Fecha: octubre 23, 2017, 07:28:26 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: ayudaa alguien que me pueda cinseguir un backup de su rom original de alcatel c3  (Leído 4481 veces)

Desconectado kaarloz hfz

• *
    • Ver Perfil
Ayuda alguien que me pueda conseguir un backup de se ROM original de alcatel otp c3 4033 que sea un backup no una stock cocinada ayuda borre por error aplicaciones importantes

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
Ayuda alguien que me pueda conseguir un backup de se ROM original de alcatel otp c3 4033 que sea un backup no una stock cocinada ayuda borre por error aplicaciones importantes
Busca en el blog, tenemos la rom stock plus, sin  modificaciones!

Desconectado skokever

• *
    • Ver Perfil
Yo tengo un backup de mi stock rom del 4033 A

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
man puedes postearla aqui, pero si puedes que sea sin el data para que sea un poco mas privada tu info xD, pero puedes subirla a mega y publicarla aqui plz
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Desconectado alexmtz729

• *
    • Ver Perfil
Backup de la ROM de fábrica... Es para telcel,México, se flashea con el recovery TWPR,después de tener instalado el recobery hay que mover la carpeta que descargaron(backup) a la carpeta de TWPR,luego buscar es esa carpeta otras carpetas si no hay que crearlas...la dirección serí­a así­:
Sdcard/TWPR/BACKUPS/ONE_TOUCH_MAGIC_MT6572(en la última carpeta se mueve el backup que descargaron,obvio que la última carpeta es ONE_TOUCH_MAGIC_MT6572
#link_backup_fabrica

https://mega.nz/#F!QxhygSRb!MLha2657Pn9UFbmqRRzfMg

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
gracias por semejante aporte!!!
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Desconectado lbebbo

• *
    • Ver Perfil
Podrí­as volver  subir el backup por favor no lo puedo descargar de mega