Fecha: noviembre 21, 2017, 10:30:37 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Xiaomi Mi Mix 2: Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat  (Leído 225 veces)

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi Mix 2.

La compañí­a china Xiaomi ya ha confirmado que se encuentra trabajando en la renovación del Xiaomi Mi Mix, en este caso serí­a el Mi Mix 2. Hoy volvemos a ver las especificaciones técnicas que conformarí­an a este nuevo dispositivo, y como era de esperarse, viene con la última tecnologí­a en hardware.

Qualcomm Snapdragon 835 + 6 GB de RAM

Gracias a la ficha filtrada del reconocido sitio de pruebas, GeekBench, el Xiaomi Mi Mix 2 vendrí­a conformado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 1.9 GHz emparejado con 6 GB de memoria RAM.

Otros datos que podemos observar es que el dispositivo saldrí­a la mercado con Android 7.1.1 Nougat más la nueva capa de personalización MIUI 9, el cual muy probablemente este entre los primeros en recibir Android O.

La pantalla es uno de los apartados que más agracia al Xiaomi Mi Mix 2, se habla de 6,4 pulgadas con resolución 2K AMOLED y abarcarí­a casi el 92% de su parte frontal. En cuanto al ratio se habla 18:9, siendo su antecesor el primer dispositivo en tenerlo aún más antes que el Galaxy S8 y LG G6.

Por el momento solo nos queda esperar, el Xiaomi Mi Max 2 será lanzado está segunda mitad de año junto al Mi Note 3, el cual podrí­a salir con una pantalla curva fabricada por Samsung.

Gracias a: https://solucioneswindroid.es/2017/07/06/xiaomi-mi-mix-2-qualcomm-snapdragon-835-6-gb-de-ram-y-android-7-1-1-nougat/
« Última Modificación: julio 06, 2017, 09:38:11 pm por ensarman »
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original