Fecha: noviembre 21, 2017, 10:28:13 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Este Samsung Galaxy S8 transparente es una pasada :O  (Leído 458 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

  • *****
    • Ver Perfil
Este Samsung Galaxy S8 transparente es una pasada :O
« : junio 03, 2017, 01:46:02 pm »

Cada año que pasa, las grandes compañí­as lo tienen más complicado para innovar en el apartado del hardware, es un hecho. Hoy en dí­a no es difí­cil darle una patada a una piedra y que aparezcan diez gamas medias con cámara de 13 megapí­xeles y 3 GB de RAM, algo que veí­amos difí­cil hace años.

Esto, obliga a que los fabricantes busquen diferenciar su producto a través del software y, en especial, del diseño. Algo con lo que Samsung saca pecho este año, y con razón. Sin embargo, un usuario ha decidido modificar la tapa trasera del Galaxy S8 para que se vean todos los componentes internos, y el resultado, como puedes ver, es increí­ble.



Si, el Samsung Galaxy S8 transparente es una auténtica pasada

Ahora mismo no es difí­cil ver a muchos aficionados a la informática con un ordenador cuya caja es transparente y permite ver todos los componentes internos, pero si hablamos de smartphones la cosa cambia mucho.

Pues bien, como puedes ver, un usuario de YouTube llamado JerryRigEverything ha decidido modificar su Samsung Galaxy S8 para que la cubierta trasera sea transparente, y se pueda ver todo lo que alberga. Además, propone a la compañí­a coreana que implemente este tipo de diseño en sus nuevos Galaxy S8.



El proceso, como puedes imaginarte, no es nada fácil, ya que requiere bastante habilidad y ciertos conocimientos de electrónica. Pero el resultado es simplemente brillante

Pero no todo son ventajas, ya que esta modificación implica la pérdida de la carga inalámbrica y de la resistencia al agua del terminal. Algo que para muchos usuarios no es importante pero que, personalmente, considero dos activos bastante valiosos. Además de la posibilidad de llenar la lente de la cámara de polvo, una pena teniendo en cuenta que es uno de los mejores apartados del terminal.


Fuente: https://andro4all.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-transparente

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Re:Este Samsung Galaxy S8 transparente es una pasada :O
« Respuesta #1 : junio 05, 2017, 05:04:08 pm »
serí­a interesante, si se pudiera hace con otros modelos tambian
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original