones a Internet más limitadas.


Las 5 juegos mas descargados en Uptodown 2016

1. Clash of Clans
Un juego muy famoso y adictivo Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real y gestión en el que tendremos que construir un poblado para que puedan vivir los miembros de nuestro intrépido clan de bárbaros, para luego mandarlos a diferentes misiones en las que nuestros hombres podrán demostrar su valí­a destruyendo los campamentos enemigos.

2. Subway Surfers
Subway Surfers es un juego de plataformas y acción con una mecánica muy similar a la de Temple Run, en el que tendremos que huir de la policí­a a través de una peligrosa estación de trenes aparentemente abandonada, por lo que pasan continuamente trenes a toda velocidad. Mejor tener cuidado. xD

3. Minecraft-Pocket Edition
Minecraft Pocket Edition es la versión portátil para terminales Android que, pese a no tener todas las prestaciones de su contrapartida para ordenadores, ofrece un buena cantidad de prestaciones de manera totalmente gratuita. Y lo mejor: con un sistema de control totalmente adaptado a pantallas táctiles. Aunque con las ultimas actualizaciones se va pareciendo cada vez mas a la version de ordenador.

4. Dream League Soccer
Dream League Soccer es un simulador de fútbol muy divertido en el que tendremos que llevar a nuestro equipo a la gloria, partiendo de las categorí­as inferiores de una liga ficticia en la que militan varios equipos de todas las ligas de Europa.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga es un delicioso juego de puzles con pinceladas sociales, en el que tendremos que conectar diferentes chucherí­as xD de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer, mientras progresamos por los más de 200 niveles diferentes que encontraremos en nuestra azucarada aventura.

Eso ha sido todo, por ahora............

« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 12:28:01 pm por AARONORTIZ2002 »

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Re:Lo que dejo Diciembre ;)
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2016, 04:24:43 pm »
buena, gracias por compartir...
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original