Revivir Huawei Y3 ll ECO LUA U23/U03 por FlashTool
« en: Diciembre 30, 2016, 01:49:08 am »
¿COMO DESBRICKEAR HUAWEI LUA U23/U03?

Requerimientos:
1. Tener PC
2. Puedan iniciar en recovery
3. backup

Link:
1. Firmware Huawei LUA U03 (TIGO) por MEGA
2. Firmware Huawei LUA U23 (TIGO) por MEDIAFIRE
3. Download Agent - DA_LUNA_KEY.bin por MEGA
4. spflashtool por MEGA

Procedimientos:
1. Extraer el archivo de FlashTool

2. Copiar Da_LUNA_KEY.bin en la carpeta FlashTool

3. Ejecutar como administrador FlashTool y presionan CONTROL + ALT + V para entrar en ADVANCED MODE

4. Seleccionamos en Download Agent el DA_LUNA_KEY.bin

5. Extraer el FIRMWARE correspondiente de tu dispositivo y en FlashTool seleccionar el SCATTER

6. Dejan seleccionado el PRELOADER y ANDROID (el resto no es necesario)

7. Ahora entrar en Write Memory

8. Seleccionan su SYSTEM y en Begin Address (HEX) agregan 0x1DE80000 (este HEX solamente es del system)

9. Conectando el dispositivo sin BATERIA a la pc daran en Write Memory y esperen que termine.

10. Por ultimo esperen que el proceso termine correctamente, desconectan el USB, y hacer un Hard Reset desde su recovery, al finalizar reboot...

Creditos:
1. Nickron Davis
2. jkaname
3. Weon Hernandez
4. Christian Sagovia
5. Yime Martinez
6. Javier Moreno

No olviden de comentar y agradecer ;)
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 07:35:50 pm por jkaname »

*

Desconectado pxcko

Re:Revivir Huawei Y3 ll ECO LUA U23/U03 por FlashTool
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2017, 05:04:31 pm »
ayuda mi huawei LUA - UO3 no enciende al colocarle el cargador  se pone a cargar pero no enciende no puedo entrar en modo recovery ni nada porfa ayuda!!!

« Respuesta #2 en: Enero 06, 2017, 07:27:00 pm »
oye men este firware si funciona XD

*

Desconectado pxcko

« Respuesta #3 en: Enero 07, 2017, 06:22:25 pm »
me hace todo el proceso pero igual no enciende...ni nada

*

Desconectado pxcko

« Respuesta #4 en: Enero 07, 2017, 06:26:11 pm »
ni los drivers me lo reconocen quiza ya no tenga arreglo...que mal!!!

« Respuesta #5 en: Enero 10, 2017, 10:48:35 am »
alguien sabe si este firware si funciona para este modelo el huawei y360 u03 alguien lo a probado XD

*

Desconectado elias

« Respuesta #6 en: Enero 15, 2017, 11:15:07 pm »
ni a mi me fuciona el metodo para el  Huawei LUA U03 no me enciende peor se puso el cel xq no da nada y cuando se conecta al cargador solo da la luz roja de ay no da nada mas y la computadora lo reconce pero por mas que repita el proceso no sirve no me dana ningun cambio ;¨=

« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 12:19:52 pm »
ni a mi me fuciona el metodo para el  Huawei LUA U03 no me enciende peor se puso el cel xq no da nada y cuando se conecta al cargador solo da la luz roja de ay no da nada mas y la computadora lo reconce pero por mas que repita el proceso no sirve no me dana ningun cambio ;¨=
Hola amigo tu problema creo que se puede solucionar pero hasta el momento no he descubierto como desbloquear el bootloader despues de un flasheo pero si podras revivir el cell

Descargar este firmware:
https://firmware27.blogspot.com/2016/09/huawei-firmware-huawei-lua-u22-mt6582.html

Este me funciono a mi cuando me paso tu misma situacion

Solo que en vez de seleccionar "Download Only" debes seleccionar "FormatAll+Download" Debes marcar todos los archivos

Espero te funcione

Saludos ;)

*

Desconectado Blaster

« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2017, 01:04:11 pm »
Hola amigo tu problema creo que se puede solucionar pero hasta el momento no he descubierto como desbloquear el bootloader despues de un flasheo pero si podras revivir el cell

Descargar este firmware:
https://firmware27.blogspot.com/2016/09/huawei-firmware-huawei-lua-u22-mt6582.html

Solo que en vez de seleccionar "Download Only" debes seleccionar "FormatAll+Download" Debes marcar todos los archivos

Espero te funcione

Saludos ;)

yo lo intente con el enlace que compartiste pero me da error 6012 y nose que hago mal me prodrias ayudar

« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2017, 01:47:57 pm »

Descargar este firmware:

Espero te funcione

Saludos ;)

yo lo intente con el enlace que compartiste pero me da error 6012 y nose que hago mal me prodrias ayudar
Claro, solo pásame tu Facebook por MP ahí nos comunicamos ;)

« Respuesta #10 en: Abril 12, 2017, 10:33:26 am »
He hecho todo bien, pero sigo con el mismo error!

« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2017, 11:10:52 pm »
ey amigo la rom del huawei lua-u23 esta mala sube otra