*

Desconectado AARONORTIZ2002

3 curiosidades aparentemente absurdas del Samsung Galaxy S8
« en: Junio 03, 2017, 01:49:08 pm »
Para muchos, el Samsung Galaxy S8 es "más de lo mismo” con respecto a las anteriores generaciones de la popular lí­nea de dispositivos Galaxy S. Aún así­, lo cierto es que los nuevos teléfonos de Samsung están llenos de sorpresas que muchos usuarios aún no han descubierto.

Y es que, aquellos que ya llevan unos cuantos dí­as con el nuevo smartphone surcoreano, han ido descubriendo los pequeños detalles que esconde el terminal, y que, aunque pudieran parecer absurdas e inútiles en un principio, son mas útiles de lo que imaginas.

El botón home que se mueve solo


Como sabrás, el nuevo Samsung Galaxy S8 ha sido el primer terminal de la lí­nea en deshacerse del botón home fí­sico, para dar lugar a la barra de navegación en pantalla. Aún así­, Samsung ha decidido mantener el botón central encendido en todo momento.

Teniendo en cuenta que la pantalla del terminal es de tecnologí­a AMOLED, una imagen de color blanco que permanece encendida las 24 horas del dí­a, tarde o temprano acabarí­a causando las tí­picas quemaduras que suelen mostrar este tipo de paneles tras varios años de uso. Por suerte, tal como han descubierto en Galaxy Club, Samsung ha encontrado la solución.

Y esta solución es tan sencilla como mover la imagen de forma casi imperceptible a lo largo del dí­a, con el fin de evitar que el icono se quede marcado en la pantalla. Tal como se puede observar en las imágenes de más arriba, aunque el movimiento es mí­nimo, es lo suficiente para evitar los problemas de burn-in.

El ¿inútil? lector de frecuencia cardí­aca


El Galaxy S8 no ha sido el primero en implementarlo, y muy probablemente, no será el último. Con el lanzamiento del Galaxy S5, Samsung sacaba pecho de ser uno de los primeros fabricantes en introducir un lector de frecuencia cardí­aca en un smartphone. Más adelante, todos nos darí­amos cuenta de que esta herramienta acabarí­a siendo un simple adorno, pues pocas veces acabarí­amos dándole una utilidad real.

Ahora, Samsung ha decidido dotar a este sensor de una funcionalidad que sí­ puede resultar útil para el usuario: hacer selfies. En efecto, tal como afirman desde Phone Arena, cuando abrimos la app de cámara del Galaxy S8 y activamos la cámara delantera para hacernos un selfie, podemos tocar el lector de frecuencia ubicado en la parte trasera para capturar la imagen.

La desventaja de utilizar este sensor para hacernos selfies es que, al estar tan cerca del sensor fotográfico trasero, lo más probable es que acabemos por tocar sobre la cámara y ensuciar la lente con nuestras huellas dactilares. Pero de nuevo, Samsung ha tenido este problema en cuenta, y ofrece una solución que vemos a continuación.

El mensaje que te anima a limpiar la cámara


La ubicación del lector de huellas en el Galaxy S8 dista mucho de ser perfecta, y los usuarios así­ se lo han hecho saber a la compañí­a en reiteradas ocasiones. Debido a que el lector de huellas está al lado de la cámara, lo más probable a la hora de desbloquear el terminal con nuestra huella es tocar la lente y ensuciarla, al igual que en el caso que te comentábamos antes.

Samsung, que ya tení­a previsto que este problema acabarí­a sucediendo, ha deciddo incluir un mensaje de aviso al abrir la app de cámara del terminal, que nos recomienda limpiar la lente de la cámara antes de proceder a hacer la foto.

Como ves, aunque en un principio algunas de las caracterí­sticas del terminal pudieran parecer absurdas, lo cierto es que, detrás de ellas, existen ciertas funciones que pueden servirnos de utilidad durante nuestro dí­a a dí­a con el smartphone.

Fuente: https://andro4all.com/2017/04/curiosidades-samsung-galaxy-s8-plus


*

Desconectado ensarman

Re:3 curiosidades aparentemente absurdas del Samsung Galaxy S8
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2017, 04:57:23 pm »
jaaaa... troleando a los samsung...
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original