RADIO FM CUSTOM ROM D722
« en: Abril 07, 2017, 09:20:54 am »
hola buen dia tengo una pregunta alguno de ustedes puede solucionarme el problema de la radio fm en custom rom ya que yo escucho la radio pero e averiguado y lo intente hacer con spirit fm y me daba error  me pueden ayudar gracias

*

Desconectado ensarman

Re:RADIO FM CUSTOM ROM D722
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2017, 11:21:41 pm »
Hola David
 la radio FM no esta soportada al igual que el IR en cualquier custom ROM por falta de drivers...
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

« Respuesta #2 en: Abril 10, 2017, 09:59:00 am »
Hola David
 la radio FM no esta soportada al igual que el IR en cualquier custom ROM por falta de drivers...
ok gracias

« Respuesta #3 en: Abril 25, 2017, 12:38:52 pm »
La radio funciona en roms como LeneageOS y ResurrectionRemix Nougat, yo tengo el RR y la radio funciona bien. No sé con Spirit FM, pero con la radio que viene predeterminada funciona muy bien

« Respuesta #4 en: Abril 25, 2017, 11:00:36 pm »
La radio funciona en roms como LeneageOS y ResurrectionRemix Nougat, yo tengo el RR y la radio funciona bien. No sé con Spirit FM, pero con la radio que viene predeterminada funciona muy bien
si tienes razon cual es mejor lineage os o rr

*

Desconectado ensarman

« Respuesta #5 en: Abril 26, 2017, 01:18:21 am »
waaa ando en RR y la radio no funciona :(

RR es mas personalizable que Lineage, aunque ultimamente estoy teniendo algunos problemas con la señal que se va cuando me alejo del wifi.

*

Desconectado ensarman

« Respuesta #6 en: Abril 26, 2017, 01:21:54 am »
ummm acabo de de darme cuenta... la radio si funciona, pero el audio aparece despues de aprox un minuto despues que se apaga la pantalla :S pero cuando enciendo la pantalla el audio de la radio se va denuevo :S que raro....

« Respuesta #7 en: Abril 26, 2017, 11:08:27 am »
ummm acabo de de darme cuenta... la radio si funciona, pero el audio aparece despues de aprox un minuto despues que se apaga la pantalla :S pero cuando enciendo la pantalla el audio de la radio se va denuevo :S que raro....
me puedes dar una solucion a la perdida de audio por la camara en nougat es q el tema q hay en el foro de la camara htc me sigue dando el mismo problema y ya estoy cansado de reiniciar el movil al tomar fotos para q vuelva a sonar

*

Desconectado ensarman

« Respuesta #8 en: Abril 27, 2017, 12:49:52 pm »
David es cuestion del desarrollo de la aplicacion, dicen que con diferentes camaras se puede, pero aun nadie ha dado con la correcta, ahora que VM01 haga la chamba en Lineage para arreglar ese problema es otro culebron xD