Recovery cwm huawei eco lua-l23
« en: Agosto 14, 2017, 04:52:47 pm »
Buenas comunidad tengo un problema,porfin pude conseguir desbloquear el bendito bootloader de este modelo, pero me encuentro con el problema que no puedo instalarle el recovery.img por fastboot el proceso termina bien sin errores pero al elegir la opcion recovery re reinicia dos veces e inicia normal, al apagarlo nuevamente e intentar esta con el recovery de stock,como puedo instalarle un cwm recovery esta mal el archivo o habra alguna otra forma?

*

Desconectado ensarman

Re:Recovery cwm huawei eco lua-l23
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2017, 11:06:50 pm »
ummm, no conozco ese modelo de celular, pero si dices que haz desbloqueado el bootloader, creo que tambien se puede flashear desde el mismo sistema operativo, hay una app llamada flashify que ayuda en este dificil tema, la cosa es que coloques la imagen de tu recovery en tu almacenamiento interno y con flashify la selecciones para que se vaya directo a la particion de recovery. intentalo...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es_419

OJO requieres estar rooteado... si no lo estas intenta con kingroot
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Re:Recovery cwm huawei eco lua-l23
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2017, 02:34:10 pm »
Gracias por tu respuesta, bueno te comento que la razon de querer instalar el recovery y desbloquear el bootloader fue para instalar root atraves del reovery,ya que no e conseguido hacer root con ninguna aplicacion,kingroot,kingoroot,vroot,etc.
pero sigo presentando ese problema flsheo el recovery,pero no se pega en el sistema del telefono sale okay todo pero no se pega.