AYUDA CON MI HUAWEI ESTOY EN PROBLEMAS!!!
« en: Agosto 10, 2017, 11:42:22 pm »
 :'( Hola amigos, tengo un problema con mi Huawei y360-u23 y es que de la nada empezó a fallarme, todas las aplicaciones se detienen, dejan de funcionar. Inicia normal al encenderlo todo bien, pero media vez desbloqueo el teléfono, pasan unos 2 minutos y me empiezan a salir mensajes de todas las aplicaciones que se han detenido, también si me meto a cualquier aplicación ya sea WhatsApp, PlayStore, Mensajes, etc. Cualquiera también se detiene, probé hacerle un reinicio de fábrica normal, pero al iniciar nuevamente todo estaba ahí, es decir la misma configuración, apps, cuentas, no se borró absolutamente nada, traté de hacerle un hard reset ya que tengo el recovery CWM, pero así como el reinicio de fábrica, el hacer un hard reset no le hace cambios, no borra nada, todo lo deja intacto. Por última instancia traté de flashear consiguiendo una rom pura se supone, pero no pasó nada, todo sigue igual no borra nada, incluso baje más roms, cualquiera a modo de probar para ver si de alguna manera se podía formatear y siempre me tira error o de "status 7" o de "symlinks" (creo recordar que así es), la verdad no sé si tiene arreglo ya que he probado diversos métodos, no sé si las roms están bien o algo por el estilo, la rom de mi teléfono es custom, siempre es kitkat 4.4.2 se supone que es casi pura pero no es la original, jamás me dio problemas esa rom ya que tengo alrededor de un año usándola y tengo una "original" pero no puedo dar fe de eso ya que jamás la probé. Quisiera saber alguna opinión, solución o lo que sea que pueda ser, sobre todo saber si tiene arreglo. Gracias de ante mano.

*

Desconectado LLDx2

Re:AYUDA CON MI HUAWEI ESTOY EN PROBLEMAS!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2017, 01:01:35 am »
 :o
es extraño ese caso pues yo tengo el mismo modelo y no me va asi, he probado distintas rooms pero el problema que describes no lo he tenido....
puede que sea la rom stock este dañada, y no sabria decirte que mas pasa pues tendria que verlo de cerca
xd

« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2017, 09:46:58 pm »
Saca la tarjeta SD y las simcard, también anota los imei, luego borra con el recovery todo, system, data, cache, todas las opciones que hallan y luego reinstala la ROM com el flashtool, si pierdes los imei descarga desde play store chamalephon

« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2017, 11:48:27 pm »
Saca la tarjeta SD y las simcard, también anota los imei, luego borra con el recovery todo, system, data, cache, todas las opciones que hallan y luego reinstala la ROM com el flashtool, si pierdes los imei descarga desde play store chamalephon

Trataré de hacer lo que me dices, aunque sino mal recuerdo ya hice eso con el recovery borrar todo lo que se pueda borrar, quitando sim cards y sd, incluso trate de que el sistema operativo quede dañado es decir que no pueda entrar a la pantalla de bienvenida o que se quede en el boot de logo infinito para así poder tratar de hacerle un flasheo, pero ni aún así se puede siempre siguen apareciendo toda la configuración y personalización. aun instalando roms distintas. Pero intentaré, si alguien sabe más sobre esto, por favor comentelo.

*

Conectado AARONORTIZ2002

« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2017, 10:08:52 am »
El error de Symlink es porque necesitas el PhilzTouch para las ROMS, prueba cambiandole ROM con el PhilzTouch, y si sigue lo mismo, es el EMMC ;)

« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2017, 12:27:54 pm »
Bueno, traté de instalar el PhilZ Touch pero no tuve éxito, al momento de hacerle un wipe data/factory reset está un error que dice
Formatting /data...
Formatting /cache...
Formatting /sd-ext...
No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext.
Formatting /sdcard/.android_secure....
Error mounting /sdcar/.android_secure!
Skipping format...

He de aclarar que no tengo micro sd insertada, tampoco una SIM. Si alguien sabe a que se debe ese error o si esa es la razón por la cual cada vez que le hago un factory reset de cualquier tipo no sucede nada, hágamelo saber por favor, ya que lo que entiendo es que debido a eso se salta el proceso de formateo.

