Fecha: septiembre 26, 2017, 01:10:00 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Ahora espiar es mucho más facil...Si hay drone hay Zelda :v  (Leído 59 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

  • *****
    • Ver Perfil
DJI Spark, el Dron que puedes controlar con gestos

No son poco los aparatos tecnológicos que en la actualidad tienen la capacidad de generar impacto y asombro, sin embargo y cada cierto tiempo, aparecen algunos que parecen sacados del libreto de alguna famosa película futurista dirigida por Steven Spielberg.

https://www.facebook.com/CulturaInformatica/videos/674087562782972/
Ahí el video ;)

Los drones, desde hace unos cuantos años, se han convertido en el Gadget por excelencia y favorito de las nuevas generaciones, y por múltiples razones. Tener en tus manos la capacidad de hacer volar un objeto por altitudes anteriormente inalcanzables, otorgando además la posibilidad de tomar fotografías y videos increíbles, es una experiencia inexplicable.

Sin embargo a medida que los años pasan, los avances científicos parecen no tener un tope establecido. Los aparatos tecnológicos cada vez más, incorporan en sus sistemas innovaciones que buscan imponer tendencias y marcar pauta. Es de esta manera que se originan las maravillas modernas de las que podemos gozar al día de hoy.

En esta oportunidad conocerán pues, al JDI Spark, un prototipo de Dron que llega de la mano de fabricantes asiáticos, específicamente de China. A pesar de que cuenta con varias características que lo hacen uno de los drones favoritos en el mercado, como ser uno de los más asequibles por ejemplo, la particularidad que hace resaltar a este aparato por sobre los demás, es que puede recibir órdenes a partir de gestos.

En otras palabras, no resulta en absoluto necesario –por lo menos a corta distancia- la utilización de un control para poder manipularlo y realizar las maniobras que consideremos pertinentes. El DJI Spark integra en sí un sistema que es capaz de reconocer los movimientos que hagamos, por lo que podremos darles órdenes con los movimientos de nuestro cuerpo. Sin lugar a dudas, esta es una de esas innovaciones que nos hace literalmente, sentir que nos encontramos viviendo en el futuro. Adquiere el DJI Spark aquí por 499 Dolares.

Fuente: https://culturainformatica.co/dji-spark-el-dron-que-puedes-controlar-con-gestos/

Ahora sí, sacar Zelda's es más fácil :v