*

Desconectado HectoRCM

Ayuda porfavor
« en: Febrero 19, 2017, 12:57:40 pm »
estaba tratando de instalar un recovery con rash al parecer todo avia salido bien pero cuando apage el celular ya no volvio a encenden cuando preciono el boton de volumen y el de apagado enciende pero no inicia ni en recovery ni fastboot ni en modo normal solo se apaga intente flashear con flashtool pero el telefono no da señales de vida y cuando va a la mitad del flasheo la pantalla enciende y en la parte de abajo aparece un mensaje que dice image dl fail y no se flashea agradeceria mucho su ayuda de antemano muchas gracias

*

Desconectado peter06

Re:Ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 07:42:26 pm »
Bueno amigo
la unica forma de revivir este celular es con flashtool. pero un dia mi celular se apago y cuando lo encendi el celular prendia y se apagaba y no pasaba del logo de huawei y en recovery hacia lo mismo asi que lo lleve a un tecnico y lla yo sabia que no era problema del software. tenia el presentimiento que era el boton de encendido que se habia quedado presionado y haci fue. solo era problema del boton. valla susto que me di, pense que se habia quemado la placa.

*

Desconectado boris1

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 12:39:43 am »
Sigue Este Tutorial

*

Desconectado HectoRCM

« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 01:32:35 pm »
Bueno amigo
la unica forma de revivir este celular es con flashtool. pero un dia mi celular se apago y cuando lo encendi el celular prendia y se apagaba y no pasaba del logo de huawei y en recovery hacia lo mismo asi que lo lleve a un tecnico y lla yo sabia que no era problema del software. tenia el presentimiento que era el boton de encendido que se habia quedado presionado y haci fue. solo era problema del boton. valla susto que me di, pense que se habia quemado la placa.
Gracias por responder pero yo creo que es algun daño en la memoria interna ya revise todo y nada aun cuando flasheo no da resultado y ya revise los botones tambien

*

Desconectado HectoRCM

« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 01:35:21 pm »
Sigue Este Tutorial
Gracias por tu ayuda pero ya intente de todo y nada segun me han dicho es el uboot que esta bloqueado pero aunque use flashtool no se soluciona lo unico que me da esperanza es que lo reconoce la pc

*

Desconectado boris1

« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2017, 05:56:22 pm »
Sigue Este Tutorial
Gracias por tu ayuda pero ya intente de todo y nada segun me han dicho es el uboot que esta bloqueado pero aunque use flashtool no se soluciona lo unico que me da esperanza es que lo reconoce la pc

Que Recovery Intentaste Instalar..?

*

Desconectado HectoRCM

« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 11:41:11 pm »
Sigue Este Tutorial

El phliz touch raro porque ya lo avia instalado veces anteriores con el mismo metodo mismo archivo y lo descargue de aqui

*

Desconectado boris1

« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2017, 12:53:53 am »
Sigue Este Tutorial

El phliz touch raro porque ya lo avia instalado veces anteriores con el mismo metodo mismo archivo y lo descargue de aqui

&& Si Pruebas Instalándolo Nuevamente Pero Por PC..?

*

Desconectado HectoRCM

« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2017, 11:36:45 am »
Sigue Este Tutorial

&& Si Pruebas Instalándolo Nuevamente Pero Por PC..?
Lo intente varias veces hasta revivir con una box y no funciono lo desarme y logre ver algo ahumado en la placa entonces algo esta quemado no creo que se pueda reparar solo cambiando la placa pero muchas gracias por la ayuda que me brindaron