Fecha: abril 25, 2018, 10:43:56 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Nokia 10: así sería lo próximo de Nokia según las últimas filtraciones  (Leído 250 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet


Durante estos últimos días han comenzado a surgir detalles sobre un futuro smartphone de alta gama de Nokia, que podría ver la luz durante 2018, después de la llegada del Nokia 9, cuya presentación estaría prevista para el Mobile World Congress 2018.

Este terminal, conocido por el nombre de Nokia 10, contaría, entre otras cosas, con un diseño más moderno de lo que Nokia acostumbra en su actual línea de dispositivos, además de un sistema fotográfico de lo más novedoso, formado por nada menos que cinco lentes en su cámara principal.

Y gracias a las filtraciones y los rumores que han ido apareciendo, como la disposición definitiva que Nokia habría elegido para introducir estas cinco lentes en el sistema fotográfico, el diseñador Concept Creator ha decidido llevar a la realidad –virtual– al Nokia 10, en un vídeo creado a partir de todos los detalles recopilados. Y lo cierto es que lo nuevo de Nokia tendría una pinta espectacular

El más que probable diseño del Nokia 10, en vídeo


Antes de entrar de lleno en detalles, conviene dejar claro que, aunque el modelo del vídeo está creado a partir de pistas, en principio, fiables, no es más que un concept, que podría no ser del todo acertado con respecto a lo que veamos finalmente el día de la presentación de este futurible Nokia 10.

Dicho esto, echando un vistazo al vídeo vemos cómo el supuesto Nokia 10 adoptaría una apariencia física moderna, con cuerpo de cristal y aluminio, y un frontal en el que la gran pantalla de marcos reducidos es protagonista. Uno de los detalles llamativos en la parte frontal, es que el terminal hace gala de dos altavoces estéreo frontales, una peculiaridad que, a día de hoy, no hemos visto en ningún otro smartphone Nokia con Android.



i viajamos a la parte trasera, nos encontraremos con el que sería el principal atractivo de este Nokia 10. El sistema fotográfico, ubicado en el interior de una joroba que ocupa una gran parte de la superficie, estaría formado por dos sensores y cinco lentes firmadas por ZEISS, además de un flash LED y un autoenfoque mediante láser. El lector de huellas también encontraría su lugar en esta parte trasera, justo debajo de las cámaras.

Más allá de su aspecto físico, a día de hoy ya se especula con ciertos detalles del apartado técnico del terminal. Si los rumores no fallan, el Nokia 10 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla cercana a las 6 pulgadas de diagonal y Android 8 Oreo como sistema operativo. Para conocer más información, nos tocará esperar a que las filtraciones hagan acto de presencia. Mientras tanto, nos conformamos con el Nokia 9 que está a punto de ver la luz.

Gracias a: https://andro4all.com/2018/01/nokia-10-video-diseno-filtraciones
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original