Fecha: noviembre 21, 2017, 10:26:14 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: [Consulta] Cambiar ''logo.bin''  (Leído 391 veces)

Desconectado Berzerk55

• *
    • Ver Perfil
[Consulta] Cambiar ''logo.bin''
« : julio 19, 2017, 02:26:05 pm »
Hola, ¿Como estan?

Queria saber si es posible cambiar el logo de inicio de este terminal.
Logre descomprimirlo con ''LogoBuider'' pero no hay imagenes, solo archivos .dat

Se agradece de antemano :)
The Berzerker Warrior

Desconectado c0ntr3ra5

• *
    • Ver Perfil
Re:[Consulta] Cambiar ''logo.bin''
« Respuesta #1 : julio 22, 2017, 02:20:28 pm »
Hola amigo, fijate que si se puede modificar el logo del Huawei Eco. Por experiencia propia te lo puedo asegurar porque en cierta ocasion probe varias ROMS de esta pagina, y no me gustaron y cuando quise volver a la ROM original, todo parecia bien, hasta que me fije que lo unico que no se restauro de la ROM original, fue el logo de huwei del inicio, osea el "logo.bin". Entonces , como el logo que me habia quedado, era basura de ROMS anteriores, estaba horrible, asi que me puse a buscar y encontre este archivo que tiene el logo original del telefono ;) :

http://www.mediafire.com/file/9onr91et2cnv22z/LOGO_HUAWEI_ORIGINAL.zip

Cuando lo descomprimas te quedaran 2 archivos:
1) Una carpeta llamada "META-INF"
2) Un archivo "logo.bin"

Como te interesa modificar el "logo.bin", necesitaras el programa LOGOBUILDER 1.6 , usa esta version dado que he probado las otras y no funcionan.

Descarga LOGOBUILDER1.6:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3206706&d=1426151196

Una vez que tengas el programa, da click a la opcion "crear nuevo proyecto" y busca el archivo "logo.bin" que te quedo luego de descomprimir el archivo del logo original.

Despues especifica en donde quieres que se guarde el proyecto:

Y modifica todas las imagenes que quieras del "logo.bin". Y  una vez que termines presiona "crear".

Al presionar "crear", el programa te generara un archivo llamado "update.zip", que estara dentro de la carpeta del proyecto.

El archivo generado, lo pasas a tu telefono y lo Flasheas, yo he probado flashearlo con recovery y no me dio problemas,  logre cambiar el logo que las roms anteriores me habian dejado como basura, por el logo original  :) .

Y eso seria todo, ojala te funcione, saludos!
« Última Modificación: julio 22, 2017, 02:48:14 pm por c0ntr3ra5 »

Desconectado Berzerk55

• *
    • Ver Perfil
Re:[Consulta] Cambiar ''logo.bin''
« Respuesta #2 : julio 29, 2017, 10:13:30 am »
Hola amigo, fijate que si se puede modificar el logo del Huawei Eco. Por experiencia propia te lo puedo asegurar porque en cierta ocasion probe varias ROMS de esta pagina, y no me gustaron y cuando quise volver a la ROM original, todo parecia bien, hasta que me fije que lo unico que no se restauro de la ROM original, fue el logo de huwei del inicio, osea el "logo.bin". Entonces , como el logo que me habia quedado, era basura de ROMS anteriores, estaba horrible, asi que me puse a buscar y encontre este archivo que tiene el logo original del telefono ;) ...

Hombre, Gracias por el aporte!
Bendiciones!  :D :D
The Berzerker Warrior