Fecha: septiembre 26, 2017, 01:10:59 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Ten cuidado con al recibir el Zelda papu :v  (Leído 55 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

  • *****
    • Ver Perfil
Ten cuidado con al recibir el Zelda papu :v
« : agosto 07, 2017, 07:23:16 pm »
Google está grabando silenciosamente todo lo que dices - Aquí está cómo escucharlo, eliminarlo y detenerlo

La función se incorporó a la búsqueda de Google como un medio para entregar resultados de búsqueda preciados. Sin embargo, la gran precisión y la cantidad de datos que Google almacena es escalofriante.

La buena noticia es que puede apagarlo y eliminarlo, y al final de este artículo, le mostraremos cómo.

Las grabaciones pueden funcionar como una especie de diario, recordándoles los diferentes lugares y situaciones en las que usted y su teléfono han estado. Pero también es un recordatorio de cuánta información se recopila sobre usted y cuán íntima puede ser esa información.

Verás más si tienes un teléfono Android, que se puede activar en cualquier momento solo con decir "OK, Google". Pero también puede tener grabaciones en cualquier dispositivo con el que haya interactuado con Google.

Sin embargo, incluso si no tienes un teléfono Android y realizas búsquedas de Google en iDevices, Google sigue escuchando.

Al visitar su página de la historia personal que el gigante de la tela mantiene en usted, le demostrará en todas partes Google tiene un expediente de usted que está en el Internet.

Por supuesto, Google afirma que esta información nunca se utiliza personalmente en su contra y se realiza exclusivamente con el fin de iluminar su experiencia en la web. Sin embargo, imagine que las implicaciones siniestras tuvieran esta información para utilizada contra usted.

Google procesa más de 40.000 consultas de búsqueda cada segundo en promedio, lo que se traduce en más de 3.500 millones de búsquedas por día y 1.2 billones de búsquedas por año en todo el mundo.

Los datos de estas búsquedas de cada individuo son almacenados. Usando estos datos o dirigiendo los resultados en una dirección particular, el gigante de Internet podría influir efectivamente en el mundo entero. Aparte de la influencia, Google podría predecir el futuro basado en las tendencias.

Gran parte de este historial de búsqueda se vincula a los datos de ubicación recuperados del dispositivo que se utiliza para realizar la consulta. Por lo tanto, no sólo el motor de búsqueda tiene información sobre lo que sus intereses, tiene intereses específicos en función de donde se encuentra en un momento dado.

El lema de Google de Do not Be Evil ahora parece menos como una solicitud para sus usuarios y más como una forma de mantenerse en jaque.

Ahora las buenas noticias, usted puede apagar todo esto.

Usted puede comenzar este viaje de abrir los ojos, dirigiéndose a la página de la historia de Google y mirando la larga lista de grabaciones. La compañía tiene una página específica de audio, así como su registro de donde usted ha estado en Internet.

Si nunca ha inhabilitado la función, verá una lista de grabaciones de audio, incluso algunas realizadas fuera de la aplicación de Google, así como una transcripción del audio que Google ha convertido a texto.

Lo que recomendamos, después de que más pánico por escuchar o desplazarse a través de grabaciones espeluznantes de Google de su historial de búsquedas, es eliminar todos ellos y deshabilitar las funciones.

The Independent explica cómo hacer esto:

Para eliminar determinados archivos, puede hacer clic en la casilla de verificación a la izquierda y luego volver a la parte superior de la página y seleccione "eliminar". Para deshacerse de todo, puede presionar el botón "Más", seleccionar "Borrar opciones" y luego "Avanzado" y hacer clic.

La forma más fácil de detener la grabación de Google es desactivar el asistente virtual y nunca utilizar la búsqueda por voz. Pero esa solución también llega al problema central de gran parte de la privacidad y el uso de datos de hoy en día, al hacerlo, corta una de las cosas más útiles sobre tener un teléfono Android o usar la búsqueda de Google.

Ahora que sabes que esto existe, deja de entregar voluntariamente tus datos a partes desconocidas y compartir este artículo con tus amigos y familiares para mostrarles cómo detenerlo.



Fuente: https://pkred.com/publicaciones/Google%20est%C3%A1%20grabando%20silenciosamente%20todo%20lo%20que%20dices%20-%20Aqu%C3%AD%20est%C3%A1%20c%C3%B3mo%20escucharlo,%20eliminarlo%20y%20detenerlo/5988bb3c0e9154521cd7aac2

Conectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Re:Ten cuidado con al recibir el Zelda papu :v
« Respuesta #1 : agosto 08, 2017, 01:03:51 pm »
the big brother.... bueno eso de dont be evil aun esta en pie, porque no lo usan con fines malignos, pero si que atenta contra la privacidad de uno, su funcion es principalmente saber los habitos de las personas y mejorar la publicidad que puedan mostrarnos, asi poder ganar la confianza de los publicistas que cada vez usan mas adwords o doubleclick
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original