Fecha: noviembre 20, 2017, 01:50:52 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: [4.4.2] ROM Iphone6 For HWY360  (Leído 2898 veces)

Desconectado boris1

• Ver Perfil
[4.4.2] ROM Iphone6 For HWY360
« : mayo 04, 2017, 09:02:53 pm »
Iphone 6

Swap: 1Gb
Fluida
Personalización

Funciona:
- Wifi
- Gps
- Bluetooth
- Camara
- Rotacion De Pantalla
- 480p
- ETC....

Bugs:
Ninguno Por Ahora

Capturas:
Spoiler for Hiden:

Notas:
- Configura Kernel Auditor AQUI
- La ROM No Tiene Para Ver Las Aplicaciones Recientes, Tiene Una App Llamada Task Manager Que Se Encuentra En La Carpeta Sistema
- Activa Los Controles Virtuales Con La App Control Center Que Se Encuentra En La Carpeta Herramientas
- La ROM No Toma Screenshots, Tiene Una App Llamada Screenshots ER Que Realiza Esa Funcion, Para Tomarla Simplemente Vas A La Aplicacion, En Delays Configuras El Cronometro && Le Das En Take Screenshot
- Solo Funciona Para Single Sim

Descargas:
ROM
Gapps
Performance

Instalacion:
Wipe Clean To Install A New Rom
Wipe Dalvik Cache
Install Zip From Sdcard1
Flashear Iphone6_HWY360
Wipe Dalvik Cache
Reboot System Now
Entrar A Modo Recovery
Flashear Gapps
Flashear PurePerformances
Reboot System Now

Reportar Cualquier Bug ;)
« Última Modificación: mayo 06, 2017, 02:17:06 am por boris1 »

Desconectado Kazazuki

• *
    • Ver Perfil
Re:[4.4.2] ROM Iphone6 For HWY360
« Respuesta #1 : mayo 05, 2017, 03:43:15 pm »
Oye amigo todas tu rom son fantasticas pero en esta tengo un pequeñito problema ago todo lo q m dice pero despues de un rato m sale El proseso se detuvo com.android.phone   pzzz kisiera q m ayudaras a solucionar ese problema gracias bro por la rom 😀😆

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 05, 2017, 04:33:55 pm »
Oye amigo todas tu rom son fantasticas pero en esta tengo un pequeñito problema ago todo lo q m dice pero despues de un rato m sale El proseso se detuvo com.android.phone   pzzz kisiera q m ayudaras a solucionar ese problema gracias bro por la rom 😀😆

Desactiva La Zona Horaria Automatica

Desconectado neidertorres

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 05, 2017, 09:49:56 pm »
La rom solo sirve para el de una sim o para tambien el de dos ues tengo el de doble sim y selecciono español y sale ajustes se detuvo
Iphone 6

Fluida
Personalización

Funciona:
- Wifi
- Gps
- Bluetooth
- Camara
- Rotacion De Pantalla
- 480p
- ETC....

Bugs:
Ninguno Por Ahora

Capturas:
Spoiler for Hiden:

Notas:
- La ROM No Tiene Para Ver Las Aplicaciones Recientes, Tiene Una App Llamada Task Manager Que Se Encuentra En La Carpeta Sistema
- Activa Los Controles Virtuales Con La App Control Center Que Se Encuentra En La Carpeta Herramientas
- La ROM No Toma Screenshots, Tiene Una App Llamada Screenshots ER Que Realiza Esa Funcion, Para Tomarla Simplemente Vas A La Aplicacion, En Delays Configuras El Cronometro && Le Das En Take Screenshot

Descargas:
ROM
Gapps
Performance

Instalacion:
Wipe Dalvik Cache
Install Zip From Sdcard1
Flashear Iphone6_HWY360
Wipe Dalvik Cache
Reboot System Now
Entrar A Modo Recovery
Flashear Gapps
Reboot System Now

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 06, 2017, 02:15:56 am »
La rom solo sirve para el de una sim o para tambien el de dos ues tengo el de doble sim y selecciono español y sale ajustes se detuvo
Iphone 6

Fluida
Personalización

Funciona:
- Wifi
- Gps
- Bluetooth
- Camara
- Rotacion De Pantalla
- 480p
- ETC....

Bugs:
Ninguno Por Ahora

Capturas:
Spoiler for Hiden:

Notas:

Descargas:
ROM
Gapps
Performance

Instalacion:
Wipe Dalvik Cache
Install Zip From Sdcard1
Flashear Iphone6_HWY360
Wipe Dalvik Cache
Reboot System Now
Entrar A Modo Recovery
Flashear Gapps
Reboot System Now

Olvide Mencionar Eso, Solo Es para 1 Sim

Desconectado salvatruchogame

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 07, 2017, 02:16:23 pm »
La lAplicacion ajustes se detuvo me dice a cada rato no me deja iniciar la rom al incio de seleccion de idiomas 😣

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 07, 2017, 02:16:57 pm »
Que hago .?.

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 08, 2017, 05:17:14 pm »
La lAplicacion ajustes se detuvo me dice a cada rato no me deja iniciar la rom al incio de seleccion de idiomas 😣

Mm.. Pero La ROM No Tiene Asistente De Configuracion, Solo Inicia && Salen Las Aplicaciones

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : mayo 08, 2017, 06:39:18 pm »

Mm.. Pero La ROM No Tiene Asistente De Configuracion, Solo Inicia && Salen Las Aplicaciones

Eran las GAPPS , eso me tiraba él error , entonces instale solo la ROM y quedó bien , sin errores .

Desconectado yonardy

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : mayo 09, 2017, 11:55:08 pm »
bro como hago que en la app de configuracion funcione la opccion de pantalla ya que se sale y dice que dejo de funcionar? y como hago para que la pantalla de bloqueo encaje bien en la pantalla de mi celular? y gracias de ante manos.

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 11, 2017, 02:15:15 pm »
bro como hago que en la app de configuracion funcione la opccion de pantalla ya que se sale y dice que dejo de funcionar? y como hago para que la pantalla de bloqueo encaje bien en la pantalla de mi celular? y gracias de ante manos.

En La Opcion General Te Aparece Todo
No Le Encontre Solucion, Pero Podes Usar Otra App Para Bloqueo De Pantalla

Desconectado yonardy

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 12, 2017, 10:31:22 pm »
Hola brot de nuevo, tengo una pregunta la ron iOS tiene una pequeña publicidad y no se de donde sale como hago para eliminar esos anuncios japoneses?  Gracias de antemano.

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 12, 2017, 10:35:22 pm »
Hola brot de nuevo, tengo una pregunta la ron iOS tiene una pequeña publicidad y no se de donde sale como hago para eliminar esos anuncios japoneses?  Gracias de antemano.

Usa Esta App AdAway

Desconectado yonardy

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : mayo 13, 2017, 02:37:55 pm »
Ok muchas gracias y brot de la pregunta anterior de que el bloqueo encajara bien a mi pantalla en realida era cuando uno le da para apagar que aveces da mucho trabajo para apagar el dispositivo ya que no encaja con mi pantalla .esa era la pregunta

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #14 : mayo 13, 2017, 02:45:10 pm »
Ok muchas gracias y brot de la pregunta anterior de que el bloqueo encajara bien a mi pantalla en realida era cuando uno le da para apagar que aveces da mucho trabajo para apagar el dispositivo ya que no encaja con mi pantalla .esa era la pregunta

En La ROM Hay Una App Llamada Quick Boot