*

Desconectado yimemart

Recovery CTR para nuestro LUA-U03 (PC)
« en: Diciembre 29, 2016, 02:17:49 pm »
RECOVERY CTR PARA NUESTRO LUA-U03 COMO FLASHEARLO POR PC (MEDIANTE ADB).

Hola nuevamente, en este tutorial muy esperados por todos hoy les traemos lo que es el recovery CTR para nuestro LUA-U03 en este método lo haremos mediante PC, tuvimos complicaciones pero al fin se obtuvo :V

Seguir los pasos:

1. Primero descarguen el ADB y el recovery.

ADB:
http://adf.ly/1hCuWs

Recovery:
http://adf.ly/1hCuFS

2. Una vez descargado todo, descomprimen el rar del ADB y copiar el recovery dentro de la carpeta ADB, hecho esto procederemos abrir cmd para ello presionen y mantengan “Shit” más click derecho sobre la carpeta y clickear donde dice “Abrir ventana de comandos aquí” Una vez abierto el cmd conectan su cel y escribir el siguiente comando “adb devices” y adb tiene que reconocer su cel como en la imagen.

3. Una vez reconocido escriben el siguiente comando “adb reboot bootloader” y su cel se apagara y entrara al modo fastboot (Fastboot mode FRP Unlock)

4. Hecho esto escribir el siguiente comando “fastboot devices” y el adb reconocerá su cel en modo fastboot.

5. Luego de esto escribir el siguiente comando “fastboot flash recovery recovery.img” (el recovery.img es el que copiaron en la carpeta del ADB) presionan enter y esperen a que flashee cuando termine dira “finished” y luego desconectan su cel, le sacan la batería y se colocan de nuevo y entrar a modo recovery (presionar y mantener volumen + y power al mismo tiempo sin soltarlo)

Si hicimos todo bien entonces ya tendremos el recovery ;) saludos.

Source:
http://github.com/kirito96/android_device_huawei_lua

#Creditos a:
#Nickron Davis por compilar.
#jkaname.

Saludos cordiales a los men del grupo de Whatsapp :V :
Jonathan FS (Chiken)
Chepito Vanegas (Android ®)
Luis N.C
Álvaro Velasquez
Jafet Guadamuz (mi sensei :V)
Christian Segovia (el aumento del 3G xd)
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 12:32:55 am por jkaname »

Re:Recovery CTR para nuestro LUA-U03 (PC)
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2016, 02:19:45 pm »
Gracias por el aporte ahora si podre empezar a portar ROMS muchas gracias ;)

*

Desconectado yimemart

« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2016, 02:25:37 pm »
Gracias por el aporte ahora si podre empezar a portar ROMS muchas gracias ;)
Saludos bro, de nada man, te agradezco como nos colabores con la portacion de ROM's

*

Desconectado Alex96

« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 02:30:23 pm »
Al fin 😁😁😁
Y solo se puede flashear con PC?

*

Desconectado yimemart

« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 02:40:23 pm »
Al fin 😁😁😁
Hola, hay dos métodos uno por pc y el otro por el mismo cel, acabo de publicar el segundo método, saludos.

*

Desconectado Alex96

« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2016, 02:43:42 pm »
Al fin 😁😁😁
Hola, hay dos métodos uno por pc y el otro por el mismo cel, acabo de publicar el segundo método, saludos.
Muchas gracias bro

« Respuesta #6 en: Enero 13, 2017, 03:24:46 am »
AMIGOOOOOO ayudame por favor, al parecer hice todo bien, pero no puedo entrar el recovery, lo apago y al presionar volumen+ y encender.... pos no pasa nada, mi telefono solo se enciende!!!!! que estoy haciendo mal??? ya lo hice incluso desde el cell y no puedo entrar al recovery ayudame por favor

« Respuesta #7 en: Enero 13, 2017, 09:26:58 am »
AMIGOOOOOO ayudame por favor, al parecer hice todo bien, pero no puedo entrar el recovery, lo apago y al presionar volumen+ y encender.... pos no pasa nada, mi telefono solo se enciende!!!!! que estoy haciendo mal??? ya lo hice incluso desde el cell y no puedo entrar al recovery ayudame por favor
Ya  desbloqueaste el bootloader?