*

Desconectado ensarman

Cuidado con las apps que descargas, el último viros puede afectar a tu smartphone aunque tenga Android 7.2



La palabra ‘gratis’ le puede a los dedos más inquietos que navegan por la Google Play Store. Casi todo el software disponible es gratuito pero cuando se busca una app con un fin concreto siempre se buscan las que tienen coste cero, pero no todas son buenas. No es una cuestión de calidad, también hay aplicaciones que buscan dañar el smartphone del usuario, como el nuevo virus que afecta a todas las versiones de Android.

Ningún teléfono Android está a salvo



Tener claro lo que buscas es crucial para buscar en la Google Play Store. Juegos, productividad, música… hay diferentes pestañas que te ayudan a elegir, pero luego debes tener buen criterio para reconocer cuáles son las que no debes descargar. Las falsas guí­as o imitaciones de juegos famosos siempre aparecen con alguna sorpresa desagradable.

Por eso debes tener cuidado con un nuevo virus que puede afectar a cualquier móvil Android. Y cuando decimos esto nos referimos a que ni la versión más avanzada de Android se salva. Lo que se sabe, de momento, es que este software malicioso robará tus datos si le das permiso de acceso. Google ya está al corriente y trabajando en una solución, aunque con el próximo sistema de seguridad de su tienda de apps todo será más seguro..

Gracias a:  http://as.com/betech/2017/05/26/portada/1495826395_951822.html
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original


*

Desconectado AARONORTIZ2002

Re:Ningún smartphone Android se salva del nuevo virus de la Google Play Store
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2017, 03:59:54 pm »
Yo uso la Alpha de Android O, corre peligro? :v


*

Desconectado ensarman

Re:Ningún smartphone Android se salva del nuevo virus de la Google Play Store
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2017, 12:02:27 am »
esque no es otra cosa que apps que vienen con malware, no será whatsapp o facebook pero son apps que aparecen como veridicas pero realmente no lo son... y de eso todos estamos expuestos, si bien es cierto que google se ha compormetido a trabajar con ello, solo es esperar a que funcione de veras
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original