Fecha: noviembre 21, 2017, 10:20:02 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: hackear whatsapp  (Leído 454 veces)

Desconectado mitch

  • *
    • Ver Perfil
hackear whatsapp
« : junio 16, 2017, 01:25:06 am »

Como hackear cuenta de WhatsApp en iPhone y Teléfono Android

Método 1: Cambio de MAC

Método 2: Usando software de espí­a

Link

Conectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Re:hackear whatsapp
« Respuesta #1 : junio 16, 2017, 10:16:15 am »
dejo el contenido del link, tomen cuidado con softwares maliciosos, que se hacen pasar como espia

Cita
Método 1: Cambio de MAC ("MAC spoofing”)

1. Desinstale Whatsapp de su teléfono o dispositivo. Lo volverá a instalar al concluir el método, pero necesitaras configurarla diferentemente, y la manera más fácil de asegurarte de que podrás hacer eso de manera correcta es desinstalándolo completamente ahora mismo.

2. Obtén el teléfono de su objetivo. Lo necesitarás para dos diferentes pasos a través del proceso, pero esto no deberí­a tardar mucho – usted ya deberí­a poder devolverlo a su blanco antes de que lo empiece a extrañar.

3. Encuentre la dirección del Control de Acceso al Medio (MAC) del teléfono de su blanco. Una dirección MAC es un identificador único el cual es asignado a su teléfono u otro dispositivo que sirve esencialmente como su propia identidad en lí­nea. Encuentra y anota la dirección MAC de tu blanco. Toma la forma de seis pares de letras o números, separados por dos puntos (01:23:45:67:89:ab).

    En un Android, encuentra esto en Ajustes → Acerca del dispositivo → Estado → Dirección MAC Wi-FI.
    En un iPhone, dirí­jase a Ajustes → General → Información → Dirección Wi-Fi
    En un Windows phone, busca en Configuración → Acerca de → Mas información → Dirección MAC
    En un Blackberry, dirí­jase a Opciones → Dispositivo → Información y estado del dispositivo → WLAN MAC.

4. Encuentra su dirección MAC usando las instrucciones mencionadas anteriormente. Asegúrate de guárdalo en un lugar seguro, ya que vas a querer cambiar de nuevo a esa dirección su dispositivo, cuando haya terminado.

5. Cambia ("spoof”) la dirección MAC de su teléfono a la de su blanco. Esto permitirá que su teléfono se haga pasar por el de su blanco, dejándote convencer a WhatsApp que usted es el blanco, al iniciar sesión.

    En un iPhone o en otro dispositivo, instala una aplicación de cambio de MAC (MAC spoofing app) como "MacDaddy X” o "WifiSpoof”. Usa esto para cambiar tu dirección MAC.
    En Android, debes instalar "BusyBox” y el "Terminal Emulator” (aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play). En el "Terminal Emulator”, escriba "ip link show” para ver una lista de interfaces. Identifica la que tenga su dirección MAC – para este ejemplo usaremos la interface eth0. En el "Terminal Emulator”, introduzca "ip link set eth0 address XX:XX:XX:XX:XX:XX” y "ip link set eth0 broadcast XX:XX:XX:XX:XX:XX”, donde eth0 es la interface que usted identificó y XX:XX:XX:XX:XX:XX es la dirección MAC de su blanco. Para confirmar que usted ha cambiado su dirección MAC exitosamente, introduzca "ip link show eth0.”

6. Instale y configure WhatsApp en su teléfono. Introduzca el número de teléfono de su blanco en vez del suyo para configurar WhatsApp. Esto le permitirá recibir sus mensajes y enviar mensajes desde su cuenta.

7. Obtenga el código de confirmación del teléfono de su blanco. Este código se enviará al número telefónico del blanco como parte del proceso de configuración de WhatsApp. Accede al teléfono del blanco por una última vez para obtener el código de verificación. Introdúzcalo en WhatsApp en su teléfono cuando se le solicite y estará listo.

Si no quiere que su blanco se dé cuenta de su suplantación, borra el código de confirmación de su teléfono antes de que lo vea y se dé cuenta.

Cuando ya no necesites acceder a la cuenta de WhatsApp de su blanco, cambie su dirección de MAC a su dirección original. Repita la instrucciones para cambiarla, pero esta vez cámbiala a su dirección original en vez de la de su blanco. Esto restaurará su teléfono a su estado original, lo cual asegurará que no se presente problemas futuros con el Uso de Internet o Conectividad.
Método 2: Usando software de espí­a

1. Obtén el permiso de la persona cuyo teléfono vas a monitorear. Las aplicaciones que estarás usando están destinados para padres, cónyuges o empleadores para monitorear la actividad de sus hijos, cónyuges o empleados. Ellos requieren que lo uses con consentimiento previo, así­ que asegúrate de preguntarle a la persona cuyo teléfono quieres monitorear para obtener su completo permiso antes de proceder.

2. Elija una aplicación o programa para usar. Hay un número de diferentes aplicaciones o programas del cual puedes elegir. Investiga estas aplicaciones para averiguar cual funciona mejor contigo. Considera hechos como cual es el propósito de la aplicación, que monitorea, y si pasa desapercibido por la victima. mSpy y Spymaster Pro son dos buenos ejemplos del tipo de programa que estarás buscando.
Lee mas: Como Espiar un Celular

    Busca la mejor aplicación en lí­nea, en Google Play, o en la App Store de Apple.

3. Compra e instala la aplicación elegido. Una vez que haya realizado su compra, siga las instrucciones para instalar la aplicación. Esto generalmente requiere instalarlo en su teléfono o computadora al igual que en el teléfono que estará monitoreando.

4. Configure la aplicación y empiece a Monitorear. Siga las instrucciones para asegurarte de que todo está configurado correctamente para que pueda visualizar toda la información deseada. Ya deberí­a estar recibiendo sus mensajes de WhatsApp al igual que cualquier otra información que hayas incluido.
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Conectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Re:hackear whatsapp
« Respuesta #2 : junio 19, 2017, 08:29:34 pm »
cerrado, se ha comprobado que el link lleva a descarga de malware...
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original