Fecha: septiembre 26, 2017, 05:58:55 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Alguien me podrí­a ayudar?  (Leído 484 veces)

Desconectado ronald1993

• *
    • Ver Perfil
Alguien me podrí­a ayudar?
« : febrero 07, 2017, 11:36:53 am »
Buenos dí­as, antes que todo agradecerles por tomarse su tiempo para leer este post.

-No estoy seguro como funciona la mecánica de este foro, pero si este post está situado en el lugar incorrecto agradecerí­a que un moderador la ponga donde debe de estar-

Antes que todo presentarme, mi nombre es Ronald Diaz, actualmente yo cuento con un equipo LG G3 (lo heredé de mi hermano quien cambió de equipo) lo que pasa es lo siguiente.

Bueno el equipo andaba sin problema alguno y de pronto un dí­a dejó de funcionar la PlayStore (le hice caso omiso ya que no soy de descargar muchas aplicaciones), al cabo de una semana es que ya no tení­a señal el equipo, ya no podí­a hacer nada, solo podí­a acceder al internet atraves de WiFi.

Entonces me puse a pensar y dije: "Bueno no tengo muchas cosas en el equipo, así­ que si lo restauro a modo de fábrica, es muy probable que se solucione todo" entonces procedí­ a hacerlo.

Una vez restaurado a modo de fabrica es donde empieza mi tormento... pues en la parte inicial del equipo pide primero el idioma y posteriormente conectarse a una red, lo del idioma no hay problema, pero al conectarlo a la red (si conecta al wifi), le doy siguiente y me aparece un mensaje que dice: "Desafortunadamente el proceso com.google.android.gsf.login se detuvo" y no puedo pasar de esa pestaña, ya que es el lapso de iniciación.

* He intentado restaurarlo a modo de fábrica (haciendo un factory reset) y es el mismo problema.
* También el equipo me sigue andando sin señal en ese lapso de iniciación.

Agradezco de antemano la ayuda brindada, muchas gracias.  ::)

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
Re:Alguien me podrí­a ayudar?
« Respuesta #1 : febrero 07, 2017, 11:30:44 pm »
Hola @ronald1993 mira este tema: http://android-latino.org/index.php/topic,1025.0.html

seguro que te puede ayudar en esto, me parece que tienes un firmware que no esta funcionando bien, talvez una actualizacion OTA lo haya dejado en ese estado. lo que no tengo son los KDZ para tu modelo... eso puedes buscarlos en la WEB. si puedes tb intenta Rootearlo e instalarle un recovery tipo TWRP para que funcione. por cierto este subforo es para el LG g3 beat, el recovery que esta aqui no va a funcionar para tu celu. Encontré esto... espero te sirva  http://www.androidsis.com/root-para-el-lg-g3-con-android-6-0/
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original