Fecha: noviembre 21, 2017, 10:31:48 am.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Qualcomm podrí­a introducir su Snapdragon 660 el 9 de Mayo  (Leído 190 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet


De acuerdo con un informe de China, Qualcomm introducirá un nuevo chipset el 9 de mayo. Llamado el Snapdragon 660, el SoC se construye utilizando el proceso de 14nm y debe encontrar su camino dentro de los terminales de media y alta gama. De acuerdo con la reciente especulación, el chip potenciará la doble cámara del Smartphone de Samsung llamado Galaxy C del cual ya se habí­a hablado anteriormente. Otros teléfonos que se rumorean para emplear el Snapdragon 660 incluyen el Xiaomi redmi Pro 2, Xiaomi Mi Max 2, Oppo R11, Vivo X9s Plus y el Nokia 7 y Nokia 8.



Para tareas de servicio pesado, el chipset Snapdragon 660 contará con cuatro núcleos Cortex-A73 que funcionan a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. Para la limpieza del hogar, hay cuatro núcleos Cortex-A53 que funcionan a una velocidad de reloj de 1.9 GHz. El SoC lleva el Gpu Adreno 512, y se incluye el módem LTE X10 como el soporte para carga rápida 4.0. El Snapdragon 660 está equipado con dos canales para LPDDR4X 1866 RAM MHz, y también puede manejar la memoria flash UFS 2.1.

Lo único que podrí­amos esperar en este momento es que sea un dispositivo que podamos tener en nuestros Smartphones, no tanto por la versión, ya que para esto tenemos al Snapdragon 835, si no que ha demostrado ser un muy buen competente para la compañí­a de hardware, así­ que eso nos "garantiza” un poco de seguridad en que podamos trabajar a una manera óptima en nuestros móviles.

Gracias a: https://solucioneswindroid.es/2017/05/03/qualcomm-snapdragon-660-el-9-de-mayo/

La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original