*

Conectado AARONORTIZ2002

« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2017, 06:13:44 pm »
Bueno, traté de instalar el PhilZ Touch pero no tuve éxito, al momento de hacerle un wipe data/factory reset está un error que dice
Formatting /data...
Formatting /cache...
Formatting /sd-ext...
No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext.
Formatting /sdcard/.android_secure....
Error mounting /sdcar/.android_secure!
Skipping format...

He de aclarar que no tengo micro sd insertada, tampoco una SIM. Si alguien sabe a que se debe ese error o si esa es la razón por la cual cada vez que le hago un factory reset de cualquier tipo no sucede nada, hágamelo saber por favor, ya que lo que entiendo es que debido a eso se salta el proceso de formateo.
Ingresa la SD

« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2017, 09:16:36 pm »
Ya lo hice, pero creo que se refiere a la memoria interna. Ya que al darle mount sdcard si la puede montar, pero la sd-ext no.

« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2017, 09:37:02 am »
:'( Hola amigos, tengo un problema con mi Huawei y360-u23 y es que de la nada empezó a fallarme, todas las aplicaciones se detienen, dejan de funcionar. Inicia normal al encenderlo todo bien, pero media vez desbloqueo el teléfono, pasan unos 2 minutos y me empiezan a salir mensajes de todas las aplicaciones que se han detenido, también si me meto a cualquier aplicación ya sea WhatsApp, PlayStore, Mensajes, etc. Cualquiera también se detiene, probé hacerle un reinicio de fábrica normal, pero al iniciar nuevamente todo estaba ahí, es decir la misma configuración, apps, cuentas, no se borró absolutamente nada, traté de hacerle un hard reset ya que tengo el recovery CWM, pero así como el reinicio de fábrica, el hacer un hard reset no le hace cambios, no borra nada, todo lo deja intacto. Por última instancia traté de flashear consiguiendo una rom pura se supone, pero no pasó nada, todo sigue igual no borra nada, incluso baje más roms, cualquiera a modo de probar para ver si de alguna manera se podía formatear y siempre me tira error o de "status 7" o de "symlinks" (creo recordar que así es), la verdad no sé si tiene arreglo ya que he probado diversos métodos, no sé si las roms están bien o algo por el estilo, la rom de mi teléfono es custom, siempre es kitkat 4.4.2 se supone que es casi pura pero no es la original, jamás me dio problemas esa rom ya que tengo alrededor de un año usándola y tengo una "original" pero no puedo dar fe de eso ya que jamás la probé. Quisiera saber alguna opinión, solución o lo que sea que pueda ser, sobre todo saber si tiene arreglo. Gracias de ante mano.

Hola mi amigo, yo tengo el mismo problema desde hace unos dias, incluso lo desarme y lo deje toda una noche asi, esperando que al conectar dejara borrar mas de algo, en mi caso no me deja ni escribir algun recovery distinto... Tu lograste repararlo?

*

Desconectado ensarman

« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2017, 09:58:39 am »
No creo que sea cosa de hardware, parece mas cosa software y la rom que tienes instalada, en el peor de los casos si el almacenamiento interno esta defectuoso, tienes que ir pens en cambiar de celular
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2017, 10:09:20 am »
No creo que sea cosa de hardware, parece mas cosa software y la rom que tienes instalada, en el peor de los casos si el almacenamiento interno esta defectuoso, tienes que ir pens en cambiar de celular

de hecho tuve que comprar otro celular, pero me da intriga que se haya quedado asi, lo mas triste es que le he invertido hace como 20 dias en protector y bateria nueva  :)) :)) :)) :))

« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2017, 12:09:14 pm »
Has probado usar el flashtools? Eso hace un formateo completo.

*

Desconectado ensarman

« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2017, 11:27:59 am »
de hecho tuve que comprar otro celular, pero me da intriga que se haya quedado asi, lo mas triste es que le he invertido hace como 20 dias en protector y bateria nueva  :)) :)) :)) :))

que celular nuevo compraste ahora?
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original