Fecha: septiembre 26, 2017, 04:05:42 am.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Decisiones con respecto al foro  (Leído 1813 veces)

Conectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Decisiones con respecto al foro
« : junio 20, 2015, 10:49:39 pm »
Los admins del foro estuvimos hablando sobre cómo dinamizar más el foro, porque todos los dí­as recibimos nuevos usuarios en el foro pero solo uno que otro usuario realmente postea y muy pocos dejan aportes, entre los administradores del foro tomamos algunas decisiones:

Limpieza de usuarios: los usuarios que tengan 0 posts y que no tengan actividad despues del 1 de junio en el foro serán eliminados (si quieren volver a ver los enlaces, tendrán que registrarse nuevamente), hay un sobre número de usuarios en el foro que muchos de ellos son bots capturadores de enlaces, a los usuarios que no lo son, sentimos que tengan que volver a inscribirse… gracias….

La activación de la cuenta para los nuevos usuarios será nuevamente por correo, esto se hace para asegurarnos más que los usuarios que entran al foro son reales… esperamos su comprensión.

Esta comunidad está para servirlos a todos, si algo te sirvió de esta comunidad, haz algún aporte para también otros usuarios puedan disfrutar de lo que sabes. También se recomienda postear por lo menos un texto de agradecimiento al creador de un nuevo topic. así­ incentivamos la creación de más material que nos beneficiará a todos.

Se está pensando en una polí­tica de posteo de nuevos temas todas las semanas, eso ayudará a todos los usuarios de la web y se invita a toda la gran comunidad de android-latino.org para postear nuevos topics con lo que mas les guste relacionado a android y demás… también hay subforos privados para hablar de lo que sea ;)

Todas estas decisiones tomarán efecto desde el lunes...

Gracias por todo a todos los usuarios de esta gran comunidad y a seguir creciendo!!!
« Última Modificación: junio 22, 2015, 08:04:54 pm por ElDainosor »
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original